Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/23, 16:46:45
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
La segunda rutina sobra, una vez llegas a tu casa CON EL WIFI APAGADO, te detecta la ubicación y activa la Wifi; al salir, se "rompe" la rutina y vuelve a su estado anterior... que es con la Wifi desactivada (por lo menos, yo solo uso una, la de activar al llegar a casa).
@mario123, por probar... mira si en los SERVICIOS DE PERSONALIZACION, arriba a los 3 puntos... en AJUSTES marca WIFI O DATOS MOVILES en la opcion que te sale llamada CARGAR DATOS MEDIANTE, a mi las rutinas Bixby me iban mal hasta que activé los datos para detectame bien los lugares guardados en mi perfil (SOBRE TODO, EL LLEGAR/SALIR A CASA y LLEGAR/SALIR DEL TRABAJO).
Marca "Solo Wi-Fi". ¿Tengo que ponerlo en la opción "Wi-Fi o datos móviles" o dejarlo en "Solo Wi-Fi"?

No tenía ni idea de esta opción, es más, he tenido que "activarla" porque nunca había entrado en ella dando a un "estoy de acuerdo" en un aviso.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/23, 17:39:58
Array

[xs_avatar]
mcoli mcoli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Hola, lo que he notado cuando antes bajabas la barra de notificaciones, le dabas al nombre del icono y te llevaba al ajuste, por ejemplo le dabas a sonido y te llevaba directo a el, ahora o mantienes pulsado el icono o vas a través de ajustes, ¿se puede configurar como antes?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/11/23, 18:10:05
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por mcoli Ver Mensaje
Hola, lo que he notado cuando antes bajabas la barra de notificaciones, le dabas al nombre del icono y te llevaba al ajuste, por ejemplo le dabas a sonido y te llevaba directo a el, ahora o mantienes pulsado el icono o vas a través de ajustes, ¿se puede configurar como antes?

gracias
Yo te diria que esto era asi antes.

Si pulso wifi me lo activa. Si mantengo pulsado me lleva a la configuracion del wifi y asi con todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/23, 18:13:42
Array

[xs_avatar]
hiram1212 hiram1212 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2023
Modelo de smartphone: samsung fold 3
Tu operador: Otra
samsung fold 3 sigo versión 13 Android saludos desde puerto Rico
Responder Con Cita
Viejo 02/11/23, 18:15:19
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Galaxy Tab S6/Watch 7 BT
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Marca "Solo Wi-Fi". ¿Tengo que ponerlo en la opción "Wi-Fi o datos móviles" o dejarlo en "Solo Wi-Fi"?

No tenía ni idea de esta opción, es más, he tenido que "activarla" porque nunca había entrado en ella dando a un "estoy de acuerdo" en un aviso.
Yo tampoco. Con el Note 10+ me funcionaba bien las rutinas, pero al pasar al S23 notaba eso, que configurar lo de AL LLEGAR/SALIR DE CASA/TRABAJO no me salía hasta que activé esa opción. Es una cosa que uso mucho para rutinas y recordatorios.

SE ME.OLVIDABA: Y la precisión de la ubicación, cuando activé eso, ya me dejaba elegir hasta 100 metros en CASA/TRABAJO... antes no me dejaba hacerlo.

Última edición por ketekojo Día 02/11/23 a las 18:18:30.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/23, 18:24:38
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Yo tampoco. Con el Note 10+ me funcionaba bien las rutinas, pero al pasar al S23 notaba eso, que configurar lo de AL LLEGAR/SALIR DE CASA/TRABAJO no me salía hasta que activé esa opción. Es una cosa que uso mucho para rutinas y recordatorios.

SE ME.OLVIDABA: Y la precisión de la ubicación, cuando activé eso, ya me dejaba elegir hasta 100 metros en CASA/TRABAJO... antes no me dejaba hacerlo.
Muchas gracias. Al final he dejado activado lo de "Servicio de Personalización / Ajustes / Cargar Datos Mediante" en "Wi-Fi o Datos móviles". Lo de la precisión de la ubicación sí que la tengo activada desde siempre.

A ver si mañana funciona igual de bien que en One UI 5.1 y se apaga el icono del WiFi al salir de casa.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/11/23, 18:27:53
Array

[xs_avatar]
alnemu alnemu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GalaxyS23 Ultra
Terminando primer ciclo de carga...

Del 100 al 16% me ha dado unas 6h de pantalla; Contando con que 1h y 25 minutos seguidos han sido de juegos de los que tiran y chupan.

Iremos viendo mañana con el siguiente ciclo.

QUE peñazo el nuevo grafico...hay que estar sumando horas entre dias..

Con 16% ya deberia cargarlo no? O aprovecho para exprimir un poco y que calibre?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/23, 18:29:57
Array

[xs_avatar]
SteveNach SteveNach no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ y S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por mcoli Ver Mensaje

gracias
Ya antes por defecto venía así, si dejabas pulsado te llevaba a la configuración y un solo toque activaba/desactivaba.

Si no era tu caso, imagino que tocarías algo para cambiarlo, pero no se qué
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/23, 18:36:32
Array

[xs_avatar]
mcoli mcoli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

hola, a lo que yo me refiero es al nombre de debajo del icono, si tocas el icono se activa o desactiva, si lo mantienes te lleva a ajustes pero si le dabas al nombre que había debajo del icono ya te llevaba directo a su ajuste. no se si me expresado bien.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/11/23, 18:40:23
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alnemu Ver Mensaje
Terminando primer ciclo de carga...

Del 100 al 16% me ha dado unas 6h de pantalla; Contando con que 1h y 25 minutos seguidos han sido de juegos de los que tiran y chupan.

Iremos viendo mañana con el siguiente ciclo.

QUE peñazo el nuevo grafico...hay que estar sumando horas entre dias..

Con 16% ya deberia cargarlo no? O aprovecho para exprimir un poco y que calibre?
Si no vas a salir de casa yo exprimia y cómo bien dices le haces un calibrado cargando desde 0 con el teléfono apagado

Responder Con Cita
Viejo 02/11/23, 18:42:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Si no vas a salir de casa yo exprimia y cómo bien dices le haces un calibrado cargando desde 0 con el teléfono apagado
Y..a cuanto% mas menos seria eso? he oido que dejarlo apagarse llegando al 0 literal daña la bateria mas que cargarlo cuando va por el 10-15
Responder Con Cita
Viejo 02/11/23, 18:54:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y..a cuanto% mas menos seria eso? he oido que dejarlo apagarse llegando al 0 literal daña la bateria mas que cargarlo cuando va por el 10-15
Eso dicen, yo lo hago con todos mis teléfonos y nunca he tenido que reemplazar una batería, ahora la verdad que de muy de vez en cuando pero en cuanto me llegue la nueva actualización lo haré
Cada uno es responsable de lo que hace con su teléfono, recuerdalo, lo que a unos les va ó parece bien a otros no
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 02/11/23, 19:47:59
Array

[xs_avatar]
Jarlys Jarlys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 12/1 Tb
Pues a mi la batería se me va antes
En reposo, en media hora, un 2%
Responder Con Cita
Viejo 02/11/23, 19:55:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Eso dicen, yo lo hago con todos mis teléfonos y nunca he tenido que reemplazar una batería, ahora la verdad que de muy de vez en cuando pero en cuanto me llegue la nueva actualización lo haré
Cada uno es responsable de lo que hace con su teléfono, recuerdalo, lo que a unos les va ó parece bien a otros no
Un saludo

6% Le queda y llegara alrededor de las 6h45min de pantalla.

La ultima carga fue hace unas 20h
Responder Con Cita
Viejo 02/11/23, 20:01:54
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch dual

Ni menos de 20 ni más de 80, eso de dejarlo a 0 es una barbaridad que hará que la batería se degrade antes. En todo caso de cero a cien una vez cada tres meses para calibrar la batería y si tienes problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/23, 20:05:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joannerve Ver Mensaje
Ni menos de 20 ni más de 80, eso de dejarlo a 0 es una barbaridad que hará que la batería se degrade antes. En todo caso de cero a cien una vez cada tres meses para calibrar la batería y si tienes problemas
Está claro que te cargas la batería si lo haces por costumbre, no es eso lo que estamos comentando, cómo bien dices cada tres ó más meses ó si no te queda más remedio y un día tienes que apurar a tope

Responder Con Cita
Viejo 02/11/23, 20:09:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joannerve Ver Mensaje

No lo he hecho jamas desde que tengo el movil (Julio). De hecho siempre he notado al ponerme a buscar sobre el tema de la bateria que hay gente que saca sus 9-10h de pantalla diarias. ( Aun no se como, sera mirando fijamente el fondo de pantalla porque yo no encuentro la manera.

Yo uso el movil BASTANTE, tanto por ocio como por trabajo, aparte de tenerle conectado el watch 5 pro todo el dia y escuchar musica con auriculares bluetooth un buen rato cada dia etc; supongo que todo eso cuenta.

En fin, veremos si se asienta; Que de hecho al principio por Julio no se que parche tendria pero me da la sensacion de que la bateria duraba mas, los parches de Agosto y Septiembre me dieron la sensacion de que fue a peor. El pase a android 14 y la 6.0 son mi esperanza de mejora

Última edición por alnemu Día 02/11/23 a las 20:12:34.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/23, 21:02:10
Array

[xs_avatar]
xuky78 xuky78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Otra cosa que ha cambiado para mal es la opción a una mano. Antes el tamaño era algo pequeño para leer cosas, pero llegabas fácilmente a bajar la cortina de notificaciones.
Ahora es demasiado grande
El tamaño del modo a una mano lo puedes ajustar a tu gusto. Una vez entras, arrastras desde la esquina superior izquierda de la ventana a "una mano" y le das el tamaño que quieras.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xuky78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/11/23, 21:09:55
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Galaxy Tab S6/Watch 7 BT
@mario123 He desactivado la rutina, y con el Wifi apagado, al llegar a casa veo que se ha activado el wifi solo....
Mañana, al salir a currar, veré si se desactiva el Wifi al alejarme de casa.

P.D: he activado Intelligent Wifi para probarlo... si me conecta y desconecta el wifi SOLO al entrar y salir de casa... desecho la rutina, aunque a mi me funcionaba bien.... mañana te digo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/11/23, 21:10:33
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Muchas gracias. Al final he dejado activado lo de "Servicio de Personalización / Ajustes / Cargar Datos Mediante" en "Wi-Fi o Datos móviles". Lo de la precisión de la ubicación sí que la tengo activada desde siempre.

A ver si mañana funciona igual de bien que en One UI 5.1 y se apaga el icono del WiFi al salir de casa.

Un saludo
Hola @mario123. Una pregunta ¿dónde tenías el problema exactamente, al entrar en casa que no te detecta la wifi tuya y por lo tanto no se conecta a la wifi o al salir de casa que se supone debe conectarse a datos? Te lo pregunto porque yo no tengo ningún problema en WiFi automático al llegar a casa, lo engancha inmediatamente. Sí lo tenía al salir ya que no se me conectaba a datos y tuve que hacer una rutina muy simple para esa situación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 19:10:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /