![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
reinicio para entrar en magldr bajo hasta la 8. AD Recovery luego en en CMW la 2ª "opcion apply update from sdcard" Bajas hasta "- Yes - Install /sdcard/update.zip y despues de instalarlo "reboot system now" a mi me funciona el led en carga desde el cargador y no aumenta el consumo despues de una llamada |
|
|
||||
|
||||
Tengo el kernel listo
![]() 2mA despues de una llamada en standby Última edición por giru Día 06/02/11 a las 15:42:46 |
Gracias de parte de: | ||
|
No se si es mucho pedirle a giru, pero a mi me gustan las roms de stock, osease sin personalizacion, ( me imagino que no sere el unico ), va a poder ser que aparte de las roms personalizadas tengamos alguna pelada????.
|
|
Que bueno eres, deseando termines de subirla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Con algunas llamadas vuelve a 60mA... menudo misterio. Sigo viendo el tema.. Última edición por giru Día 06/02/11 a las 16:22:41 |
|
|
Cita:
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
Ánimo Giru, tranqui, tómate tu tiempo
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que el problema es el perfil de gobierno de la cpu que tiene unos tweaks y parece que deben de dar problemas en algunas ocasiones. Seguire haciendo pruebas, sino la saco con gauner pero la rom estara en breves lista
|
|
Ansioso estoy porque he cargado el kerner gauner que han puesto unos post atrás y se ha cepillado el wifi, ahora me pone "error".
Ahora cuando termines flasheo de nuevo y a la marcha ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias campeón!! ![]() |
|
Yo no se co.ones me pasa que el kernel de gauner no me Lo actualiza, sera por tener la rom metida por daf????, ahora no me reconoce ni el cwr.xd. menuda historia para meter el kernel de gauner.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola Guillerag, debe ser eso, yo la tengo instalada por CWR y lo he actualizado a la primera.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Buenas. Una pregunta: ¿Se ha solucionado en las Nand Desire HD el asunto del lag cuando apagas la pantalla-vuelves a encenderla?, es lo único que tira "patrás" en las HD.
Perdón si ya esta contestado , pero la palabra "lag" es demasiado corta para el buscador... Saludosss |
|
||||
|
||||
Bueno parece resuelto el misterio, el problema son las herramientas de compilacion del kernel (toolchain) que las ultimas probocan el fallo de los 60mA ... por eso aveces es mejor no estar actualizado jaajja estoy descargando unas anteriores... y a prepararlo de nuevo. Parece que hay luz al final del tunel
![]() |
|
hola giru !!!
de momento estoy leyendo y no me atrevo a instalar la rom... quiero quitarle el verde de las fotos yaaaa !!! eres el mejor giru !!! animo y con calma tio !! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
dias merecidos giru!!!
herramientas ?? ... se puede quitar el bug de las fotos verdes sin instalar una nueva rom ?? pido demasiado jejeej saludetes!! ![]() |
|
||||
|
||||
En teoria si pero si funciona si fuera tu instalaba la rom, sino probariamos a hacer un parche.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Primeras pruebas.. Por lo visto el problema es que con las herramientas equivocadas el sensor de proximidad causa interrupciones continuadas despues de una llamada. |
|
|
||||
|
||||
Bingo problema solucionado
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|