![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A ver a ver jeje
|
|
|
||||
|
||||
@eldelcau, como la llevas ? has puesto algun theme en particular o el que viene por defecto ?
|
|
no de momento no he tenido tiempo de trastear, lo que he puesto es el efecto cubo y poco mas jejeje es que me da muucha pereza
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas gente acabo de subir la ultima version, que es la 1.3.11 y que claro es la ROM china, que yo he instalado por probar y he de decir que esta muy muy guapa y que de momento esta todo correcto.
ROM 1.3.11 http://www.megaupload.com/?d=F73671JI Traduccion al español http://www.megaupload.com/?d=3ML8A3SF Por si alguien no sabe como instalar la traduccion, mis pasos han sido los mismos que a la hora de instalar la ROM, reiniciar despues de instalar y listo. |
|
Realmente, la ROM va brutal, pero consume batería a lo bestia... a poca caña que le des, te quedas seco en medio día...
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
Si, eso veo :S pero bueno, jeje algun sacrificio habra que hacer !
|
|
||||
|
||||
a mi no me consume tanto la verdad.. usandola con el brillo por la mitad y desconectando el 3g sabiendo cuando no lo voy a usar me dura hasta la noche.. ademas, estoy casi todo el dia rondando por casa, osea que puedo cargarla casi siempre
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Por cierto, alguien le ha pasado el quadrant? Para que me dé los resultados de la coredroid (2200) tengo que hacerle OC a mil doscientos y pico...
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
a ver eso esta claro, yo la desconecte ayer sobre las 17:00 al 100% y a esta hora tngo un 75% con lo que no es tanto: varios sms, varias llamadas, toqueteos por la pantalla y un poco de internet, lo cierto que cuando estoy en casa, desactivo la 3G , los paquetes de datos y la Wifi: pa que? si ya toy con el portatil. El caso.. que bueno jeje esta guapa guapa.
|
|
Si la aplicacion de actualizacion de esta rom, me ha dicho que ya esta lista jeje, lo que no se si es la que pone @apside (customizada)
|
|
||||
|
||||
yo la voy a instalar y ponerle el pack de traduccion, haber qeu tal, pa eso somos unos flaseadores compulsivos! ^^
edit: perfecta la verdad.. muy guapa! edit2: un fallo, da forzar cierre siempre que abres de cualquier forma el fondo de pantalla, total, que no puedescambiar el fondo.. jaja , me toca poner la otra de momento.. Última edición por ocbblack2 Día 12/03/11 a las 12:09:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
El tema de la bateria si que he notado que consume algo mas que la version anterior pero nada fuera de lo normal. La otra version para mi tenia un fallo(o al igual soy yo que no sabia solucionarlo)y es que a la hora de escribir sms o un mail tenia el diccionario en ingles, cosa que me tocaba la moral, asi que toqueteando toqueteando y no lo consegui.... Con esta version y con el paquete de traduccion todo eso se ha arreglado y como digo lo de cerrar forzosamente la aplicacion para cambiar el fondo de pantalla esta arreglado. Ahora lo que me falta es saber como puedo hacer capturas de pantalla de mi terminal y cuando pueda subire unas capturas para que veais como me lo he dejado.... ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
presiona la tecla "menu" + "vol -" a la vez y oiras el sonido de la camara, y se guardan en la carpeta miui creo.. subelas! vamos! jeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
yo pensaba que se hacian desde el ordenador.... voy ahora mismo a probarlo!! |
|
lo trae de serie¿?¿?¿¿ lo de las capturasç??
|
|
||||
|
||||
La personalizada con el kernel de Leedroid chupa UN MONTÓN. ya dije que la original es mucho mas rápida y consume menos.
|
|
|
||||
|
||||
Muy buena aportación. +10!
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||