|
eso es sencillamente, por que es beta estable
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Después cerré y todo ok. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es muy pronto para hablar pero va bien de momento. Lo que no me gusta de MIUI es la manera en que gestionan las estadísticas de batería. Por lo demás, son buenas roms. Si arreglan eso en 12.5 pues volveré. Estoy buscando una Gcam, es lo único negativo de las custom rom, que tienes que buscarte la vida, pero bueno. Es lo que hay. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y tienes razón, la Indonesia es muy sólida. Me gustó. |
|
||||
|
||||
Para los que han actualizado a la última versión la 12.0.7.0
Han actualizado el Launcher de poco en que versión va? Me da curiosidad saber si tiene la última la misma que sale en apk mirror y que algunos han actualizado y comentan que va más fluido |
|
||||
|
||||
La versión del Launcher es 2.7.4.10
|
|
Es una versión de septiembre, no se cuando lo van a actualizar...
|
|
||||
|
||||
Si actualizo el Poco Launcher mediante apk mirror a la última versión y después actualizo la Rom del Poco x3 a la última versión la 12.0.7.0 no tendré problemas de conflicto con el Launcher alguien sabe
|
|
no, ninguno, yo lo tengo y ademas ,la actualizacion y va muy bien
|
|
No sé si habéis leído lo que sucedió con la actualización del mi a3 a Android 11 se está cargando una gran cantidad de móviles y sin solución... La verdad que estos de Xiaomi dan miedo ... Cuando sea una actualización mayor mejor esperar unos días por las dudas.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Eso que dices es cierto pero en este caso parece que fue masivo... |
|
||||
|
||||
Si eso parece, y en algunos casos parece que irreversible, lo deberían solucionar.
|
|
|
Cita:
por cierto, que solo es un comentario,pero de verdad, que pido disculpas, por si sonò como si te atacase Última edición por magic_alonso Día 02/01/21 a las 15:07:11 |
|
en el caso de que fuese un error,por una actualizacion, lo unico que queda, es la union de todos los usuarios afectados, y pedir mediante reclamacion, la sustitucion por otro terminal,aunque estuviesen fuera de garantia,ya que solo xiaomi, tuvo culpa
|
|
||||
|
||||
¿como vá la actualización 12.0.7.0? ¿que arreglos y fallos notáis?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero quien lleve tiempo por aquí ha visto muchos casos de gente que ha comprado teléfonos en China. El más barato, sin mirar que tipo de ROM llevaba, y cuando le ha llegado se ha encontrado la sorpresa, nos ponemos a enredar, y luego pasa lo que pasa. Yo tengo claro que tendré Xiaomi mientras me funcione bien, de hecho mi intención antes de comprar el Poco era probar con Realme, pero surgió el Poco que por su precio, teniendo en cuenta el descuento de salida, creo que no tiene competencia. Además, el mío va muy bien. |
|
||||
|
||||
Yo sinceramente poca cosa, además pasé por la 12.0.6.0 y tampoco noté ningún fallo. Lo que si he visto, es que desde la actualización la previsualización de los vídeos de YouTube en Google discover no me ha fallado.
|
|
|
|
Cita:
A mi me va de lujo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«