|
||
|
|
||||
|
||||
|
Waylet es la app de pagos móvil de Repsol. Solo tienes que descargarla en tu dispositivo, vincular una tarjeta bancaria, y haces el pago desde la esa app, mediante un QR que se genera al darle al pagar. Es muy sencillo. Dentro de la misma app te aparecen todas las ofertas a las que tienes acceso, no solo hay dto en el ECI.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo en la app de waylet la oferta del 10% en ECI es solo hasta el 22 de agosto, o sea que no esperéis hasta finales de mes porque se os va pasar la oferta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he simulado un Galaxy S de 2010 que no enciende y me lo pillan, 0€ pero los 200€ de bonificación. Esto por web. No me gustaría ir físicamente y que me lo denieguen.
|
|
||||
|
||||
|
10% de 1099,90 = 109,99 Móvil antiguo = 200 Cupón dto = 50 Total dto's 359,99 Total precio final: 1099,90 - 359,99 = 739,91 Puedes ir a una tienda y lo confirmas |
|
|
||||
|
||||
|
Este ha sido mi caso, desconozco si a alguien le han dado el vale por entregar un pisapapeles que no enciende |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono tiene que encender y estar desbloqueado, aunque tenga la pantalla Rota (marcando posee graves daños). Te darán los -200€ de descuento igualmente si está en la lista.
Lo pone claramente en la web del corte inglés cuando tasas el teléfono a entregar https://www.elcorteingles.es/electronica/recompra |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info del Waylet, no sabía que solo era en persona.
A ver si alguien me puede ayudar con otro asunto, porque me ha pasado algo extraño: he hecho el trade -in online y me han valorado 200€ rasos (un poco menos que Google pero tampoco mucho) por un Moto G3. Según me pone una empresa vendrá a recogerlo, lo llevará a la sede y luego me abonarán el dinero en la cuenta, pero acabo de recibir un correo con un cupon de 200€ directamente. ¿A alguien más le ha pasado? Entiendo que ese es el dinero del trade-in pero me sorprende que me lo hayan mandado sin haber entregado el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mencionar que el descuento total es de 459,99 euros, ya que no hay que olvidar que el PVP inicial del Pixel 9 Pro 256GB es 1199,90. Comprarlo como hemos hecho algunos por 739,91 es una auténtica pasada. Me embarga la emoción, jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info del Waylet, no sabía que solo era en persona.
A ver si alguien me puede ayudar con otro asunto, porque me ha pasado algo extraño: he hecho el trade -in online y me han valorado 200€ rasos (un poco menos que Google pero tampoco mucho) por un Moto G3. Según me pone una empresa vendrá a recogerlo, lo llevará a la sede y luego me abonarán el dinero en la cuenta, pero acabo de recibir un correo con un cupon de 200€ directamente. ¿A alguien más le ha pasado? Entiendo que ese es el dinero del trade-in pero me sorprende que me lo hayan mandado sin haber entregado el móvil. ![]() Es lo bueno de ECI, en comparación con la google store, que de entrada tienes que pagar todo el importe del telefono y más tarde te devuelven los 200 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono tiene que encender y estar desbloqueado, aunque tenga la pantalla Rota (marcando posee graves daños). Te darán los -200€ de descuento igualmente si está en la lista.
Lo pone claramente en la web del corte inglés cuando tasas el teléfono a entregar https://www.elcorteingles.es/electronica/recompra ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
creo que es xq tu movil está valorado en 0 euros. Es decir, si te diesen 20 euros por tu viejo movil, te devolverían esos 20 euros una vez recogiesen tu movil. De entrada el cupón de 200 euros te lo dan sí o sí antes de hacer la compra. Con lo que el descuento total sería de 220 euros. En tu caso, el descuento es de 200 euros, y el cupón es inmediato.
Es lo bueno de ECI, en comparación con la google store, que de entrada tienes que pagar todo el importe del telefono y más tarde te devuelven los 200 euros. ![]() Me sumo a lo del cupón de 50€ de ECI si a alguien le sobra! |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si es un código personal o es algo código genérico? Haciendo la cuenta, entregando un móvil antiguo, vendiendo mi Pixel 7 por otro lado, me salen las cuentas. Porqué no estuve rápido? 😭
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Podrían explicarme cómo funciona el descuento de waylet? Me he instalado la aplicación y me he registrado pero no veo esa promo en ningún sitio... Muchas gracias |