|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo entiendo. Desde la última update haciendo wipe cache, se me drena! Se me come la batería rápido apenas me llegan 5 horas.!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento
Screenshot_20240922_190756_Device%20care.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Fitaa Día 22/09/24 a las 21:46:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima actualizacion el consumo ha mejorado mucho. Ha vuelto a ser el de los inicios.
Al principio cuando compre el movil nada mas salir, la bateria me duraba aproximadamente 8 horas de pantalla encendida por ciclo de carga. Luego tras varias actualizaciones me costaba llegar a 6 horas y ahora tras esta ultima actualizacion vuelvo a llegar a las 8 horas facil (durante mas de un dia de uso). Me alegro de que vuelva a funcionar asi, aunque me preocupa que puedan jugar de estar forma a tocar algo por detras que afecte a la bateria, camara... Si tocan algo, que se aseguren siempre de que todo funciona bien o de lo contrario, que no toquen nada. Llevaba algun que otro mes sin hacer estos consumos tan buenos y con esto han demostrado que cuando quieran, pueden capar nuestros dispositivos sin despeinarse |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no logro entenderlo. Hasta haciendo wipe cache y verificando que nada esté sobre consumiendo. Me tiene loco el tema.
Última edición por Trophycalus Día 24/09/24 a las 16:55:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Y con esto que dices, miedo me da actualizar al parche de septiembre... |
|
|
||||
|
||||
|
Uy ese consumo es malisimo pero exagerado deberías restablecerlo y sino se soluciona a garantía, yo lo más malo que he hecho es 5 y1/2 de pantalla de 100% a 19% en un día caluroso y abusando de GPS android auto, y nada de wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de ayer con la actualización de septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi 9 horas con el movil, en serio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las actualizaciones causan drenaje de bateria, deberian solucionarlo al momento y no tardar meses. Como digo, yo hacia meses que no tenia estos consumos que vuelvo a tener tras la actualizacion gorda de agosto/septiembre. Ahora da gusto lo bien que esta la bateria
Y con esto que dices, miedo me da actualizar al parche de septiembre... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a horas de pantalla esta bien, pero al durar tan poco el ciclo no se que decirte. Es verdad que en las horas en reposo el consumo es casi plano, pero es que hay tan pocas horas en reposo que al final es normal que sea tan plano. Si te fijas, poco antes que tu he subido yo una captura con algo menos de horas de pantalla y bastante mas de horas en reposo
Pero bueno, como aporte se agradece que compartas tu experiencia
|