|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos necesito saber si el launcher que viene con esta version lo puedo conseguir de alguna forma ya que sin querer lo he eliminado.hay 3 launchers cuando metes esta version, el launcher pro, el twlauncher(creo que este es el basico) y por ultimo el launcher asecas pues quiero ese, es el que tienes 3 opciones abajo, q son la de llamar, la del menu y la de navegador(puedes poner la que quieras pero vienen esas por defecto)
Haber si me podeis ayudar un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Vvaleta:
Muchísimas gracias por tu post, de verdad, el teléfono va de PM. Con gente así, tenemos un SGS que es lo que debería haber sido desde un inicio en cuanto a rapidez. Olé vvaleta! Pd: puede ser que se haya mejorado la gestión de la batería? a mi me dura más. |
|
|
||||
|
||||
|
Para Vvaleta:
Muchísimas gracias por tu post, de verdad, el teléfono va de PM. Con gente así, tenemos un SGS que es lo que debería haber sido desde un inicio en cuanto a rapidez. Olé vvaleta! Pd: puede ser que se haya mejorado la gestión de la batería? a mi me dura más. ![]() Gracias a vosotros por formar parte del foro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se mete la 5.3 directamente desde la 5.2, ¿se borran aplicaciones y configuracion?
¿se puede actualizar así, o hay que volver a flasear la jpu y empezar desde el principio? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vinclar.
Yo lo que no entiendo es una cosa. Cuando quieres meter una rom, flasheas y metes el fichero por ODIN. Estas ROMS que hay por aquí, imagino que al no ser oficiales, es necesario meter primero la ROM BASE y luego la modificación. ¿Pasa así con todas las roms? Por ejemplo, con la de Cyanogen habría que hacer lo mismo? JPO + Cyanogen. Es que me resulta un poco extraño... De esta manera, yo lo veo como un "parche", pero que realmente no toca aquellos aspectos esenciales de la rom que puedan realmente mejorarla. Dejando de lado los aspectos visuales... ¿realmente se cambian cosas en rendimiento? No sé, lo mismo me da por probarla... Lo único que no me gusta, es que al venir todo tan personalizado por el autor, quizá haya cosas que no me gusten, y tenga que decicar un hermoso tiempo a cambiar el aspecto físico. Por ejemplo, creo que viene con el reloj del sense y, personalmente, no me gusta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vinclar.
Yo lo que no entiendo es una cosa. Cuando quieres meter una rom, flasheas y metes el fichero por ODIN. Estas ROMS que hay por aquí, imagino que al no ser oficiales, es necesario meter primero la ROM BASE y luego la modificación. ¿Pasa así con todas las roms? Por ejemplo, con la de Cyanogen habría que hacer lo mismo? JPO + Cyanogen. Es que me resulta un poco extraño... De esta manera, yo lo veo como un "parche", pero que realmente no toca aquellos aspectos esenciales de la rom que puedan realmente mejorarla. Dejando de lado los aspectos visuales... ¿realmente se cambian cosas en rendimiento? No sé, lo mismo me da por probarla... Lo único que no me gusta, es que al venir todo tan personalizado por el autor, quizá haya cosas que no me gusten, y tenga que decicar un hermoso tiempo a cambiar el aspecto físico. Por ejemplo, creo que viene con el reloj del sense y, personalmente, no me gusta. Un saludo ![]() Lee el hilo de xda. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente haga la clean que imagino que sería la mejor, con sus wipes y todo eso. Pero mi pregunta en realidad era... Las roms que publican estos cocierons, ¿son ROMS propiamente dichas o son modificaciones de la base? ¿Y cuánto de importantes pueden llegar a ser estas modificaciones? ¿Llegan a cambiar los parámetros más profundos del sistema? ¿O más bien están basadas en aspectos estéticos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambios a primera vista en el menu hay un zoom para poder elegir k pagina kieres.
-dos launcher el tw launcher y el launcher normal. -App home switcher para poder elegir el home k kieres (tw launcher o launcher o el k le metas tu) -tres icono de la bateria con % y algo mas fluido sigue sin eldio ebook y el quadrant me da igual k antes unos 1200 sin voodoo . |