ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Herramientas
Viejo 22/01/11, 02:24:23
RAMP2K10 RAMP2K10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Touch Pro 2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
por cierto los del *611 son en muchas ocaciones incompetentes, sin no saben de que les estas hablandote sacan del paso diciendo que el sistema esta en mantenimiento y que llames despues...
Responder Con Cita

Viejo 22/01/11, 02:29:22
yenson yenson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: 6578 touch pro 2
Tu operador: Movistar
No se por que, pero dejo de funcionar mi pantalla, despues que le desinstale el tema que esta en una de estas paguinas, que el amigo indica que hay que instalar el framewok ayer desinstale el tema, y por ultimo desintale eso de framework, el 3.7...luego de alli el tlf estaba normal mandaba mensajes y todo...luego llegue a mi casa envie un mensaje y despues de ese mensaje la pantalla no quiso hacer mas naaa!!!!hermano si usted tiene una solucion para esto de VERDAD, VERDAD, VERDAITA!!!!!se lo sabria agradecer viejo!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 03:34:12
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Versión de ROM: RW.20120531.K1
Versión de Radio: 2.37.00WV
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 104 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yenson Ver Mensaje
No se por que, pero dejo de funcionar mi pantalla, despues que le desinstale el tema que esta en una de estas paguinas, que el amigo indica que hay que instalar el framewok ayer desinstale el tema, y por ultimo desintale eso de framework, el 3.7...luego de alli el tlf estaba normal mandaba mensajes y todo...luego llegue a mi casa envie un mensaje y despues de ese mensaje la pantalla no quiso hacer mas naaa!!!!hermano si usted tiene una solucion para esto de VERDAD, VERDAD, VERDAITA!!!!!se lo sabria agradecer viejo!!!
Es muy poco probable que un tema o el Framework produzcan esa falla. La causa, generalmente, el digitizer dañado. No es mal de morirse, es económico y se consigue en Mercado Libre. Si quieres descartar completamente que sea software, basta que hagas un hard-reset... Si aún sigue sin responder la pantalla, es el digitizer.

Si necesitas respaldar algo del teléfono, puedo subirte un programa que permite manejar tu teléfono desde la compu.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 03:44:41
Miembro del foro

seria de gran ayuda eso del programa hermano...de verdad...y ya le he hecho varios hard reset....pero nada...la pantalla en momenticos agarra cuando uno la toca derente pero es como para un solo toque...que lala...ese digitizer uno mismo lo monta o que hermano..??ahora si uno le monta la rom oficial de movilnet podria meterlo por garantia.:???
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 03:51:01
Miembro del foro

otra cosa , por mera curiosidad, no sabras por casualidad como poder darle a enviar a los mensajes de texto por el teclado hermano...para poder enviar mensajes mientras resuelvo esto...por que mañana no tengo chance ya seria para la semanaque viene..
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 04:09:46
Miembro del foro

Hermano quiza hasta se va reir, pero sabe, por curiosidad le quite el protector de pantalla que le compre, un antichismoso.....y que tal...ahora si esta funcionando la pantalla..que tal y si se lo vuelvo a poner deja de funcionar...que tal??me parece extraña por que el trabajaba normal practicamente desde que lo compre y tengo como 3 meses con el tlf y con ese protector....pero bueeeno que le puedo decir..a menos que usted me diga que puede ser..jeje, por que la verdad no entiendo nadiiita..jejejejej!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 04:14:34
Usuario muy activo

Cita:
seria de gran ayuda eso del programa hermano...de verdad...y ya le he hecho varios hard reset....pero nada...la pantalla en momenticos agarra cuando uno la toca derente pero es como para un solo toque...que lala...ese digitizer uno mismo lo monta o que hermano..??ahora si uno le monta la rom oficial de movilnet podria meterlo por garantia.:???
La garantía es una lotería... Es probable que lo reciban y lo cambien. El problema radica en que hacer el relock del SPL no te deja con la misma versión original de Movilnet (SPL 0.70.0000) ya que el relocker disponible es el SPL 0.63.0000

Los pasos son:
01. Descarga la imagen de la ROM original de Movilnet
http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/RUU_Signed_0C0A.nbh
02. Copialo a la carpeta desde donde flasheamos las ROMs sobre-escribiendo el que está allí que es el cocinado por nosotros
03. Flashea con el ROM_Flasher
04. Eso monta la ROM de Movilnet sin perder los valores de la línea en el EPST
05. Aplica el relocker del SPL
http://hpcmonex.net/htc/rhodw/Rhodiu...locker_063.zip
Eso lo deja bloqueado pero con una versión inferior del SPL y podría rebotar la garantía.

Puedes omitir el paso 05 porque igual no es la versión del SPL original pero alguien me comentó (jamas lo he probado) que luego de esos 05 pasos, basta instalar nuevamente la ROM de Movilnet pero desde su ejecutable (shipped version):
http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/...SNMovilnet.exe
En teoría, el SPL 0.63 usado como relocker permite su upgrade flasehando la shipped version con lo que quedaría con el SPL 0.70.0000 (tal como lo vende Movilnet) pero habrá perdido la configuración del la linea en el EPST pero igual no importa ya que deberan reprogramarlo antes de entregartelo de vuelta.

De cualquier forma, te recomiendo descargues esto:
http://www.mymobiler.com/down.aspx
Es un programa que instalas en tu PC y que permite operar el teléfono desde tu PC. Muy facil de usar y saca la pata del barro siempre..!

Ah, no, no se como darle SEND a los mensajes de texto desde alguna tecla física pero con el MyMobiler podras hacerlo desde tu PC.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 04:23:15
Miembro del foro

Hermano usted es lo MAAAAAAAAAAAXIMO!!!!!!!!!aunque le quite el protector igual estoy en periodo de prueba...y estos link los voy tener presentes los de poner el tlf como de agencia movilnet para ver si no pierdo la garantia..jeje, ahora el programa para ejecutar el cel desde la pc..ese si lo voy a tener por que es muy util..y verdad gracias nuevamente viejo se que estoy en deuda con usted, pero de esta quincena si no pasa que le mande una tarjeta hermano...es que la cosa se me puso un poco dura esta quincena que paso, usted sabe como eso, la familia la familia!!!!!jejeje!!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 04:50:39
Usuario muy activo

EPA... EPA... EPA... SUBÍ LA VERSION INCORRECTA... LA ACABO DE BORRAR Y LA ESTOY RESUBIENDO... Pido mil excusas si alguien ya la había bajado y flasehado... Por favor denme unos 45 minutos para terminar de subirla y la descargar de nuevo... REPITO, la estoy resubiendo porque me volví un c... y subí la que no era... En menos de una hora ya funcionará el link...

Si la descargaste antes de las 11:00pm de hoy (21/01/2011) porfavor vuelve a descargarla luego de medianoche y vuelve a flashear... Mi error, mil disculpas..!

Última edición por Kenouno Día 22/01/11 a las 04:54:18
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kenouno su comentario:
Viejo 22/01/11, 04:58:39
Miembro del foro

Yo la estaba descargando tranquilo hermano cosas que pasan....
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 06:19:15
apokalixis apokalixis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2
Oye vale, ya yo lo había flasehado, pero bueno, como dice el pana, cosas que pasan, que tiene de malo el otro Rom?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 06:24:23
tekenblack tekenblack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc touch Pro2, Galaxy s2, Iphone 4, Iphone 4s, Galaxy s3
bueno compañeros me voy a dormir la descargo mañana y asi aprovecho de montar el link de un tema para el sense que cambia los iconos del tf3d todo a negro pero hace juego con el tp2 lo unico q se consume como 30mb de la memoria interna pero va de perla y no relentiza el aparato buenas noches
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 07:23:38
Usuario muy activo

Ya... finalmente subida la versión correcta... Disculpen lo malo, se me chispotió..! Creo que todo quedó muy bien, gracias a las observaciones de todos y cada uno de ustedes. Recuerden echar el grito si le consiguen algún detallito para irlos corrigiendo para el próximo viernes..!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 07:31:14
apokalixis apokalixis no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2
Pero el otro rom tenia defectos? o cual era el problema que tenia?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 16:10:57
tekenblack tekenblack no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc touch Pro2, Galaxy s2, Iphone 4, Iphone 4s, Galaxy s3
buenos dias amigo descargando para instalar sele agradece Amigo Kenouno por su gran trabajo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 17:01:56
rafaelho rafaelho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 Movilnet
Versión de ROM: v.2.01.558.7
Versión de Radio: 2.21.00WV
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Ya... finalmente subida la versión correcta... Disculpen lo malo, se me chispotió..! Creo que todo quedó muy bien, gracias a las observaciones de todos y cada uno de ustedes. Recuerden echar el grito si le consiguen algún detallito para irlos corrigiendo para el próximo viernes..!
Saludos Kenouno: para evitar confusiones, sería mucho pedir que indicaras el link de la nueva versión. Gracias anticipadas.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 17:06:48
Miembro del foro

ROM descargada, actualmente probando, lo unico que he visto hasta el momento es lo mismo de los contactos del face uno los vincula pero cuando llaman no se ve la imagen intente hacer lo que el amigo kenouno indico en un post anterior pero que va....naiboa con papelon...!!sique sin mostrar la imagen...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 17:20:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por rafaelho Ver Mensaje
Saludos Kenouno: para evitar confusiones, sería mucho pedir que indicaras el link de la nueva versión. Gracias anticipadas.
Está en el primer post... Si habías descargado una versión previa notarás que la fecha de esta es mas reciente (23/01/2011) y basta con que la hayas descargado hoy..!

Cita:
ROM descargada, actualmente probando, lo unico que he visto hasta el momento es lo mismo de los contactos del face uno los vincula pero cuando llaman no se ve la imagen intente hacer lo que el amigo kenouno indico en un post anterior pero que va....naiboa con papelon...!!sique sin mostrar la imagen...
Yenson, no logro replicar esa falla... Te muestra al menos que alguien te está llamando? Puedes subir una foto del evento? Acá, una vez vinculados y esperado el tiempo para que sincronice las fotos, siempre me muestra quien llama..!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 20:52:04
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Versión de ROM: Stock Android Lollipop 5.0.2 EU [Root]
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Yenson, no logro replicar esa falla... Te muestra al menos que alguien te está llamando? Puedes subir una foto del evento? Acá, una vez vinculados y esperado el tiempo para que sincronice las fotos, siempre me muestra quien llama..!
Yo sigo teniendo ese mismo problema. De hecho, en la ROM original te vinculaba las fotos a la lista de contactos nativa de windows mobile. Es se viene notando desde hace un par de actualizaciones previas...
Responder Con Cita

Viejo 22/01/11, 21:48:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por End001 Ver Mensaje
Yo sigo teniendo ese mismo problema. De hecho, en la ROM original te vinculaba las fotos a la lista de contactos nativa de windows mobile. Es se viene notando desde hace un par de actualizaciones previas...
Debo suponer que respaldas los contactos con MyPhone (yo así lo hago)... Antes de recuperar los contactos respaldados, vinculo el Facebook del Sense y solo después de eso es que conecto el MyPhone para que se traiga los contactos... Nunca falla. De cualquier forma, haz la prueba con un solo contacto... Edítalo y hazle click en la foto para cambiarla y selecciona Foto de Facebook (agrégale ademas el teléfono de tu casa provisionalmente para probar) y llamate desde tu casa. Si te sale la foto del Facebook en el Caller ID es que el orden en que se importan los contactos es "indispensable". Supongo que con esa prueba podremos determinar si hay alguna diferencia al importar los contactos antes o después de vincular el Sense al Facebook.

Por otro lado, instalé en el TP2 de pruebas el nuevo build 21916 (el mas reciente de la serie) y voy a corregir todas las fallas que reporten esta semana para que el próximo fin de semana ya todos andemos con ese nuevo build de Windows.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Reglas de Mensajes