|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo instalado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está el nuevo kernel,
El changelog. LeeDrOiD Kernel Ace HD V1.4.1 | 7th Feb) << Available under addons Updated LeeDrOiD Kernel V1.4.1 nls_utf8.ko back for CIFS Cleaned up -removed debug info Speed Tweaks Rolled back proximity sensor driver (stock) Fixed & improved interactive govenor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada no consigo instalarle el kernel de kamma, no pasa del boot ni con un metodo ni con otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno va, estoy contento con kamma, pero es verdad que me imagino que Lee preparara su Kernel muy bien para su Rom, consulta ya que voy a instalar su Kernel 1.4.1, lo usamos sin SetCpu o lo dejamos con unos valores en concreto ?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No se contestarte a tu pregunta, pero creo que tienes razon que es mejro meter el kernel del cocinero... |
|
|
||||
|
||||
|
Metí el kernel de kamma y una pena. El rendimiento bajó y empezó a dar fallos sobre todo en el bloqueo de la pantalla. Lo del rendimiento es una castaña, sobre todo sabiendo q Lo había acelerado del original, así que vuelvo al oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razon del mundo Naugrim, me pasó exactamente lo mismo, lo que yo en vez de al oficial me pasé al Buzz 1.22, el quadrant no es tan bestia NI MUCHO MENOS, pero la verdad, nose de que me valen unos valores a 2500-3000, yo veo que la maquina me va mas fluida que nunca y todo estupendo y rapidismo y el consumo de bateria realmente bueno (no me llega a 2 dias como se lee por aqui, que no se como lo consiguen...) pero dia y medio dandole un uso contuniado no esta mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí quieres usarlo al máximo ligeramente oc usa el setcpu irá a 1497, por el momento este nuevo kernel tira bien así, pero sí no quieres ponerlo a tanta potencia, no Lo instales, irá igual de bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas horas he metido el nuevo kernel de LeeDroid (el 1.4.1) y va de miedo. Todos los problemas de rendimiento (lentitud, problemas con el bloqueo de pantalla...) se han solucionado.
La ROM va fluidísima y consigo 2200 puntos en el Quadrant sin tocar nada, que no está mal. Os recomiendo 100% el kernel, ya que el terminal no está pa echar carreras con benchmarks (son números y poco más, ya que consiguiendo 2700 con kamma la HD iba mucho más lenta e inestable), sino para que vaya estable, potente y correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Se está liando parda, Lee sacará la versión 2.0.0 con nuevo kernel, ésta noche no duerme nadie juajua
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo sacar la versión que mejor funcione, he estado leiendo el post y no veo ningun link para bajarme los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado LeeDroid, cual seria el siguiente paso?
No veo mucha diferencia con el antiguo sistema con este en cuanto a estetica, es solamente de velocidad y consumo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno, la demora es debido a que ha soltado el Kernel 2.0.0 y mucha gente está teniendo problemas con un excesivo consumo de batería, Lee esta trabajando en ello, así como en la nueva Rom
![]() Kernel 2.0.0 Controlan el Consumo con Battery Monitor Widget |