![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El problema que me encuentro al desactivarlo es que la mayoría de vídeos de Facebook y muchos otros no se reproducen desde el navegador. A alguien más le ocurre?
|
|
|
|
|
|
Si entráis en información de la aplicación os sale para borrar datos? A mi el botón me sale desabilitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos al intentar actualizar cuando entra al recovery me pide la clave de encriptacion y no me deja actualizar.. alguien sabe cual es el problema?
Última edición por Chofen Día 15/02/20 a las 00:57:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Te jugó el número... Toca format Data
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó igual 2 veces. Solucion: Volver a instalar desde cero, pero ahora con Orange Fox. es la única solución. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia al recovery Orange Fox en su última versión y se acaba el problema. Pero de primero te toca hacer como ya te han dicho, un format data.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene este problema en esta version de EU? No aparece activa la opcion en whatsapp
|
|
|
|
Al instalar esta rom, eres un usuario root de alguna manera?? Pregunto porque ser usuario root no me interesa, quiero que mis apps bancarias funcionen bien. Y en caso de que seas root, necesito saber si hay alguna manera de que dichas apps funcionen bien, gracias
Última edición por gabrielrp4 Día 18/02/20 a las 11:40:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....
Una pregunta, a alguien le funciona el OTG?? |
|
|
||||
|
||||
|
si a mi me funciona, acabo de pasar unas app al mobil con el pincho
|
|
|
|
Borrado
Última edición por peskaero Día 20/02/20 a las 23:20:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por contestar compañero ![]() Fui al chino y lo cambie por otro y perfecto... ya me estaba emparanoiando...... PD: Alguien sabe de algún kernel que admita opciones de overclock en MIUI 11?? |
|
|
||||
|
||||
|
En principio creo que no hay kernel no oficial debido a Android Q, no han liberado las fuentes, si para Android 9, digo "creo" corregidme si me equivoco
|
|
|
|
La he instalado recién y al llamar no se escucha mi voz, a alguien más le ha pasado, alguna solución??
|
|
|
|
Deshabilita voice match del asistente de Google. O quita el permiso de micrófono a la aplicación de Google.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista de cambios:
System New - "Adjust wallpaper to Dark mode" option Optimization - Upgrade GPU driver version to improve system performance (Mi 10) Fix - Occasionally wallpapers couldn't be filled in the entire screen Optimization - Updated Android Security Patch to February 2019. Improved system security. (some devices got March already) Camera New - Added change video speed and segment shooting feature (Mi 10, Mi 10 Pro) Other optimizations and adjustments Fix - Third-party dark mode adapted apps were globally reversed vamos que aparte del parche de seguridad nada mas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|