|
||||
|
||||
Se hace un pedido el pasado día 6, estamos a 9 y sigue "Procesando"
¿ en que estado esta el vuestro/os ? |
|
|
|
Cita:
En fin.. paciencia..!! Gracias por la info PD: ¿Podrías pasarme la dirección de correo que te llegó con las etiquetas de la devolución? Última edición por djqd Día 09/02/23 a las 15:10:01 |
|
|
Cita:
Yo llame al 911750018, por si os sirve. Dije que no lo quería porque prefería la versión de 1 tera en negro y que ni siquiera había abierto el paquete. |
|
|
Cita:
[email protected] |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas alguno sabe cuanto tiempo tarda en resetearse el descuento en unidays? Pedi uno sin meter el renove a 1127 y he ido a pedir otro y me sale a 1197 ahora.
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
He hecho una simulación, y efectivamente ahora vale 1197, ya no hay colores especiales y de los colores normales, solo quedan Lavanda y Negro
|
|
||||
|
||||
Ostia, parece que han bajado el descuento por Unidays (desconozco si también en tiendas loyalty) del 20 al 15%, hay banners nuevos marcando ese 15% y siguen algunos antiguos al 20%.
|
|
||||
|
||||
Confirmado las loyalty también cambian al 15%
|
|
||||
|
||||
Se hace un pedido el pasado día 6, estamos a 10 y sigue en estado "Procesando"
|
|
||||
|
||||
Este descuento ya está incluido en el precio?
|
|
||||
|
||||
Yo vi el anuncio pero no encuentro cómo se aplica el descuento o si ya se incluye en el precio?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se aplica cuando seleccionas modelo y color directamente, antes 1127 con el 20% y ahora 1197 con el 15% de dto, el precio base es 1409 para la versión de 512 Gb
|
|
||||
|
||||
Cita:
Anoche estuve trasteando los precios con BBVA y me salia primero a unos 1127 y después de medianoche me salía sobre 1197. Pensé que sería un fallo pero al entrar hoy sigue con el precio más alto. Asi que efectivamente parece que lo han cambiado. |
|
Hola, alguien sabe si los precios que pone en el plan renove como estimados se suelen cumplir si el teléfono se encuentra sin daños etc? O siempre rebajan? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero aparece que dan 5% en samsung rewards, antes no salia...una cosa por la otra si vas a comprar accesorios o algo... |
|
Tb comprado el día 6 color rojo y sigue procesando, me han dicho que el pedido aún no ha entrado en fábrica ni tiene albarán.
|
|
||||
|
||||
A mi dos veces que he utilizado el plan renové, me han dado el 100% y lo móviles estaban impolutos pero con uso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Se hace un pedido el pasado día 6, S23 Ultra azul sky 512, estamos a 11 y sigue en estado "Procesando"
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|