|
||
|
||||
|
||||
Se refiere en el cambio anterior a One ui 6 vino primero el parche y después el cambio de versión
|
|
|
||||
|
||||
Oigan mi último parche es el del 1er de Febrero, y lo bajé de tpa, ese es el último para el s23 ultra?
|
|
||||
|
||||
Si te refieres a la actualización del sistema de Google Play, la versión más actualizada es la que te tiene que poner 1 de febrero de 2024 (Ajustes / Acerca del Teléfono / Información de Software / Actualización Sistema Google Play).
Última edición por mario123 Día 12/03/24 a las 22:36:46. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como comentaba ayer, parece que la actualización a One UI 6.1 podría retrasarse hasta la primera semana de abril, según el informante Tarun Vats en X. Lo único que confirma es que la próxima actualización que salte en nuestros S23 Ultra será la que, por fin, traiga One UI 6.1:
|
||||
|
||||
Como comentaba ayer, parece que la actualización a One UI 6.1 podría retrasarse hasta la primera semana de abril, según el informante Tarun Vats en X. Lo único que confirma es que la próxima actualización que salte en nuestros S23 Ultra será la que, por fin, traiga One UI 6.1:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Algo le ha debido hacer cambiar de opinión.
Última edición por mario123 Día 13/03/24 a las 13:28:45. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Céntrate en buscar información veraz y contrastada en vez de soltar aquí lo que te viene de notificación en X, como cuando una versión de prueba de One UI 6.1 era la que nos iba a llegar como versión final hace no sé cuántos días.
Última edición por mario123 Día 13/03/24 a las 14:01:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Según me indican fuentes totalmente seguras aún no hay fecha cerrada pero va a ser lanzada en un espacio de tiempo "muy breve".
En cuanto a funciones que llegan os adelanto que al menos yo me he llevado un gran chasco pero no puedo decir aún. Última edición por Carlosmur Día 13/03/24 a las 18:14:41. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya sabemos todos que tienes información "privilegiada" que supera a la de los leaksters de X como Tarun Vats, Ice Universe o Revegnus pero, qué casualidad, no puedes "compartirla": Como tú dices "no puedo decir aún". Qué chasco. Lo dirás cuando tus notificaciones de los informantes que están en X (antes Twitter) te lleguen al móvil. Qué pena oyes, tú concreción en tu mensaje nos deja absolutamente satisfechos de que tienes "toda la información". Un saludo.
|
||||
|
||||
¿Y cuáles son esas "fuentes totalmente seguras"? ¿Cuanto es "en un espacio de tiempo muy breve"?
Ya sabemos todos que tienes información "privilegiada" que supera a la de los leaksters de X como Tarun Vats, Ice Universe o Revegnus pero, qué casualidad, no puedes "compartirla": Como tú dices "no puedo decir aún". Qué chasco. Lo dirás cuando tus notificaciones de los informantes que están en X (antes Twitter) te lleguen al móvil. Qué pena oyes, tú concreción en tu mensaje nos deja absolutamente satisfechos de que tienes "toda la información". Un saludo. ![]() Última edición por Carlosmur Día 13/03/24 a las 22:34:53. |
|
||||
|
||||
¿Va a llegar antes de, por ejemplo, jueves santo (28 de marzo)? ¿Va a llegar después? ¿Incluirá el parche mensual de seguridad de Android de abril? ¿Qué funciones de la IA no nos van a llegar?
|
||||
|
||||
¿Y no nos puedes "iluminar"? Porque hasta ahora tus informaciones no han estado muy acertadas que digamos.
¿Va a llegar antes de, por ejemplo, jueves santo (28 de marzo)? ¿Va a llegar después? ¿Incluirá el parche mensual de seguridad de Android de abril? ¿Qué funciones de la IA no nos van a llegar? ![]() En cuanto a funciones serían todas (aunque no aseguran que lleguen todas de golpe al actualizara 6.1) con la duda de 2 (una de ellas el AOD que hemos mencionado anteriormente aqui) |
|
||||
|
||||
En cuanto a fecha y parches no tengo más información de que la actualización va a llegar en un plazo muy breve.
En cuanto a funciones serían todas (aunque no aseguran que lleguen todas de golpe al actualizara 6.1) con la duda de 2 (una de ellas el AOD que hemos mencionado anteriormente aqui) ![]() Bueno, pues si no tienes más información no sé porqué pones una foto recortada de la que no especificas absolutamente nada. Porque "en un plazo muy breve" puede ser perfectamente "desde finales de marzo", como ya anunció oficialmente Samsung hace 3 semanas. Exactamente, el 22 de febrero: https://news.samsung.com/mx/la-nueva...sitivos-galaxy
Última edición por mario123 Día 13/03/24 a las 23:37:58. |
|
|
||||
|
||||
Hombre!, pero dinos más o menos de que va ese "chasco", aunque sea con una palabra.
|