|
||
|
|
||||
|
||||
|
La bateria me dura un poco mas de mediodia, que me recomendais?.
He metido la rom sin ninguna modificacion. un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con la radio 54 y con el ultimate juice me dura todo el dia y dandole garrote
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona el flash al utilizar la cámara? xk yo con la miui 1.1.21 al intentar hacer las fotos no me salta el flash, solo en el video que está todo el rato activo
|
|
|
||||
|
||||
|
El flash funciona perfectamente
![]() Lo de la bateria probare a meter de nuevo el otro kernel, es que con el 3g activo se lo come que da gusto.
|
||||
|
||||
|
Bueno dentro de un ratito pongo la 1.1.28.
Novedades el desarrollo es de cero, no dependo de la versión inglesa. Super limpia y rápida lleva el kernel de miui y el resto de optimizaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios que ritmo!! En cuanto este la pruebo. Me voy a hacer betatester jeje
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias pecha,sabes que trae de nuevo?merece la pena actualizar si tienes la 26?con tan poco tiempo no se yo si habran sacado algo nuevo que merezca la pena,digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje y que hago yo con la 26 ahora
![]() Lo de que el desarrollo es de cero a que te refieres compi?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo en 40m debería de estar listo, tengo que salir fuera luego actualizo post
Funciona perfectamente muy limpia, con el tema de la inglesa, un boot que me gusta pero me temo que para tenerla 100% traducida en mi versión deberéis instalar un framework aparte como en la anterior versión. Así que al menos son 2 flashes
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la 28 , viene con demasiadas cosas en chino, no andan muy finos estos cangurines .un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pecha2k Día 29/01/11 a las 21:51:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo
Cuando inicio la camara se queda pillado y tengo que pulsar home (la casa)
Antes de instalar instale una radio 5.14.05.17 y tenia la 5.11.05.27 ¿Sera por eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando bien. He tenido que reiniciar 3 veces al principio porque me daba fc's, no me detectaba los miui backups... Ahora mismo va perfecta. El arranque es muy rápido, en el boot animation no llega a salir el androide al completo
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa al seleccionar la cámara de video porque tiene 2 tienes que esperar y seleccionar la que quieras por defecto, y señalarla predefinida para que vaya más rápido. por lo demás va bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando bien. He tenido que reiniciar 3 veces al principio porque me daba fc's, no me detectaba los miui backups... Ahora mismo va perfecta. El arranque es muy rápido, en el boot animation no llega a salir el androide al completo
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]()
|