Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/24, 18:57:47
Array

[xs_avatar]
Carlosmur Carlosmur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2021
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
¿A qué te refieres con "parche del mes" y luego la "actualización grande dentro del mes"? No lo entiendo.

Sí, la actualización a One UI 6.1 se lanzará desde finales de este mes de marzo, confirmado oficialmente por Samsung.
Se refiere en el cambio anterior a One ui 6 vino primero el parche y después el cambio de versión
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlosmur su comentario:

Viejo 12/03/24, 21:01:44
Array

[xs_avatar]
drsat drsat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: star n8000
Tu operador: Movistar
Oigan mi último parche es el del 1er de Febrero, y lo bajé de tpa, ese es el último para el s23 ultra?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/24, 22:04:16
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/512GB
 Cita: Originalmente Escrito por drsat Ver Mensaje
Oigan mi último parche es el del 1er de Febrero, y lo bajé de tpa, ese es el último para el s23 ultra?
Ha saltado hoy mismo la última actualización para el CSC EUX que incluye el parche de seguridad de Android de 1 de marzo de 2024. La versión más actualizada a día de hoy es la S918BXXS3BXBD (Build de 28 de febrero de 2024).

Si te refieres a la actualización del sistema de Google Play, la versión más actualizada es la que te tiene que poner 1 de febrero de 2024 (Ajustes / Acerca del Teléfono / Información de Software / Actualización Sistema Google Play).

Última edición por mario123 Día 12/03/24 a las 22:36:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
Viejo 13/03/24, 13:17:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Como comentaba ayer, parece que la actualización a One UI 6.1 podría retrasarse hasta la primera semana de abril, según el informante Tarun Vats en X. Lo único que confirma es que la próxima actualización que salte en nuestros S23 Ultra será la que, por fin, traiga One UI 6.1:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (63.4 KB, 233 visitas)
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/03/24, 13:21:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno en ese aspecto hay informaciones que dicen que será a finales de mes y otras que dicen que será la próxima semana, hay informaciones para todos los gustos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/24, 13:22:28
Array

[xs_avatar]
Rafaelo91 Rafaelo91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2018
Modelo de smartphone: Galaxy s25 ultra
Tu operador: O2
Como comentaba ayer, parece que la actualización a One UI 6.1 podría retrasarse hasta la primera semana de abril, según el informante Tarun Vats en X. Lo único que confirma es que la próxima actualización que salte en nuestros S23 Ultra será la que, por fin, traiga One UI 6.1:
Me lo imagino que este mes no la vamos a ver si no la han metido con la de marzo, ultimamente las actualizaciones llegan entre el dia 11 y 13, asi que la tendremos para uno de esos dias de abril
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/24, 13:26:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Carlosmur Ver Mensaje
Bueno en ese aspecto hay informaciones que dicen que será a finales de mes y otras que dicen que será la próxima semana, hay informaciones para todos los gustos

En tu foto del tweet de Tarun Vats falta lo de "...or the first week of April. Thoughts?", aunque sea posterior al que he posteado yo.

Algo le ha debido hacer cambiar de opinión.

Última edición por mario123 Día 13/03/24 a las 13:28:45.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/24, 13:27:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En tu foto del tweet de Tarun Vats falta lo de "...or the first week of April. Thoughts?"
Si miras correctamente la imagen de abajo de mi mensaje verás que no es la imagen del tweet de Tarun que has adjuntado tu y que no menciona nada de abril

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/03/24, 13:31:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si miras correctamente la imagen de abajo de mi mensaje verás que no es la imagen del tweet de Tarun que has adjuntado tu y que no menciona nada de abril

Un saludo
Sí, ya te he dicho en mi anterior comentario que tu tweet es posterior al mío y que algo le habrá hecho cambiar de opinión. No te lances...

Otro saludo.
Viejo 13/03/24, 13:32:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, ya te he dicho en mi anterior comentario que tu tweet es posterior al mío y que algo le habrá hecho cambiar de opinión. No te lances...

Otro saludo.
Si, pero eso lo has añadido justo 1 minuto después de enviar yo mi mensaje editandolo
Responder Con Cita
Viejo 13/03/24, 13:38:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si, pero eso lo has añadido justo 1 minuto después de enviar yo mi mensaje editandolo
No señor, me he dado cuenta de la hora de tu tweet y del mío justo después de escribir mi primer mensaje hoy y sin haber visto aún el tuyo. Y lo he editado para darte la razón en que el tuyo, al ser posterior, está más actualizado, así que no dejes caer sospechas infundadas.

Céntrate en buscar información veraz y contrastada en vez de soltar aquí lo que te viene de notificación en X, como cuando una versión de prueba de One UI 6.1 era la que nos iba a llegar como versión final hace no sé cuántos días.

Última edición por mario123 Día 13/03/24 a las 14:01:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/24, 18:02:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Según me indican fuentes totalmente seguras aún no hay fecha cerrada pero va a ser lanzada en un espacio de tiempo "muy breve".

En cuanto a funciones que llegan os adelanto que al menos yo me he llevado un gran chasco pero no puedo decir aún.

Última edición por Carlosmur Día 13/03/24 a las 18:14:41.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/24, 20:31:25
Array

[xs_avatar]
roxter roxter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010

En cuanto a funciones que llegan os adelanto que al menos yo me he llevado un gran chasco pero no puedo decir aún.
es logico, ten en cuenta que tienen q dejar muchas cosas exclusivas para el niño bonito nosotros por suerte o desgracia ya no somos esos niños bonitos
Responder Con Cita
Viejo 13/03/24, 20:44:12
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roxter Ver Mensaje
es logico, ten en cuenta que tienen q dejar muchas cosas exclusivas para el niño bonito nosotros por suerte o desgracia ya no somos esos niños bonitos
Correcto, ahora somos apestados pobres con móvil antiguo
Responder Con Cita
Viejo 13/03/24, 22:22:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Según me indican fuentes totalmente seguras aún no hay fecha cerrada pero va a ser lanzada en un espacio de tiempo "muy breve".

¿Y cuáles son esas "fuentes totalmente seguras"? ¿Cuanto es "en un espacio de tiempo muy breve"?

Ya sabemos todos que tienes información "privilegiada" que supera a la de los leaksters de X como Tarun Vats, Ice Universe o Revegnus pero, qué casualidad, no puedes "compartirla": Como tú dices "no puedo decir aún". Qué chasco.

Lo dirás cuando tus notificaciones de los informantes que están en X (antes Twitter) te lleguen al móvil.

Qué pena oyes, tú concreción en tu mensaje nos deja absolutamente satisfechos de que tienes "toda la información".

Un saludo.
Viejo 13/03/24, 22:31:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y cuáles son esas "fuentes totalmente seguras"? ¿Cuanto es "en un espacio de tiempo muy breve"?

Ya sabemos todos que tienes información "privilegiada" que supera a la de los leaksters de X como Tarun Vats, Ice Universe o Revegnus pero, qué casualidad, no puedes "compartirla": Como tú dices "no puedo decir aún". Qué chasco.

Lo dirás cuando tus notificaciones de los informantes que están en X (antes Twitter) te lleguen al móvil.

Qué pena oyes, tú concreción en tu mensaje nos deja absolutamente satisfechos de que tienes "toda la información".

Un saludo.
Para vuestra información y que quede claro que mi información no viene de X os dejo esta imagen (lógicamente recortada), la cual podréis comprobar perfectamente que no está publicada en ningun sitio
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240313_201621_Drive.jpg (44.6 KB, 121 visitas)

Última edición por Carlosmur Día 13/03/24 a las 22:34:53.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/24, 22:47:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Para vuestra información y que quede claro que mi información no viene de X os dejo esta imagen (lógicamente recortada), la cual podréis comprobar perfectamente que no está publicada en ningun sitio
¿Y no nos puedes "iluminar"? Porque hasta ahora tus informaciones no han estado muy acertadas que digamos.

¿Va a llegar antes de, por ejemplo, jueves santo (28 de marzo)? ¿Va a llegar después? ¿Incluirá el parche mensual de seguridad de Android de abril? ¿Qué funciones de la IA no nos van a llegar?
Viejo 13/03/24, 22:52:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y no nos puedes "iluminar"? Porque hasta ahora tus informaciones no han estado muy acertadas que digamos.

¿Va a llegar antes de, por ejemplo, jueves santo (28 de marzo)? ¿Va a llegar después? ¿Incluirá el parche mensual de seguridad de Android de abril? ¿Qué funciones de la IA no nos van a llegar?
En cuanto a fecha y parches no tengo más información de que la actualización va a llegar en un plazo muy breve.

En cuanto a funciones serían todas (aunque no aseguran que lleguen todas de golpe al actualizara 6.1) con la duda de 2 (una de ellas el AOD que hemos mencionado anteriormente aqui)
Responder Con Cita
Viejo 13/03/24, 23:03:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En cuanto a fecha y parches no tengo más información de que la actualización va a llegar en un plazo muy breve.

En cuanto a funciones serían todas (aunque no aseguran que lleguen todas de golpe al actualizara 6.1) con la duda de 2 (una de ellas el AOD que hemos mencionado anteriormente aqui)
El AOD con el fondo de la pantalla de bloqueo atenuado sabemos hace mil años que NO va a llegar a los S23 porque el modelo de pantalla OLED M13 que llevan los S24 lo permite por la mayor eficiencia de transmisión de salida de la pantalla, mientras que el panel OLED de nuestros S23 (panel OLED M11 modificado) no lo permite y eso que es mejor que el que monta el iPhone 14 Pro Max.

Bueno, pues si no tienes más información no sé porqué pones una foto recortada de la que no especificas absolutamente nada. Porque "en un plazo muy breve" puede ser perfectamente "desde finales de marzo", como ya anunció oficialmente Samsung hace 3 semanas. Exactamente, el 22 de febrero:

https://news.samsung.com/mx/la-nueva...sitivos-galaxy

Última edición por mario123 Día 13/03/24 a las 23:37:58.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/24, 23:53:45
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Hombre!, pero dinos más o menos de que va ese "chasco", aunque sea con una palabra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 04:01:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /