Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 31/03/22, 14:53:41
Array

[xs_avatar]
Hub Hub no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Las Rozas de Madrid
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: S22 Ultra 1TB y en breve S23 Ultra 1TB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oliv2000 Ver Mensaje
Hacéis Wipe cache después de cada actualización??
Sí, siempre suelo hacerlo.

Actualizo..reinicia..me voy a play store/samsung apps me bajo todas las actualizaciones y le hago el wipe cache.

Un saludo
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 31/03/22, 21:01:43
Array

[xs_avatar]
patato15 patato15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 632
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por rafator_16 Ver Mensaje
Pues seguramente no te vaya.. A mi ni DEX ni el Smart View. Y la verdad que lo uso bastante con mi chica. Tuve que sacar el S20+ para salir del paso.
Efectivamente no va....se queda congelado aunque si que conecta. En mi note 10+ anterior si me funcionaba...

Volveré a probar con la actualización de hoy a ver qué tal
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 31/03/22, 23:29:14
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Con esta actualizacion tengo mi primer bug, tras apagar pantalla y al desbloquearla, la fecuencia de la pantalla se queda fija en 120 hz


Edito: Por cierto..., la frecuencia minima antes de que se quede fija me da 24 Hz, a si que de 10 Hz nada

Última edición por powdermiguel Día 31/03/22 a las 23:33:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #364  
Viejo 31/03/22, 23:35:11
Array

[xs_avatar]
Hub Hub no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Las Rozas de Madrid
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: S22 Ultra 1TB y en breve S23 Ultra 1TB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Con esta actualizacion tengo mi primer bug, tras apagar pantalla y al desbloquearla, la fecuencia de la pantalla se queda fija en 120 hz


Edito: Por cierto..., la frecuencia minima antes de que se quede fija me da 24 Hz, a si que de 10 Hz nada
Probaste wipe caché tras actualizar¿? Por otro lado a mí me pasó con la anterior y al hacerlo ya me cambiaba bien.
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 31/03/22, 23:38:30
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Hub Ver Mensaje
Probaste wipe caché tras actualizar¿? Por otro lado a mí me pasó con la anterior y al hacerlo ya me cambiaba bien.
Si, siempre hago wipe cache tras actualizacion, de hecho actualizo un poco mas...

Se queda fija al pasar por el AOD, si desbloqueo directamente por huella vuelve a adaptarse la frecuencia

Edito de nuevo...no es con AOD, es un poco aleatorio, pasa al apagar la pantalla y, segun le da, al pasar por la de bloqueo o AOD, pero no me esta pasando siempre, y vuleve a ser adaptativo a los pocos minutos

No se...seguire observando

Última edición por powdermiguel Día 31/03/22 a las 23:44:51.
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 01/04/22, 09:15:36
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,861
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Se arregló el tema de la sincronización del audio y el video. Por fin.
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 01/04/22, 09:42:58
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,861
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Alguien aquí juega a Top Eleven? Hace poco implementaron los partidos en 3D y la verdad es que me va a tirones, como un móvil de 100 euros. Me pregunto si solo me pasa a mi o a alguien más.

Última edición por krasnaya_zvezda Día 01/04/22 a las 09:50:33.
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 01/04/22, 12:08:57
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,861
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Alguien puede probar a tomar notas con la pantalla apagada?

O sea, sacar el pen con la pantalla apagada, probar un poco a esribir cosas y borrar, luego volver a escribir y así par de veces.

No siempre, pero noto muchos tirones y lag. A veces escribo algo y no se visualiza, pasado un tiempo se ve lo que escribí.

También noto lag al seleccionar la goma para borrar y lo mismo, si está la goma de borrar y selecciono el lápiz, noto lag.

Edito: se reproduce mejor si movemos el pen rápido por la pantalla, ya sea si usamos la goma de borrar o el lápiz.

Última edición por krasnaya_zvezda Día 01/04/22 a las 12:11:11.
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 01/04/22, 12:34:40
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Alguien puede probar a tomar notas con la pantalla apagada?

O sea, sacar el pen con la pantalla apagada, probar un poco a esribir cosas y borrar, luego volver a escribir y así par de veces.

No siempre, pero noto muchos tirones y lag. A veces escribo algo y no se visualiza, pasado un tiempo se ve lo que escribí.

También noto lag al seleccionar la goma para borrar y lo mismo, si está la goma de borrar y selecciono el lápiz, noto lag.

Edito: se reproduce mejor si movemos el pen rápido por la pantalla, ya sea si usamos la goma de borrar o el lápiz.
Acabo de intentar reproducir el problema y a mi no me pasa..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #370  
Viejo 01/04/22, 13:37:11
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Se arregló el tema de la sincronización del audio y el video. Por fin.
Acabo de leerloScreenshot_20220401-133617_Chrome.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #371  
Viejo 01/04/22, 14:04:57
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,861
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Gracias por la info. Seguiré probando, a ver si me ocurre más delante, por ahora bien en ese sentido. A ver que dicen los otros compañeros a los que les pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #372  
Viejo 01/04/22, 16:50:26
Array

[xs_avatar]
Reyser3 Reyser3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 50
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Si, siempre hago wipe cache tras actualizacion, de hecho actualizo un poco mas...

Se queda fija al pasar por el AOD, si desbloqueo directamente por huella vuelve a adaptarse la frecuencia

Edito de nuevo...no es con AOD, es un poco aleatorio, pasa al apagar la pantalla y, segun le da, al pasar por la de bloqueo o AOD, pero no me esta pasando siempre, y vuleve a ser adaptativo a los pocos minutos

No se...seguire observando
A mi me ha pasado con la actualización, pero se quedaba fijo a 120hz aunque espere unos minutos. En el AOD se quedaba fijo a 60hz.

He probado con la app Galaxy Max Hz y arreglado, funciona perfecto otra vez, mejor incluso porque ahora en el AOD me baja a 10hz por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #373  
Viejo 02/04/22, 18:50:49
Array

[xs_avatar]
Yakoh Yakoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 184

 Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
Sí compañero,pienso que será de la propia app y en el próximo update se me solucionará.
Voy a borrar el cache a ver si mejora.

Saludos

¡Buenas! ¿Qué tal te va con esto? ¿Ha habido alguna actualización últimamente que te lo haya solucionado? Espero que sí, parece que al telegono aún le falta afinado, y eso lleva tiempo, pero poco a poco imagino que irán arreglando fallos.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 02/04/22, 19:22:00
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yakoh Ver Mensaje
¡Buenas! ¿Qué tal te va con esto? ¿Ha habido alguna actualización últimamente que te lo haya solucionado? Espero que sí, parece que al telegono aún le falta afinado, y eso lleva tiempo, pero poco a poco imagino que irán arreglando fallos.

Un saludo!

De momento sigo igual,le falta un poco de afinamiento de software.
Pero en general son todos los terminales tan nuevos.
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 02/04/22, 19:41:33
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,861
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Edito: puse fotos en el hilo incorrecto.

Última edición por krasnaya_zvezda Día 02/04/22 a las 20:20:30.
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 02/04/22, 23:06:57
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro Max Ti
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Alguien puede probar a tomar notas con la pantalla apagada?

O sea, sacar el pen con la pantalla apagada, probar un poco a esribir cosas y borrar, luego volver a escribir y así par de veces.

No siempre, pero noto muchos tirones y lag. A veces escribo algo y no se visualiza, pasado un tiempo se ve lo que escribí.

También noto lag al seleccionar la goma para borrar y lo mismo, si está la goma de borrar y selecciono el lápiz, noto lag.

Edito: se reproduce mejor si movemos el pen rápido por la pantalla, ya sea si usamos la goma de borrar o el lápiz.
Absoluta inmediatez en todos los casos que indicas, no aprecio ni el más mínimo lag
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 03/04/22, 12:28:18
Array

[xs_avatar]
Yakoh Yakoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 184

 Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
De momento sigo igual,le falta un poco de afinamiento de software.
Pero en general son todos los terminales tan nuevos.
Vaya, lo siento mucho. Pues espero que Samsung se ponga pronto las pilas, que de nada sirve que te den 120 Hz si luego el scroll del navegador pega tirones, y a mí la verdad es que eso precisamente me resulta MUY molesto. Supongo que lo irán afinando según pasen los meses, mi S8 Plus tiene 5 añazos y va tan fino que me da hasta pena jubilarlo, y por supuesto ni se acerca en potencia a un teléfono de gama alta actual, pero recuerdo que sí hubo épocas en que el scroll del navegador de Samsung o más habitualmente de Chrome me iba un tanto brusco, cosa que ahora no pasa con ninguno de los dos.

Por otro lado los S22 estrenan arquitectura de CPU por primera vez en un porrón de años y de la GPU mejor ni hablemos, porque es la primera vez que se usa una AMD y no hay prácticamente nada optimizado para ella, seguramente lleve un tiempo tanto a Samsung como a los desarrolladores de apps optimizarlo todo para un SoC tan novedoso. Al menos en la versión Snapdragon la GPU sigue siendo la de siempre, pero en el Exynos todo es nuevo. Quiero decir, no hay ni un sólo motivo para, que el teléfono del año pasado o el anterior vayan finos y el de éste no, salvo falta de optimización del firmware o la propia app, así que nada compañero, paciencia y mientras tanto trata de disfrutar mucho del pepinaco de móvil. 👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #378  
Viejo 03/04/22, 12:51:58
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
No da tirones ni el navegador,ni twitter, otras RRSS no puedo decir pero twitter me va fluido y sin tirones, los videos se ven bien y sin problemas
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 03/04/22, 13:33:44
Array

[xs_avatar]
Reyser3 Reyser3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 50
Tu operador: -

A mi sí me da tironcillos twitter, más evidente cuanto más rápido hagas scroll. Tampoco me molesta porque lo uso poco y porque si te mueves despacio casi no se aprecia.

Si es verdad que se ven problemas como muy aleatorios de unos móviles a otros, nunca he tenido el problema de la desincronizacion audio/video, pero he notado que la cobertura ha hecho cosas raras aveces, la frecuencia adaptable de la pantalla... No sé, supongo que al igual que está la lotería del silicio está la del s22 ultra XD
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 03/04/22, 14:16:12
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yakoh Ver Mensaje
Vaya, lo siento mucho. Pues espero que Samsung se ponga pronto las pilas, que de nada sirve que te den 120 Hz si luego el scroll del navegador pega tirones, y a mí la verdad es que eso precisamente me resulta MUY molesto. Supongo que lo irán afinando según pasen los meses, mi S8 Plus tiene 5 añazos y va tan fino que me da hasta pena jubilarlo, y por supuesto ni se acerca en potencia a un teléfono de gama alta actual, pero recuerdo que sí hubo épocas en que el scroll del navegador de Samsung o más habitualmente de Chrome me iba un tanto brusco, cosa que ahora no pasa con ninguno de los dos.

Por otro lado los S22 estrenan arquitectura de CPU por primera vez en un porrón de años y de la GPU mejor ni hablemos, porque es la primera vez que se usa una AMD y no hay prácticamente nada optimizado para ella, seguramente lleve un tiempo tanto a Samsung como a los desarrolladores de apps optimizarlo todo para un SoC tan novedoso. Al menos en la versión Snapdragon la GPU sigue siendo la de siempre, pero en el Exynos todo es nuevo. Quiero decir, no hay ni un sólo motivo para, que el teléfono del año pasado o el anterior vayan finos y el de éste no, salvo falta de optimización del firmware o la propia app, así que nada compañero, paciencia y mientras tanto trata de disfrutar mucho del pepinaco de móvil. 👍
Gracias compañero.
Si es claramente falta de optimización por el hardware nuevo,se solucionara.
Un saludo



 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
No da tirones ni el navegador,ni twitter, otras RRSS no puedo decir pero twitter me va fluido y sin tirones, los videos se ven bien y sin problemas

Pues a mí sí me da pequeños tironcillos,sobre todo en Twitter,en el navegador es menos acusado.
Es algo no preocupante,solo software.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 03:05:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /