|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mi consulta a ver si me Lo soluciona alguien, el caso es que cuando intento enviar un archivo por bluetooth a otro terminal cualquiera me dice que el archivo no existe, no se si es problema de la micro SD o del móvil o del archivo, Please necesito que alguien me resuelva esto. Gracias por anticipado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss!!!!!Otra duda mas. Descargo apps,me dice que instaladas sin problemas, pero luego no aparecen por ningun lado,ni accesos directos ni nada,pero si las busco con Astro ahi estan.¿¿¿¿...????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas,tengo dos dudas.
Cuando se me guardan los sms en borradores no me deja entrar a leerlos. Y la otra duda es q cuando me.conecto a una red WiFi en un centro comercial x ejemplo tampoco me deja navegar.no se me pone red no.disponible pero a mi novia sí q le funciona.tendré mal configurado algo del Movil? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias muuy util la informacion me sirvio para buscar los archivos de la tarjeta de memoria externa
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias muy util la informacion me aclaro algunas dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
He perdido el Bluetooh y el cable de datos no funciona
Buenas...... de repente no funciona el bluetooh (no se me activa si quiera). Qué me pasa? ¿Se arreglaría reinstalando todo? ¿hay alguna manera de hacer copia de seguridad de contactos aplicaciones etc y volver a ese punto después de reinstalar?
Gracias Última edición por zz_crack Día 27/03/11 a las 19:49:06. |
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo se resetea la memoria del bluetooth como recomiendan? he perdido el bluetooh y no se como hacer eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya hice esta pregunta en otra parte del foro pero no he tenido respuesta. Lo intento aqui con mas detalle.
Mi sd original peto y al recibir la nueva no consigo que el PC me de acceso al telefono. Siempre me aparece el mensaje de inserte un disco en Disco extraible. He probado con diferentes ordenadores, distintos puertos, activando y desactivando depuración USB, no se que más hacer. Lo siento, seguro que es una pregunta de novato. |
|
|
||||
|
||||
|
Fianlmente he probado a quitar la bateria y ha sido mano de santo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo varias dudas!!! el asphalt 6 HD me pide ke descarge 510MB adicionales, que memoria ocupan?? tengo k acerlo?? un saludo!! el task killer es necesario?? debo desistalarle?? un saludo! y gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda que no escuentro resuelta por ningun lado del foro. A ver, yo selecciono como tono de llamana un mp3 de la SD, pero al conectar el telefono en modo Unidad de disco en el ordenador, se pierde el enlace a ese tono, y el movil me selecciona otro por defecto.
Pregunta: donde puedo copiar el mp3 para que este en la memoria del telefono?. Edito: he intentado copiar el mp3 en la memoria del movil (eso creo), con el Dual File Manager, pero solo tengo privilegios de lectura. Como hacerlo??. Edito2: Valee ya he encontrado la solucion, se supone que creando la carpeta media, etc. se soluciona voy a ver. Saludos. Última edición por CyBeRNoNa Día 01/04/11 a las 09:52:27. |
|
|
||||
|
||||
|
mola gratchee
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual....estoy buscando la respuesta pero solo he encontrado este post
|
|
|
||||
|
||||
|
bateria desire hd
Hola, sabeis si hay ya alguna bateria que aguante algo más que la que trae. Es para mi el único punto devil de la hd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla DHD a veces parpadea
Hola a todos
Quieria preguntaros si alguno de vosotros teneis el siguiente "problema": Tengo una DHD recien comprada (Vodafone) y la pantalla a veces pestañea (pero muy fino) y solo en el color gris, sea en pantalla de inicio, programas, juegos. Es normal para ese tipo de pantalla? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por jota19 Día 16/04/11 a las 20:42:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Apagado
Hola buenas.
Soy nuevo y no he encontrado la duda que tengo. Al apagar la DHD ( boton de energia/apagar ) el telefono hay vaces que se me queda en modo suspensión ( cuando la vuelvo a encender se enciende en unos dos segundos ) y otras se me apaga correctamente. Quisiera saber por que pasa esto y como lo puedo apagar correctamente, para no gastar la batería a lo tonto. Gracias de antemano y disculpadme si ya habían hecho la pregunta pero no lo he encontrado por ningun lado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
empezare por aqui gracias
|