|
||
|
||||
|
||||
Buenas he descubierto algo curioso que podria ser un bug, hoy he recibido el telefono y traia miui 10.3.12.0, el led de notificaciones que tiene arriba en forma de anilla se encendia con bastante intensidad, pues al haber actualizado a miui 11.0.3.0, ahora el led apenas se ve, ha perdido mucha luminosidad cuando recibes un mensaje.
Alguien mas puede verificar eso? Última edición por TzXtetriC Día 20/02/20 a las 13:10:46. |
|
|
||||
|
||||
Desde la ultima actualizacion del miui 11.0.4 el nfc me ha dejado de funcionar os ha pasado alguno y como solucionar he leido en otro sitio que hay mas gente que le pasa gracias
|
|
||||
|
||||
También es siempre recomendable un hard reset cuando se actualiza a una nueva versión. Si no lo has hecho ahí puede estar el problema. Al actualizar en "sucio" corres el riesgo de que algún residuo la la antigua versión fastidie algo |
|
||||
|
||||
alguien sabe como quitar la pantalla ambiente cuando se está cargando?
es una pantalla color negro que marca la hora y los iconos de notificaciones tipo whatss gmail etc... sólo cuando carga, cuando no está cargando ya la tengo desactivada |
|
||||
|
||||
Ese es el AOD del Google Asistant, podes configurarlo desde la app de Google
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una cosa es lo que se puede hacer y otra mucho mas facil es que lo lleve integrado, tampoco pasa nada por poner un adaptador usb c a jack pero obviamente funciona peor, lo tienes que llevar siempre por si acaso, que no coja holguras pq le usb c la verdad es que las tiene.
Te vas de vacaciones, te pones a mirar ir jack y lo pides por amazon la hotel, y luego te pones a mirar programas compatibles y como funciona eso. hummm..... Mejor si ya lo integra Yo tengo un nova 5t y he vuelto a mi honor 10 por el jack y el infrarojos y esperando estoy que salga otro movil con ambas cosas y NFC (ademas de micro decente SD, bateria, precio...) Quiero comodidad y ir con apaños |
|
||||
|
||||
Buenas noches :
Acabo de actualizar y me ha desaparecido la animación de carga de la batería, en la pantalla de bloqueo. Os pasa a alguno más ![]() ![]() Ahora no hace nada, solo aparece el icono superior indicando que está cargando. Salu2. IMG_20200423_232446.jpg |
|
||||
|
||||
Buenas noches :
Acabo de actualizar y me ha desaparecido la animación de carga de la batería, en la pantalla de bloqueo. Os pasa a alguno más ![]() ![]() Ahora no hace nada, solo aparece el icono superior indicando que está cargando. Salu2. Archivo Adjunto 1278548 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Desde que conectado a miui 11 , en mi xiaomi mi 9T tengo el problema de cuando estoy conectado a una red wifi y luego que apago el wifi o se desconecta por la distancia, no puedo volver a conectar a la red wifi de nuevo se queda conectando y nunca conecta, para volverme a conectar tengo que reiniciar el dispositivo para poder tener wifi otra vez. ¿Alguien más le pasa? ¿Cómo puedo solucionar y dejarlo como estaba antes de mi conexión wifi?
Última edición por raykako Día 10/05/20 a las 16:14:50. |
|
||||
|
||||
Desde que conectado a miui 11 , en mi xiaomi mi 9T tengo el problema de cuando estoy conectado a una red wifi y luego que apago el wifi o se desconecta por la distancia, no puedo volver a conectar a la red wifi de nuevo se queda conectando y nunca conecta, para volverme a conectar tengo que reiniciar el dispositivo para poder tener wifi otra vez. ¿Alguien más le pasa? ¿Cómo puedo solucionar y dejarlo como estaba antes de mi conexión wifi?
![]() |
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar y nada. No consigo que se conecte a WiFi. Si no reinicio no se conecta, ni siquiera olvidando Red y volviendo a encontrarla y metiendo contraseña
|
|
||||
|
||||
Has probado al reiniciar el router al que te conectas? Si te sigue dando problemas prueba a restaurar el telefono de fabrica o cargarle Miui de nuevo desde cero de fomra limpia con Mi Flash |
|
||||
|
||||
Lo de reiniciar el router ya lo he hecho varias veces y nada.
Esperaré a ver si a alguien le ha pasado y ha dado con la solución y sino le reiniciare de fábrica, a ver... |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes, a ver si me podeis echar una manilla, he observado que el puerto de usb no me sirve nada más que para carga, no consigo que me lo detecte el ordenador. He probado a cambiar la configuración en "opciones de desarrollador/configuración de usb predeterminada" a transferencia de archivos y sigue igual. Tenía pensado hacer un hard reset pero he intentado por Fastboot a ver si adb lo detectaba y nada. Así que creo que me hace pensar que pudiera ser un fallo de hardware y antes de tramitar un RMA a ver si podéis darme vuestra opinión. Gracias.
Es un MI9T, con la global 10.3.12 (estable), con twrp y desbloqueado. |
![]() |
![]() |
||||||
|