|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. He visto que algunos venis de un Oneplus.
Que diferencias a mejor y peor notais respecto a OP? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los iphones que solo tienen 60 tambien van muy bien, por ende , salvo que google no cuide el sotfware , el pixel 6a con 60 tambien puede ir igual de bien, eso quien lo dice, es por que no ha comprado tenido un iphone, no tiene porque ser el pro , si no cualquiera de los ultimos iphones,
saludos ![]() También porque las transiciones del SO de iOS son más suaves y agradables al ojo. Pero que es absurdo en mi opinión darle esa importancia tan grande a los herzios de pantalla.. al menos en un teléfono en éste rango de precios, y que Sí te está ofreciendo por otro lado otras ventajas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También porque las transiciones del SO de iOS son más suaves y agradables al ojo.
Pero que es absurdo en mi opinión darle esa importancia tan grande a los herzios de pantalla.. al menos en un teléfono en éste rango de precios, y que Sí te está ofreciendo por otro lado otras ventajas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, nuevo poseedor del 6a.
El teléfono funciona genial pero no es normal el sobrecalentamiento que tiene. 43º sólo navegando por internet. Temperatura ambiente 31º. En otro foro me han comentado que al pixel 6 le pasaba lo mismo y con la beta de Android 13 se han reducido bastante estos problemas. Esperemos que así sea porque estas temperaturas no me parecen de recibo, vengo de xiaomis guarros durante años y esto no me había pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono funciona genial pero no es normal el sobrecalentamiento que tiene. 43º sólo navegando por internet. Temperatura ambiente 31º. En otro foro me han comentado que al pixel 6 le pasaba lo mismo y con la beta de Android 13 se han reducido bastante estos problemas. Esperemos que así sea porque estas temperaturas no me parecen de recibo, vengo de xiaomis guarros durante años y esto no me había pasado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono funciona genial pero no es normal el sobrecalentamiento que tiene. 43º sólo navegando por internet. Temperatura ambiente 31º. En otro foro me han comentado que al pixel 6 le pasaba lo mismo y con la beta de Android 13 se han reducido bastante estos problemas. Esperemos que así sea porque estas temperaturas no me parecen de recibo, vengo de xiaomis guarros durante años y esto no me había pasado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso los primeros 1 0 3 dias ,ahora no
ahora yo lo uso poco el movil , nada de juegos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tenéis que tener un poco de paciencia, y esperar a que este bien actualizado y la bateria y brillo vayan adaptándose.
En cualquier caso, si, el Tensor es calentito, pero como casi todo lo que hay en estas dos ultimas generaciones, vengo de un 888 y fresco no era... |
|
|
||||
|
||||
|
Devolvi los auriculares y me han abonado 83 euros |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axblue16 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a __Dava__ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, pues otro que lo tiene por aquí desde hace un par de dias (lo compré en la google store en color salvia)
Muy contento con él la verdad. Es pura elegancia, y el SO va como un tiro. Cantidad de opciones y capas de personalizacion muuyy interesantes. Las fotos las encuentro con un exceso de postprocesado para mi gusto que le resta definición, entre otras cosas. Pero lo soluciono revelando en RAW con el Snapseed (muy recomendable la app). Y la verdad que muy buena interpretación de la luz, el color etc., y definición. Muy contento con el sensor "de la edad de Piedra", ajjaj. Ahora, las cosas que me disgustan un poco: Se calienta bastante ehhh. Por los bordes no digo que queme ni mucho menos, pero joder, molesta. Reproduciendo video, con la cámara y alguna que otra app, se pone como una perra. Espero que mejore con Android 13 Y luego una cosa que a ver si me podéis ayudar, es que no tengo forma de lograr el "Escribir por Voz" tan famoso, con el Asistente, para usarlo con Whatsapp, el buscador, etc.. No me deja activarlo, estando dentro del menú de Escribir por Voz. A Alguno más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, pues otro que lo tiene por aquí desde hace un par de dias (lo compré en la google store en color salvia)
Muy contento con él la verdad. Es pura elegancia, y el SO va como un tiro. Cantidad de opciones y capas de personalizacion muuyy interesantes. Las fotos las encuentro con un exceso de postprocesado para mi gusto que le resta definición, entre otras cosas. Pero lo soluciono revelando en RAW con el Snapseed (muy recomendable la app). Y la verdad que muy buena interpretación de la luz, el color etc., y definición. Muy contento con el sensor "de la edad de Piedra", ajjaj. Ahora, las cosas que me disgustan un poco: Se calienta bastante ehhh. Por los bordes no digo que queme ni mucho menos, pero joder, molesta. Reproduciendo video, con la cámara y alguna que otra app, se pone como una perra. Espero que mejore con Android 13 Y luego una cosa que a ver si me podéis ayudar, es que no tengo forma de lograr el "Escribir por Voz" tan famoso, con el Asistente, para usarlo con Whatsapp, el buscador, etc.. No me deja activarlo, estando dentro del menú de Escribir por Voz. A Alguno más le pasa? ![]() Lo de ir se calienta se lo estoy leyendo por aquí a las de uno y me resulta curioso porque es el mismo procesador del Pixel 6 y el 6Pro por lo que entiendo que debería de calentarse igual que estos, sin embargo las quejas de estos terminales no eran por ese motivo (o yo al menos no las he leído). |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el comentario.
Lo de ir se calienta se lo estoy leyendo por aquí a las de uno y me resulta curioso porque es el mismo procesador del Pixel 6 y el 6Pro por lo que entiendo que debería de calentarse igual que estos, sin embargo las quejas de estos terminales no eran por ese motivo (o yo al menos no las he leído). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el jueves y se me calentaba los primeros días, ahora ya no (o nada fuera de lo normal)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perscy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde te pone la cantidad que te devuelven? Si le doy a devolver productos y marco la opción de los auriculares, en cantidad a devolver pone 0.
Si marco el móvil me pone 459€. Otra duda, entonces se puede devolver el móvil sin los auriculares y te devuelven 459€?
|
|
||||
|
||||
|
Donde te pone la cantidad que te devuelven? Si le doy a devolver productos y marco la opción de los auriculares, en cantidad a devolver pone 0.
Si marco el móvil me pone 459€. Otra duda, entonces se puede devolver el móvil sin los auriculares y te devuelven 459€? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay acceso directo al NFC?
No lo encuentro.