|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno poogie , despues de noche buena y navidad , con los empachos , volvemos al curro del root jeje , aver si nos dejas regalitos debajo del arbol jeje.
PAra mi lo que le falta , y con lo que seria muyyyy feliz es: - Live wallapers con sense ( en especial en esta epoca , que hay muy chulos de navidad )- Que funcionara flash. - Galeria 3d ( como dice solidstel) Feliz Navidad¡¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los live wallpapers no se pueden poner en sense por mucho que sepas de cocina, ya que HTC los quito. En sense olvidaros de tener live wallpapers
|
||||
|
||||
![]() Yo no lo hubiera dicho mejor,ya he editado el post para que quede mas claro.No instaleis nada de eso si no vais a usar el Tethering. Última edición por poogie Día 26/12/10 a las 14:48:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisión 1.11
[size="3"][color="Sienna"]Nueva Retirada hasta revision
Última edición por poogie Día 26/12/10 a las 18:34:33. |
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que entro aqui y veo alguna novedad os envidio/odio a todos
![]() quiero root !!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el programa que viene para pasar las apps , si usa el metodo de froyo , algunas apps no furularan no??? como beautiful widgets no es asi?????
|
|
|
||||
|
||||
![]() pero si con lo demás!!!!!!!!!!!,jaja,la estoy probando y va de maravilla. (he eliminado la partición y formateado todo para probarla) Lo mueve todo,como en cyanogen. Si quieres widgets,tiene que ser por partición,pero esta apli le va a solucionar la vida a muchos. Otra precaución es no mover cosas como el rommanager o titanium que requieren root. Si,verdipio,esto es una ROM,esta version sustituye a la 1.0. Última edición por poogie Día 26/12/10 a las 16:30:35. |
|
|
||||
|
||||
|
venga rajaos!!!!!!!!!
Esperaros 10 minutos y lo teneis. Como nadie hace propuestas de ese tipo,pues lo decido yo solito. Enga, en 10 minutos el parche y en 40 la versión con Gmail. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hago propuestas porque no sé hasta qué punto molestarte pidiendo cosas que quizá solo me interesen a mi porque soy muy parchoso, jajajajaja. Pero vamos, unas cuantas:
1ª: el tema de la reproducción de videos que ya comenté hace mucho tiempo. No consigo reproducir videos si me los envían. Solo reproduce los que hago yo desde el mismo teléfono. Leí lo del tema de la conversión del .mp4 (que en symbian no es igual que en android y que era necesario convertir el archivo en cuestión desde el ordenador) Aún así, nunca lo conseguí. 2º: colores del led. Después de leer todo lo que he podido ya no me queda claro si es cuestión de hardware o software el hecho de que se puedan configurar las notificaciones con colores distintos. 3ª y última (un poco más pegosa y de diseño). Los iconos de la barra de notificaciones (hora, batería, etc) Hay manera de cambiarlos y/o colorearlos? 4ª: no me quites gmail¡¡¡¡¡¡¡ 5ª: muchas gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buaaaa, luego la instalo que ahora me tengo que ir, pero la voy a descargar para que no se me olvide
|
||||
|
||||
|
Esta tarde ya por fin me animo a meter tu criatura a mi bicha. Acabo de ver ke has sacado nueva version y me sumo a lo ke dicen Falinner y Verdipio, yo tambien uso gmail, jeje.
Si vas a sacar una nueva version con mejoras me espero un poco mas, o no? ke me aconsejas? Por cierto....gtalk lo sigue llevando la ROM? Es para asegurar. Y muchas gracias por tu contestacion de anoche!!! ;) Eres un maquina!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale esperaros media horita que esta subiendo a megaupload la versión con Gmail
Recien salidita del horno microondas! Gtalk está incluido,brida,solo le he quitado lo que pone en el post,solo que le he vuelto a poner gmail. Enga,en media hora cambio los links |
|
|
||||
|
||||
|
Joder poogie , eres un hacha , siempre ayudandonos , en fin , imagino que los reyes te traeran muchas cosas , porque te estas portando.....
A esperar media horita y a rular la wildfire¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya te digo!!!! Ke te traigan un monton de cosas lo reyes ke te lo mereces. Ke grande eres!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hago propuestas porque no sé hasta qué punto molestarte pidiendo cosas que quizá solo me interesen a mi porque soy muy parchoso, jajajajaja. Pero vamos, unas cuantas:
1ª: el tema de la reproducción de videos que ya comenté hace mucho tiempo. No consigo reproducir videos si me los envían. Solo reproduce los que hago yo desde el mismo teléfono. Leí lo del tema de la conversión del .mp4 (que en symbian no es igual que en android y que era necesario convertir el archivo en cuestión desde el ordenador) Aún así, nunca lo conseguí. 2º: colores del led. Después de leer todo lo que he podido ya no me queda claro si es cuestión de hardware o software el hecho de que se puedan configurar las notificaciones con colores distintos. 3ª y última (un poco más pegosa y de diseño). Los iconos de la barra de notificaciones (hora, batería, etc) Hay manera de cambiarlos y/o colorearlos? 4ª: no me quites gmail¡¡¡¡¡¡¡ 5ª: muchas gracias de nuevo. ![]() he vuelto a poner Gmail,pero q conste que lo quité porque consumia nada menos que 1,7 mb de RAM,continuamente.Da igual,ya está puesto otra vez.faltan 23 minutos asi que comeros unas palomitas mientras sube. Lo de los iconos lo puedo incluir,basandome en los scripts de danne_jo.Hay dos posibilidades: Pedirselos prestados o reproducirlos yo mismo,para lo cual tendreis que esperar mas. Los que tiene publicados para wildpuzzle funcionan en community,porque los he probado,la cuestión es la manera de usarlos. lo mismo con el bootanimation,me parece un asunto secundario que puedo añadir en cualquier momento. Esta nueva versión sigue incluyendo interesantes mejoras pese a no incluir efectos visuales. |