Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/11, 08:08:11
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Pues vaya caso más raro. Para entrar en download, doy por hecho que dejas los botones pulsados un buen rato, ¿no? Vamos, como si tiene que ser un minuto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/10/11, 18:45:10
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Bueno, acabo de copiar la carpeta EFS con el Root Explorer y NO me aparece el archivo nv_data.bin
Aclarar que el móvil ya esta flasheado con varias Rom, supongo que sera por eso, tiene alguna solucion?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 23:45:07
Array

[xs_avatar]
jj8 jj8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Vodafone
No estan estos archivos

FLASHEAR KERNEL

"En este paso vamos a flashear un kernel alternativo que nos permitirá desde volver a tener permisos root (que perdimos tras flashear una ROM), volver a tener disponible el recovery 2e, la posibilidad de utilizar el CWM Recovery, kernels optimizados por cocineros...
Lo primero, tener a mano la lista de kernels alternativos.
Además de los que aparecen en esa lista, existe un kernel cocinado más básico. El funcionamiento es igual al que viene con la ROM JPY pero tiene añadidos los permisos root y el recovery 2e. Este recovery nos permitirá cargar otro kernel optimizado llamado ClockWorkMod Recovery que añade un montón de funciones y que necesitaremos si queremos probar ROMs cocinadas. El resto de kernels ya traen el CWM Recovery, incluso adaptado a cada uno para añadir funciones específicas de ese kernel.
A ello:
1.- Descargamos el kernel, en este caso vamos a utilizar el más básico del que hablabamos. Lo encontraremos aquí. Aunque veáis que en el nombre pone JPX, también es compatible con la ROM JPY. Para otras ROMs necesitaréis el kernel compatible. Esta versión lleva busybox 1.17.1. Si tenéis algún problema de compatibilidad con aplicaciones que necesiten busybox, probad esta otra con busybox 1.15.3."

Hola buenas a todos, soy nuevo y me gustaria que me ayudaran ya que estoy a medio de flashear la kernel. He seguido el tutorial desde el principio pero al llegar a este punto me encuentro que los archivos que hay que descargar ya no están disponibles , alguien los podría volver a poner. Gracias. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 15:09:01
Array

[xs_avatar]
Ed Hunter Ed Hunter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Yoigo
Genial el tuto, muchas gracias. Me gustaría saber si tengo que seguir el tutorial entero o puedo hacer solo "partes" ya que me interesa la parte de "Eliminación de servicios DRM".
Por lo demás, lo tengo rooteado y actualizado a 2.3.5. Todo esto lo he hecho siguiendo este tutorial y luego pensaba continuar instalando CM7, siguiendo el tutorial al que enlazan allí mismo. El caso es que se tratan los mismos temas que aquí, salvo el que comento.

Pues eso, espero vuestra respuesta. Muchas gracias y enhorabuena por el post a alvhergon =D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:28:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /