|
||||
|
||||
Cita:
Nada, que no me sale la opción de actualizar ni descargar... Menudo desastre de actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido el enlace del compañero, lo he actualizado, porque ya debe estar preinstalada, he reiniciado el teléfono y ya me aparece la opción en cambiar fondos de pantalla.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya lo tienes, a probar
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
Vuelve a estar la opción de que cuando conectas unos auriculares, los pixel buds u otros, te sale en pantalla cuáles son y la batería que les queda.
|
|
||||
|
||||
Ahora falta resolver lo de los fondos cinemáticos.
|
|
||||
|
||||
Ya Llega la ota de junio Screenshot_20230614-035530.jpg
|
|
||||
|
||||
Tengo la beta 3 y estoy igual. No te preocupes, ya llegará.
|
|
||||
|
||||
Ya, pero me extraña mucho que se me actualiza el móvil y se me abre la aplicación Google tips con las novedades de la actualización y luego resulta que no están....
|
|
||||
|
||||
Cosas de Google
|
|
||||
|
||||
Actualizado, lo único que no noto es lo del macro de vídeo. Así como en modo cámara de fotos notas el salto en la imagen al cambiar a macro, en video no noto nada. De hecho el móvil me pide que lo separé para enfocar mejor. Tengo android 13 oficial. Os pasa a alguien más?. Gracias y un saludo
|
|
|
Cita:
Se tiene que actualizar la app de cámara. Y prueba con bastante luz. Ayer probé yo y no me iba. Y hoy si. Por lo que puede ser por la luz. |
|
||||
|
||||
Ok, probaré a lo largo del día. Gracias
|
|
||||
|
||||
Borrado
|
|
||||
|
||||
En apkmirror hay una actualización,la he probado y me da error
https://www.apkmirror.com/apk/google...cebaseapk=true |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.apkmirror.com/apk/google...0462eb0e76322eScreenshot_20230614-084231.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
Y lo del macro en el video. Creo que harán falta actualizaciones de cámara y del launcher del pixel?
De momento solo tengo los emojis. Ya llegarán las otras cosas |
|
|
||||
|
||||
Correcto con lo de la luz. Esta mañana lo probé en exterior y funciona en modo automático.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|