|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene código RSD de 120€ y no lo va a usar, que me contacte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con código se tienda colectivos o 7%, porfía, hable con samsung en el chat y tienen que enviarlo por correo... pero no dicen fecha..
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y los que llevan los descuentos hasta el lunes no vuelven... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos unos cuantos así, es una putada. Entre eso, que luego vuela el stock, luego no darán los regalos y lo envían mas tarde... a mi se me ha pasado un poco la calentada de comprarlo con la frustración
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece súper raro que estén agotados las versiones de 256 GB cuando vale exactamente igual que la versión de 512 GB.
¿La peña compra el de 256 GB teniendo la opción de 512 GB al mismo precio? |
|
|
|
Eso mismo pienso yo. Yo creo que es porque no se han fijado en los descuentos que hay ni nada xque no tiene sentido alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que era el famoso "7%" que desapareció... Los buds, tengo unos nuevos, pero el reloj si me interesa y quería ese móvil... al final lo perdemos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 1 del corte inglés de 100€ que creo no voy a utilizar. También tengo uno del 7% de descuento para la web de estudiantes y uno de 50€ para la misma web de estudiantes. No tengo ninguno de 120€ para la web de estudiantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con un 5% o 7% para estudiantes por favor...
|
|
|
|
Tienes un MD ;P
|
|
|
|
HOLA5 no ha dejado de funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice un pedido que cancelé y desde entonces no me funciona. Ayer llamé a soporte y la chica me dijo que había dejado una nota para que me mandasen el código de 5%, pero viendo que el domingo se acaba lo del reloj y demás me interesa comprarlo ahora. El código no ha llegado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que no se puede aplicar. Tiene que ser desde la app?
|
|
|
|
Si, ese es desde la APP
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, al medio dia me salia con cuenta de estudiante y entregando movil viejo por 1066€, como estaba currando lo he dejado para hacer a la noche y ahora porque sí, me sale a 1140€.
Alguien sabe por que? Puedo aplicar algun codigo aparte del reloj? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo códigos de península muchos
Me gustaría conseguir los 100 de descuento de corte inglés en tienda Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|