|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno con la version N
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde ayer tengo uno ; )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Tab P1010
Aprovecho para preguntar si algún usuario tiene este mismo modelo en México y ver si le ha dado el problema de que hay que reiniciarla y al encender se pierden las configuraciones. Hablé a soporte samsung y me dijeron que mi llamada era la primera y que no tenían registro de este problema siendo que ya he visto que en muchos foros (pero sobre todo en inglés) hablan sobre este bug. Alguien sabe algo o tiene el mismo problema? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buena, yo tengo una Galaxy Tab P1000.
Un saludote. |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la tengo
hace 1 mes que la tengo y va de fabula!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntenme a mi tambien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he tengo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha costado tiempo y esfuerzo pero he encontrado un hueco para indicar que el menda tambien tiene Samsung GT P-1000.
Y como siempre si los cocineros necesita de mis servicios (o de mi tableta) que me haga un MP. |
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Si os parece bien, ya que somos unos cuantos, los que ya tenemos este fabuloso Tablet Samsun Galaxy Tab, e ir incorparando una estadistica de los que ya lo tenemos. Si el moderador cree necesario cerrar o modificar el hilo, lo dejo en sus manos..
![]() CENSO
Sdos.... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, yo me apunto ahora que soy un desastre
, la tengo desde la primera semana que estuvo a la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
más de 1 mes sin problemas que me hagan llorar. . .solo esperando nuevas aplicaciones ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la familia de las galaxy tab...
ayer cayó en mis manos y directamente actualicé a JME y la liberé... Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Hacia falta YO hahahah aya vine a unirme al club
|
|
|
|
|
|
Si os parece bien, ya que somos unos cuantos, los que ya tenemos este fabuloso Tablet Samsun Galaxy Tab, e ir incorparando una estadistica de los que ya lo tenemos. Si el moderador cree necesario cerrar o modificar el hilo, lo dejo en sus manos..
![]() CENSO
Sdos.... ![]() Colega !!!! que falto yo , me has dejado atrás. Un saludo. (Galaxy Tab 7" P1000)
|