|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, sin ti este subforo no sería lo mismo,nos aburririamos bastante .....
![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Hay gustos para todo seguro que tu eres de los que les gusta que le digan todo el tiempo lo bueno y maravilloso que es tu Movil y tu todo en general... Vamos que no encajas bien las criticas constructivas por decirlo de alguna manera...
|
|
|
|
Siempre en temas donde se pregunten o se debata de cosas que no van bien, comparaciones, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Mas bien a los comentarios, donde cualquiera dice algo malo de la DHD (aunque sea una burrada) saltas contestando, o si alguien dice algo bueno pones el típico o ^^ , esa es la actitud que no entiendo.
|
|
|
|
No seáis tan duros con Rauljrt, el tiene su opinión y hay que respetarla, es un forero activo y hay que agradecérselo, y a su vez el tiene que entender que la DHD necesita rodaje y mejoras como en su día necesito el SGS (lagfix por ejemplo...).
Si en el fondo es "jachondo"!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
A lo mejor lo que para algunos es una burrada para mi es una realidad como por ejemplo la famosa review de engadget que yo dije que no es tan desacertada y para otros es toda falsa. ( no entremos en ese tema que para eso hay su post eh). Es solo un ejemplo
|
|
|
|
Por supuesto que entiendo que necesita rodaje mi mosqueo es mas con htc que con la dhd.
|
|
|
|
|
Cita:
quien habrá detrás de Ignacio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: la review de engadget lo que se critico no es la conclusion, es que en muchas conclusiones (no todas) se basaron en varias pruebas mal hechas y falseadas que cualquiera podía ver que no tenían credibilidad. |
|
|
|
|
Cita:
Y respecto a lo de engadget a los que la criticaban todo eran comentarios del tipo basura, mierda, engaño, etc... Nunca leí a esa gente que dijera pues en el tema bateria y multimedia tienen razón. |
|
|
||||
|
||||
|
Detras mia nadie...jajajaja la verdad es k tienes moral por k todo un foro pensando lo mismo d ti y te defiendes como un gato panza arriba jaja..ahora en serio a mi me da igual lo k pongas en el foro..siempre hay un pesao en todos y en este eres tu...y segun lo k e leido a jorge kay tambien en el de fansdeapple..comprate un nokia y les das la turra a los de symbian una temporadita..yo creo k si pones en tu firma una cuenta paypal para donaciones para tu symbian casi todo el foro donara algo...piensatelo...(de buen rollo siempre).
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la tengo....por fin!!!!
Que puedo decir...es IMPRESIONANTE, una maravilla, no veo ningún fallo de los que se han mencionado, ni de las fotos ni los vídeos ni na...a mejor es que me he enamorado..jajaja. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
Veis? Esta es la diferencia entre yo y muchos de vosotros, algunos me insultáis o me faltáis al respeto cosa que yo no hago y solo opino de un Movil aunque para algunos parece que hablo de algún pariente cercano...
Última edición por Rauljrt Día 18/12/10 a las 00:28:22 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|