|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola brother, es un gran aporte el tuyo, pero quisiera saber si lo puedo instalar en mi T-mobile wing, ya que lo tengo con WM6 y en inglés, y de ser asi, si me podrias proporsionar los pasos para hacerle el cambio porque, en verdad, son un completo neofito del asunto.
Mi cel acepta cualquier chip de cualquier compañia asi q me supongo ya debe estar fhaseado. Espero tu consejo, gracias.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, alguien puede mostrar la pantalla de los MSM como quedan los mensajes encadenados? "visualizado tipo chat"
gracias!!!! Un saludo! Pablo. |
|
|
||||
|
||||
|
SMS perdon!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos yo tengo un THC hera110 t-mobile wing color azul con Rom version 4.26.531.1 WWE y en Hardware Ram size 64mb y Flash size 128mb segun he leido es S o ELF creo, bueno esta con wm6 en ingles, mi pregunta es si le puedo poner esta ROM NiAx 6.1.10 LITE en mi HTC, en caso que si se pueda solo lo instalo o es necesario instalarle algun otro programa antes para que acepte esta ROM NiAx 6.1.10 LITE ah ya le di en Clear Storage y el 1234 y en yes ahora quiero pasarlo en español lo tengo desbloqueado con una turbo sim que esta debajo de mi chip pero en ocaciones se pierde la señal y se queda en searching por horas con esta Rom ya no sera necesario ponerle el turbo sims lo desbloquea tambien, oh soy nuevo en esto pero me gusta mucho este tema y mas aun me gusta mucho mi THC y claro Gracias a todos los que me respondan un gran aporte saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no te sirve, las ROM son exclusivas a cada modelo y esta es para Trinity. Tú tienes una Herald, busca en el foro a ver que encuentras.
Salu2
|
||||
|
||||
|
epale hermanaso, conchale disculpame la pregunta pero yo tengo un 6800 y actualice a wm6.1 per esta en ingles, ahora mi pregunta ¿este roms le funciona a mi 6800?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tío, has leído tan siquiera esta página? En ella nikitto les ha contestado a dos personas distintas que cada rom es para un dispositivo concreto. Esta rom es para la HTC P3600 alias Trinity y no vale para ninguna otra máquina. Tienes que buscar una rom específica para tu modelo de pda
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA AMIGO ESTOY BUSCANDO ESTE ROM PARA EL HTC S620/621 EXCALIBUR SI TIENEN REFERENCIA DE ESTA VERSION PARA EL EXCALIBUR ME PUEDEN AYUDAR ESTE ES MI CORREO [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA AMIGO ESTOY BUSCANDO ESTE ROM PARA EL HTC S620/621 EXCALIBUR SI TIENEN REFERENCIA DE ESTA VERSION PARA EL EXCALIBUR ME PUEDEN AYUDAR ESTE ES MI CORREO [email protected]
![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=4 un saludo
|
|
||||
|
||||
|
buenas este rom funciona en una modesta htc-s621 si no es mucha la molestia saludos y al rato esatn bien animado y excelentes al rato
|
|
|
||||
|
||||
|
joder con la gente, llegan y en el primer post que pillan preguntan lo que les sale, una pagina entera respondiendo la misma pregunta, jaj.
Offtopic: me estoy iniciando en el mundillo de los HTC y doy gracias de haber encontrado esta pagina. deberias poneros en contacto con los fabricantes para que comercializaran sus ROMS de serie en los PDA jeje |
|
|
||||
|
||||
|
saludos..! expectacular aporte Amigo y felicitaciones
pero megustaria saber para cuales modelos sirve o funciona, tengo un htc 621 excalibur y esta en ingles, quisiera cambiarlo a español. gracias..!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de algo....
Originalmente Escrito por RAFA1147 HOLA AMIGO ESTOY BUSCANDO ESTE ROM PARA EL HTC S620/621 EXCALIBUR SI TIENEN REFERENCIA DE ESTA VERSION PARA EL EXCALIBUR ME PUEDEN AYUDAR ESTE ES MI CORREO [email protected]El foro donde se habla de tu telefono lo tienes en http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=4 un saludo __________________ Lo importante no es saber , sino tener el teléfono del que sabe .Un saludo. Ricky
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo libre de origen, la instalo asi tal cual???? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La instale, pero no me deja crear, recibir ni enviar mensajes, alguien me puede decir que pasa?? mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
esa ronn es para el htc 6800 ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
hola disculpa yo tengo un i-mate modelo ultimate 8150 con windows mobile 6.1 pero en ingles :S entonces queria saber si esta rom le sirve ??? gracias :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada ROM es específica de cada modelo. Por lo tanto ésta sólo sirve para la P3600.
Un saludo Ricky |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||