|
||
|
|
||||
|
||||
|
haber estoy un poco perdido, yo tengo los drivers instalados correctamente. eso segurisimo. ahora q? apago el movil y vuelvo a entrar en donwload? esq todavia no tengo el combo activado!! otra vez con el secador? o ahora me meto con los pasos del odin
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:El quoteo estaba mal sorry
![]() ![]() en el primer post tienes un enlace para descargarte todo lo necesario con el galaxy encendido y depuracion activada ejecutas el click aquí ![]() Edit: o el vecino me está robando la wifi o yo soy mu lento escribiendo @vvaleta siempre se adelanta
Última edición por Lorse Día 27/12/10 a las 21:26:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la depuracion activada? no puedo activar el modo depuracion xq no enciende
, solo me queda darle y rezar como dice @waleta en el odin no?
|
|
|
||||
|
||||
|
solo me queda darle y rezar como dice @waleta en el odin no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la depuracion activada? no puedo activar el modo depuracion xq no enciende
, solo me queda darle y rezar como dice @waleta en el odin no?![]() Tu si los drivers ya están bien y el odin detecta pincha en start |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
edito: ya estoy bajando el archivo q ace falta. ya me perdonaries esq estoy algo nerviosillo, ya van 24 horas con el movil asi
Última edición por lamelma9 Día 27/12/10 a las 21:44:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No estaba dentro del modo download, por eso no hizo nada.
Lo he vuelto a hacer, paso por paso, y parece que todo ha ido bien ![]() Ahora, he intentado entrar un par de veces y nada. vol+ botón central y power, todos juntos, pero no consigo que entre. He visto que en algunos casos es complicado hacerle entrar, ¿cuando suelto? |
|
|
||||
|
||||
|
Downloading!!!!!!!!!!!!!!!
Muchísimas gracias vvaleta y Lorse, figuras!!! ahora ya podré cacharrear con mucho cuidado, pero sabiendo que si todo fuera muy mal existe aún opción de seguir teniendo teléfono. PD: Acabo de votar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a decine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya solo nos queda una de
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo e visto, y desde el primer post e descargau el archivo ese de fix 3 botones, pero cuando le doy click en pda no me deja seleccionarlo... nose q ago mal!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de entrar a Recovery para probar que va bien.
Aparece todo como en la imagen que mostrais en la primera página del tuto y debajo de #manual mode# aparece --appling Multi-CSC... Installing Multi-CSC mps_dat value: FOP copy_multi_carrier from: FOP Y AQUÍ EN ROJO: multicsc : can not acces to /system/csc/FOP/System luego acaba con copy_common_data (ya otra vez en amarillo) ¿Hay algún problema con eso? ¿puede ser por no ser aún root? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de entrar a Recovery para probar que va bien.
Aparece todo como en la imagen que mostrais en la primera página del tuto y debajo de #manual mode# aparece --appling Multi-CSC... Installing Multi-CSC mps_dat value: FOP copy_multi_carrier from: FOP Y AQUÍ EN ROJO: multicsc : can not acces to /system/csc/FOP/System luego acaba con copy_common_data (ya otra vez en amarillo) ¿Hay algún problema con eso? ¿puede ser por no ser aún root? ![]() No te preocupes por eso Salu2 |