|
||||
|
||||
Bueno por fin me animo a poner el mío, cortesía del compañero kie23 de la desire:
http://imageshack.us/g/8/82239037.png ![]() Última edición por Tinosky Día 29/09/11 a las 16:53:44 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
enviado desde mi Nokia 5110 |
|
||||
|
||||
+1 que fuente es esa???
enviado desde mi Nokia 5110 |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo hecho en la Sensation y por pereza aun no lo he hecho en la DHD, pero es perfectamente posible al 100%
ROM: Coredroid v8.1 (8.0 en la DHD) Launcher: LauncherPro SO: Android 2.3.4 (2.3.5 en la DHD) Widgets: Folder Editor, WP Clock Light, Fancy Widget Iconos y Dock: Obtenidos en http://launcherpro.droidicon.com y Photoshopeados posteriormente. Screens: Antes de retocar el fondo: ![]() Con el fondo retocado: ![]() Fondo: Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por ese fondo, me encanta como me queda! .d
|
|
||||
|
||||
De nada
![]() |
|
pues como miento poco, antes del cambio de rom,
les presento mis chapucillas... escritorios y diseños sencillos para una vida sencilla. pero bueno, si a alguien le parecen horrorosos, que no lo escriba por favor, que uno tiene su corazoncito. ![]() 2 primeras con sense 3.5 2 siguientes con go launcher ![]() ![]() ![]() ![]() salud...¡ Última edición por mio hero Día 11/10/11 a las 22:19:40 |
|
||||
|
||||
Pues próximamente os presentaré mis nuevos escritorios... estoy en ello!
Nos vemos pronto! |
|
||||
|
||||
Cita:
ME ENCANTAAAAA ![]() |
|
pues creo que era con una runny y con rainy theme de go launcher. ya no lo tengo así.
a mí me gustaba. pero mi mujer me dijo que a ella también... salud...! un avatar vale más que mil palabras... |
|
||||
|
||||
¿Me podrías decir que launcher tienes? Gracias!
|
|
||||
|
||||
El que viene con la ROM, ADW Launcher v1.3.6 y un Theme que esta en el Market gratuito de ICS
Saludos. pd: hay alguna manera de, mejorar el rendimiento de ADW Launcher, es muy.. espeso a la hora de moverse por la lista de las aplicaciones. con o sin theme EDITO: He actualizado mi escritorio, ya que me tenia algo... quemado la lentitud de ADW Launcher, he instalado el Launcher Pro.. y jo*der que diferencia!! es suave suave. y encima puedo utilizar los iconos de ICS ![]() ![]() Última edición por AzagraMac Día 22/10/11 a las 22:55:47 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aqui el mio.
|
|
||||
|
||||
Hola Vol, puedes contar algo sobre tu lancher, fondos y widgets?
Saludos Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
La rom es la última de Miui. El launcher es el Launcher Pro modificado a mi gusto. El reloj es el Custom clock widget. El del tiempo es el Beautiful widgets con un skin que no recuerdo su nombre. La resolución la he cambiado a 180, por defecto esta a 240, con Lcd density changer. Y el tipo de fuente es el clockopia, si no recuerdo mal. El tema que uso es una mezcla de varios que hay por la red. Tengo dos escritorios mas pero no los suelo mostrar pero siguen en la misma linea minimalista. Espero haberte ayudado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Se me olvido el fondo
![]() Última edición por VoL Día 13/11/11 a las 19:17:01 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«