![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Exacto, pone beta 3.
![]() Edito: actualizado tiulo y changelod ![]() Última edición por vvaleta Día 01/12/10 a las 01:07:42 |
|
|
Flasheando.... a ver que tal... No creo que dure mucho mas que esta noche, pero es por el puro vicio
![]() |
|
||||
|
||||
De momento no tengo permisos de superusuario, error....
![]() |
|
a mi tambien me ocurre lo mismo, ademas, no me instala las aplicaciones de google... un par de intentos mas y fuera...
Edito: Lo de google como suponia fallo mio, demasiada prisa entre descargar y meter al movil ![]() PD: Lo del sudo no será por que hay que instalarlo sobre una cyanogen anterior?? Última edición por vlad29 Día 01/12/10 a las 01:40:00 |
|
Yo flipo en colores, he flasheado 2 veces con .pit y repartition, he hecho un wipe/data , he formateado la SD interna, y he hecho lo de volver a ajustes de fabrica, y tras cambiar de ROM, de ponerle kernel y la night build, me aparecen aplicaciones y el fondo de pantalla que tenia instalado en la ROM anterior (JP6) yo flipo....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueeeeno, ya soy Root con el Z4root, hay que reiniciar a mano pero funciona. ![]() |
|
||||
|
||||
Fallo espeluznante, y me confundido de post, y como no encuentro la manera de borrarlo lo dejo así.
Saludos. Última edición por McNathan Día 01/12/10 a las 05:02:02 |
|
||||
|
||||
Parece que se han cansado y se mueven al foro de cyanogen: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1031 Normal, pero es que también se veía venir...
|
|
La verdad, va fina fina ...
De momento el GPS ni me ha mirado ... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, yo me quito la Rom esta tarde mismo... ira muy bien, pero que no me llegue a un dia de bateria sin tocar el movil y sin 3g ni datos es un cachondeo. No me imagino si navego un poco o hago llamadas! Hasta que no mejoren el gasto de batería no la vuelvo a poner, pese a que va muy fina aun le queda mucho trabajo, imagino que hasta mediados de Enero no estará lista.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
da igual las veces que se diga, siempre será así. Aunque digas claramente que es una pre-beta! y con los fallos reportados disponibles de forma pública para todos.
|
|
||||
|
||||
buff me lei todo el post pero claro tengo la rom que viene de fabrica primero tengo que solucionar los de los tres botones y luego nose si sere capaz de poner esta la instación parece algo complicada....
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ya me he instalado la pre-beta3 y estoy jugando con ella. Cuando salga a la calle probaré el GPS (con la beta2 me cogía como máximo siempre 2 satélites y con una precisión de 3,5 a 1,5m pero se iban rápidamente y tardaba muchísimo en volver a conectar).
Por ahora, he visto que no tiene metido flash. Os ocurre a todos? porque no lo he visto en la lista de bugs |
|
||||
|
||||
Ya se los fallos que tiene, ademas de que consume muchisimo pero en la beta 0 de la que fui testeador creo recordar que el consumo estaba dentro de lo normal. No se como ha podido caer tan drasticamente en las sucesivas.
|
|
|
||||
|
||||
Nueva actualización 1 - 12 - 10
![]() Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||