|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
shawe como llevas tu data2sd??? o estas mas liado con el PB99IMG.zip???
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he podido sacar de xda parece que hace falta otra partición más que la fat y la ext de toda la vida no? Alguien lo ha probado y le funciona?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta nada mas. yo lo puse antes. instalas rom reinicias sin hacer nada. vuelves a reiniiar, instalas copia, reinicias, y vuelves a reiniciar. yo por lo menos lo hago asi ya que de la otra manera, perdia todo o no me reconocia las aplicaciones y se me quedaba majara la desi
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta nada mas. yo lo puse antes. instalas rom reinicias sin hacer nada. vuelves a reiniiar, instalas copia, reinicias, y vuelves a reiniciar. yo por lo menos lo hago asi ya que de la otra manera, perdia todo o no me reconocia las aplicaciones y se me quedaba majara la desi
![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=336 |
|
|
||||
|
||||
|
los pasos son esos. y la rom es colgada unas paginas atras.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=336 ![]() Sent from my HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
@shawe no si sigues con el data2sd o el data2ext. Queria comentarte un problema que me ha surgido para saber que piensas al respecto.
Instale la nueva reflex de neo con el data2ext con una particion ext4 de 2gb. El movil me decia que me quedaban libres 1.08gb pero ya no me dejaba instalar app de ninguna manera. borre app liberando memoria hasta llegar a los 1.14gb libres y volvi a poder instalar app hasta volver a llegar a los 1.08gb. Hoce la prueba varias veces con el mismo resultado. Puede ser que aunque marque que tenemos memoria libre el movil siga viendo lo que realmente le queda de memoria interna??? |
|
|
||||
|
||||
|
@shawe no si sigues con el data2sd o el data2ext. Queria comentarte un problema que me ha surgido para saber que piensas al respecto.
Instale la nueva reflex de neo con el data2ext con una particion ext4 de 2gb. El movil me decia que me quedaban libres 1.08gb pero ya no me dejaba instalar app de ninguna manera. borre app liberando memoria hasta llegar a los 1.14gb libres y volvi a poder instalar app hasta volver a llegar a los 1.08gb. Hoce la prueba varias veces con el mismo resultado. Puede ser que aunque marque que tenemos memoria libre el movil siga viendo lo que realmente le queda de memoria interna??? ![]() El de Neo esta basado en otro de XDA que usa un % de la SD-ext en lugar del total disponble porque pone otras cosas en la SD fuera del archivo que se crea, pero en principio el problema que comentas no deberías tenerlo.
|
||||
|
||||
|
El data2sd lo deje, porque me dio bastantes problemas con los reinicios que tiene mi Desire y se corrompía el contenido en la SD-ext.
El de Neo esta basado en otro de XDA que usa un % de la SD-ext en lugar del total disponble porque pone otras cosas en la SD fuera del archivo que se crea, pero en principio el problema que comentas no deberías tenerlo. ![]() Cuando cambie probare la auraxtsense 8.1.4 que tambien lo trae y hare la prueba. |