|
||
|
||||
|
||||
Esta Rom es una Obra Mas de Super ahora en union de Blerfont "Felicidades"
he agregado froyo Launcher, teclado tipo Ginger, Nuevo market, Phone & Contacts apk y ademan Animacion a framework-res.apk los agrego por si alguno de uds desea tener una prueba de Ginger usando adb push <Phone.apk, Contacts.apk and Vending> system/app el framework va a: system/framework/framework-res.apk tambien pueden usar root explorer para sustituir las apk y al framework solo al reemplazar el framework es necesario reiniciar
G1 Nuevo "kernel/radio 2.22.28.25" Hack @576Mhz FireRat MTD 6GB scard con 3 particiones FAT32, EXT2, Swap ClockWork Mod Recovery.img MAc OS X Snow Leopard ![]() ![]() ![]() Última edición por juangil Día 23/12/10 a las 13:25:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Esta Rom es la mejor, para mi opinion, y he probado bastantes, Cynanogenmod, oficiales...Va Finisima no hay que hacer nada.
Solo un bug he encontrado, cuando hago una foto, dandole a la vista en miniatura no se abre el visor. La galeria me tarda en abrir, sera porque tengo 1 gb en fotos hechas con mi antiguo N95, que ocupan. Luego el youtube, los 2 primeros segundos de imagen no se ven, luego reproduce lineal y sin cortes, en HQ no hay manera. Tambien la bateria se consume a un nivel escalofriante, no me dura 24 horas. Porfa, si teneis recomendaciones de la configuracion de rendimiento optimas, porque lo de la memoria a 16mb es correcto? Me mosquea tener que cambiarlo a 24, no me fio. Gracias. |
|
||||
|
||||
Esta Rom es la mejor, para mi opinion, y he probado bastantes, Cynanogenmod, oficiales...Va Finisima no hay que hacer nada.
Solo un bug he encontrado, cuando hago una foto, dandole a la vista en miniatura no se abre el visor. La galeria me tarda en abrir, sera porque tengo 1 gb en fotos hechas con mi antiguo N95, que ocupan. Luego el youtube, los 2 primeros segundos de imagen no se ven, luego reproduce lineal y sin cortes, en HQ no hay manera. Tambien la bateria se consume a un nivel escalofriante, no me dura 24 horas. Porfa, si teneis recomendaciones de la configuracion de rendimiento optimas, porque lo de la memoria a 16mb es correcto? Me mosquea tener que cambiarlo a 24, no me fio. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
He instalado directamete desde la SD con el Rom manager.
La radio tengo : 62.50s.20.17u_2.22.19.26I , la que tenia antes. Recovery clockmod 2.2.2 tambien flasheado desde el rom manager. No tengo muy claro que es el hack? Estoy un poco verde, pero voy probando. Gracias. |
|
||||
|
||||
Tengo que dar mis felicitaciones a Super y Bler por su enorme trabajo, es la mejor ROM que he probado para la Magic con diferencia. La fluidez con la que esta ejecutandose no me lo habría imaginado ni en las mejores ocasiones!!
Solo una pregunta, como se quita las opciones del control de energía de la barra de estado? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
saben si la ultima version del angry birds que está en el market funcionaria bien en esta rom?
|
||||
|
||||
Tengo que dar mis felicitaciones a Super y Bler por su enorme trabajo, es la mejor ROM que he probado para la Magic con diferencia. La fluidez con la que esta ejecutandose no me lo habría imaginado ni en las mejores ocasiones!!
Solo una pregunta, como se quita las opciones del control de energía de la barra de estado? Muchas gracias. ![]() Simple Vete a: Spare Parts > Interfaz de usuario. > Botones de Widget. Si no tienes ninguno seleccionado, no se vera nada en la cortinilla.
|
||||
|
||||
Si te Refieres a la version Seasons; te puedo decir que la tengo actualmente en mi magica, y me funciona a la perfeccion. En cuanto a fluidez va igual que la anterior ( un poco lentilla); Pero vamos, que no es una Desire HD, ni una Nexus S, lo que tenemos. Edito: Feliz Navidad Para TodosSssssSsSsssSs
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() ![]() .................. ![]() ![]() Reportandome desde: Republica Dominicana. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por trebol02 Día 23/12/10 a las 19:41:43. |
|
||||
|
||||
Hola! me he instalado la rom y va como un tiro, de momento todo bien.
Pero tengo un problema,en el escritorio hay 3 iconos abajo, 2 que tu eliges y el del medio que es para acceder al menu de las aplicaciones, y yo sin querer he arrastrado un icono al del centro y ahora no puedo acceder al menu de las aplicaciones, como puedo quitarlo? Perdon por la explicacion!! pero no se explicarlo mejor. |
|
||||
|
||||
Hola! me he instalado la rom y va como un tiro, de momento todo bien.
Pero tengo un problema,en el escritorio hay 3 iconos abajo, 2 que tu eliges y el del medio que es para acceder al menu de las aplicaciones, y yo sin querer he arrastrado un icono al del centro y ahora no puedo acceder al menu de las aplicaciones, como puedo quitarlo? Perdon por la explicacion!! pero no se explicarlo mejor. ![]() Te has explicado a la Perfeccion. Esa cosita ya hay mucha gente que la a preguntado y se le a respondido. Asi que lee unos comentarios atras y solucionaras tu didilla. Edito: Tambien te puedes pasar por la primera pagina del Post; en el comentario No. 1, encontraras una pequeña Guía de como solucionarlo.
![]() ![]() .................. ![]() ![]() Reportandome desde: Republica Dominicana. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por trebol02 Día 23/12/10 a las 21:05:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sabe ya alguien de por que no se reproducen los distintos sonidos en mi magic. Tengo actualizar la radio? Es alguna aplicación nueva para que estos se reproduzcan?
Espero contestación. Gracias y feliz navidad. |
|
||||
|
||||
Puncha me pasa lo mismo que a ti, pero seguro que en la siguiente versión se arregla.
![]() |
|
||||
|
||||
a las notificaciones del correo por ejemplo?
|
||||
|
||||
Concretamente al teclado al sonido de bloqueo pantalla y a la hora de seleccionar una aplicación.
Gracias y Feliz Navidad. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La rom de momento una maravilla, solo veo que me pasa una cosa.
Cuando hablo por el movil, noto que de repente se corta por instantes. Se puede hablar, pero muchas veces se corta el sonido y es algo molesto. En las otras roms nunca me ha pasado. ¿Le pasa a alguien mas? |
|
||||
|
||||
He tenido que abandonar las ROM del super ya que me consumian la bateria en menos de 1 día, pero eso no quiere decir que deje de probar las siguientes......
|
|
||||
|
||||
Bueno, después de recopilar tanta información que ya no sé ni de donde, he probado a no hacer wipe de batería y a probar otra cosa que leí; se trata de reiniciar la Magic un par de veces al día (o tres) durante un par de días (o tres jeje) y haciéndole cargas completas con el cargador original de pared cuando era necesario, para pasar de llegar a la noche con un 30% a un 65% con el mismo uso (datos activados fuera de casa y wifi activado en casa).
Lo mismo para el Galaxy, aunque no sea de este hilo, supongo que la mayoría tiene más de un terminal en casa con el mismo tipo de baterías, que a fin de cuentas es aplicable a todos. Saludos y suerte. Y FELIZ NAVIDAD MÁGICA! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por lo demas, esta rom es super rapida. Me he quedao de piedra cuando he visto funcionar la galeria 3D...casi va tan rapida como en mi Desire!!!! ![]() Increible trabajo, si señor. Solo a la espera de lo de los sonidos al pulsar las teclas, que me esta dando mi mujer la brasa.... FELICES FIESTA A TOD@S ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo.
Por lo demas, esta rom es super rapida. Me he quedao de piedra cuando he visto funcionar la galeria 3D...casi va tan rapida como en mi Desire!!!! ![]() Increible trabajo, si señor. Solo a la espera de lo de los sonidos al pulsar las teclas, que me esta dando mi mujer la brasa.... FELICES FIESTA A TOD@S ![]() ![]() ![]() ![]() Ya os contaré si mejora.