![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Es esa pues no?? Otra cosa eso que pones de la pantalla azul que es por el kernel o mas cosas. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
CRISKELO..... Muy buena ROM.... hasta me he quitado el ADWLauncher EX, con tu Launcher es mas que suficiente.
Ahora voy a cargar la Rotativ que me gusta mucho.... Gracias.... enorme ROM.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola estoy con v35+v45. No hay algun update para poner la ultima version? O tengo q descargar el paquete entero y q pasos tengo q seguir?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes coger la que quieras, al hacer wipes se instala la que lleva la misma rom.
![]() ![]() |
|
la de tigger tb?? solo tengo que quitar los lagfix no???
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos Última edición por Enjoy-it Día 11/02/11 a las 09:58:58 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te puedo decir que, a mi parecer, tiene una duraría bastante inferior a la v30, en 24 horas se la acaba con el 3g y el wifi encendido durante el día y en modo vuelo por la noche, y con un uso no muy intensivo (unas cuantas llamadas y una hora de usar el explorador). Esto sin el lgafix activado. No sé si será el kernel o así, porque el modem es el mismo, pero para mí que esta versión flojea un poco en este aspecto, yo creo que voy a volver a la v30. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como dije antes, estoy alucinando con la calidad de la rapidez y fluidez. Alucinante.
El único "pero", que instalé la ROM y no hay ninguna aplicación del principio. ¿Qué debo hacer? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Una cosa sabes si tuviste que meter las APN de movistar?? un saludo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
everio, hiciste los wipes ? data/factoryt reset , cache partition y dalvik ? y luego instalaste ? tienen que salisrte bastante, como msn droid, sgs csc , enfin , unas cuantas..
Y si , va demasiado bien esta rom jajaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por cierto enjoy. el rotary que es ? un unlock mas ? es el zip que subio criskelo ? y si es eso se instala por recovery como una rom y ya esta no ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas, instale ayer esta rom y la verdad que tiene buena pinta Criskelo, ire probandola a ver que tal el tema de la bateria, pero va muy fluida sin lagfix activado.
Eso si, mi sorpresa ayer cuando iba a poner la alarma y no encontré la aplicación del reloj que viene por defecto por ninguna parte, os ha pasado? Le tuve que bajar una del market para que me despertara hoy jejeje. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Y después de instalar lo mismo. ¿Puede ser que al hacerlo después las borrara?. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, hay una aplicacion que se llama tixility o algo asi y que me da un FC , sabeis para que sirve o si os va? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajaja everio pues claro, el factory reset solo se hace antes, despues no jajaja porque los factory reset lo que hacen son borrar todas las aplicaciones y te lo deja de "fabrica" de ahi lo de factory jeje, reinstala de nuevo ;)
![]() ![]() |
|
Hecho de menos la aplicacion reloj, que tenia el temporizador que me venia de lujo para las partidas de poker.
A ver si alguine lo puede subir. en cuanto ala rom va hiperfluida y quizas tengasi razon cone le blanco ee ahora no se ve azulado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Auto-Owned !!! jaja ![]() ![]() Perdonar, pero poco a poco iré aprendiendo, jejeje MIL GRACIAS !! Reinstalo y ya está ! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:29:27 (GMT +2)