|
||
|
|
||||
|
||||
Tener activado ocultar segundo tick en las opciones generales sólo para contactos. El de grupos desactivado. Y luego crear un par de excepciones en los contactos, poniendo privacidad personalizada y dejando sin marcar ocultar segundo tick. Yo lo hice así, y desde entonces ni un sólo problema con retrasos
|
|
||||
|
||||
|
Publicado en el canal oficial de Yowhatsapp en Telegram
Modo avión para WhatsApp implementado. Actualización en DOS días Screenshot_2019-09-05-01-36-54-752_org.telegram.plus.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Publicado en el canal oficial de Yowhatsapp en Telegram
Modo avión para WhatsApp implementado. Actualización en DOS días Archivo Adjunto 1217112 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jamonazo2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que mas echo de menos es poder programar mensajes...
Hola soy dori... hola soy dori...
![]() Última edición por demonik Día 07/09/19 a las 07:41:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ej: yo tenía en automático q cuando alguien nombraba cierto equipo de fútbol, que prefiero no decir para no herir sensibilidades..... El gb escribía solo "Mierdaaaaa" jaajja |
|
|
||||
|
||||
|
Y sino lo de enviara algo cuando escribían una palabra en concreto.... Jajajajaja
Ej: yo tenía en automático q cuando alguien nombraba cierto equipo de fútbol, que prefiero no decir para no herir sensibilidades..... El gb escribía solo "Mierdaaaaa" jaajja ![]()
|
||||
|
||||
|
Y sino lo de enviara algo cuando escribían una palabra en concreto.... Jajajajaja
Ej: yo tenía en automático q cuando alguien nombraba cierto equipo de fútbol, que prefiero no decir para no herir sensibilidades..... El gb escribía solo "Mierdaaaaa" jaajja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jamonazo2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado en el yowhats que tengo que actualizarlo antes de 14dias, espero que lo actualicen antes de que me caduque
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis el consumo de batería del yowhatsapp?Screenshot_20190905-204204_Device%20care.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, con el truco del "titoyoni"
Tener activado ocultar segundo tick en las opciones generales sólo para contactos. El de grupos desactivado. Y luego crear un par de excepciones en los contactos, poniendo privacidad personalizada y dejando sin marcar ocultar segundo tick. Yo lo hice así, y desde entonces ni un sólo problema con retrasos![]() Hola Eva... ¿podrías por favor explicarme con un poco más de detalle estos últimos pasos? cuando dices "crear un par de excepciones en los contactos" ¿te refieres a todos los contactos? Gracias anticipadas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
... Un par de excepciones es eso, a un par de contactos con los que tengas chats a menudo ( no vale alguno con el que apenas hablas) le personalizas la privacidad poniendoles a ellos que SI le llegue el segundo tick..
|
|
||||
|
||||
|
Yowhatsapp actualizado. Enlace de descarga en el post inicial. En breve se subirá también a la app Whatsamods
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo raro, me descargonla actualización y me pode verificar numero, etc... y restore , si le doy a restore no encuentra copia me dice...
Alguna solucion?? Tengo puesto un tema, pero nonse si será por eso. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pide verificar es que no estás descargando el packagename correcto. Comprueba cuál llevas y descarga ese. Si lo haces bien, tiene que sobrinstalar
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, versión con emoticono, aunque no los veo, en la anterior no la llevaba y es normal el uso de la batería casi 5 horas al día en segundo plano?Archivo Adjunto 1217388
![]()