|
||
|
|
||||
|
||||
|
O hay que entregar el móvil al repartidor cuando te entreguen el S24? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que va a ser inútil porque estamos todo el mundo igual buscando códigos, pero si alguien tiene algún código de 120€ para estudiantes de sobra que no vaya a usar, agradecería que me lo mandase, porfi...
Gracias 😊 |
|
|
||||
|
||||
|
En ECI con el descuento de empleado el precio de 512gb sale en 1054, si se le aplica la venta online de un móvil (da igual cual, yo he metido un S7 edge de 32gb para un móvil y un S9+ de 64gb para otro) descuentan 140 euros, luego se le aplica el cupón de 100 euros y se queda en 804.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR alguien podría compartir conmigo por mp un código de esos de 5% o 7% que empiezan por PEE o 7H ??
No me deja aplicar HOLA5 y llevo todo el día intentando contactar con soporte de Samsung pero nada. Y para colmo se han agotado casi todos los interesantes... necesito uno, y por mp porfa!! Gracias. PD: Sí, tengo cuenta de estudiante. Por lo que he leído sirven PEE- , 7HI- y no sé si MOT... No soy usuario nuevo ni vengo de Chollometro solo para pedir códigos. Samsung no me ha atendido en todo el día!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo cupón de ECI de 100€ lo cambio por uno de 120€ por si alguien le interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, al final hice la reserva del mio, al principio me decante por el de 1TB en color exclusivo con los auriculares + smartwatch usando el descuento por entregar un teléfono 100 euros (aparte el reintegro de la valoración si entregar realmente el teléfono) + 5% HOLA5 + cupón 120€ Samsung unpacked (correo donde explica todos los beneficios, código SmartWatch gratis, auriculares 4.80€ con los colores exclusivos etc) pues el de 1TB se me quedaba en 1064€ pero se agotaron antes de terminar de realizar el pedido por pensármelo mucho, al final he tirado por el de 512GB con los mismos descuentos y beneficios y lo he reservado por 967 en Samsung plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ECI con el descuento de empleado el precio de 512gb sale en 1054, si se le aplica la venta online de un móvil (da igual cual, yo he metido un S7 edge de 32gb para un móvil y un S9+ de 64gb para otro) descuentan 140 euros, luego se le aplica el cupón de 100 euros y se queda en 804.
![]() Yo estuve viendo para hacerlo así, con una amiga que curra en ECI pero, no puede acumular su descuento con el descuento de Waylet. Seria: descuento de empleado, movil renove (para el Ultra son 150€) más el cupón de 100€ si te habías registrado para el unpacked. Yo iba hacer esto, pero al final, obtenía más descuento por Inspirings Benefits más los cupones de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm alguien tiene informacion de si se va a poner mas stock en la web de estudiantes de los colores especiales para 1TB? llevo desde ayer por la tarde esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenían tantas unidades exclusivas en stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cambio cupon corte inglés 100 € por cupon estudiante.
También tengo un cupon general de 120 para cambiar por estudiante. Puedo incluir los dos también jeje Por si a alguno le cuadra. Última edición por lux1566 Día 19/01/24 a las 10:34:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no funciona el código HOLA5, del 5% de dto...ayer sí iba y yo esperando al de 1TB naranja no lo he comprado todavía...y ahora mas caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien podría pasarme un cupón de 5 o 7% para estudiantes por privado? Se lo agradecería mucho!!! De esos que facilita soporte al hablar con ellos.
Ayer esperé todo el día al soporte y no me contestó nadie, abrí más de 20 casos que me cerraron por alta demanda como ponen ellos... Y no contestan ni por e-mail ni nada. HOLA5 no me funciona y estoy desesperado ya, casi que voy a pasar de comprármelo porque quiero el Ultra 512GB y sale por menos de 900 con los regalos, pero si tuviese el de 5% extra, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo codigo eci, cambio por uno de estudiante o repsol
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo codigo 120 y 5% web normal, cambio por uno de estudiante o repsol
|
|
|
||||
|
||||
|
El descuento de empleado de ECI es de un 15%, el importe de 1459€ no son 1054€.
Yo estuve viendo para hacerlo así, con una amiga que curra en ECI pero, no puede acumular su descuento con el descuento de Waylet. Seria: descuento de empleado, movil renove (para el Ultra son 150€) más el cupón de 100€ si te habías registrado para el unpacked. Yo iba hacer esto, pero al final, obtenía más descuento por Inspirings Benefits más los cupones de Samsung. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido que os respondan en el chat hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|