|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto. ¿Funcionaría el fichero para la JPO que está en el hilo de la ROM Doc_Kalpik Froyo JP6/JPM v6, XWJPA/XXJPO v7 (31/10/10)? Me refiero al fichero : Theme template (AOSP Lockscreen with extented power menu) AOSP lockscreen and extended power menu JPO Si es para JPO digo yo que servirá... ¿no?
![]() Voooooooooooooy a meter todo de nuevo, ésta vez desde cero. Un saludíiiin....
|
||||
|
||||
|
que kernel recomendais ?? despues de unos dias usandolos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eeeeestooooo...sincronizar contactos te supone mucho dices?...no llevas mucho tiempo con Android no?
bueno pues ya he hecho la actualización a Froyo (en plan guarro sin wipe ni nada, que me da pereza volver a vincular los contactos de google y facebook) y la verdad es que no me queda claro si es una versiñon final.
Me explico, es una grandisima chorrada, pero dentro de cada contacto las pestañas de Informacion/Historial/actividades/Multimedia la tercera está en minúsculas, se que no es importante, que es una chorrada, pero si se tratase de un producto final que ha pasado por todo tipo de test alguien se habría dado cuenta y habría pedido que se cambiase no?, al fin y al cabo solo es hacer un cambio recompilar y colgarlo no? Por otra parte, el Quadrant me ha dado 1006 sin lagfix ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vvaleta28, tres dudas:
1- ¿El Kernel zenkinz19.oc.speedmod.341ram.optcompiled.video modifica la velocidad de la CPU a 1200 o eso se hace con el setcpu? 2- ¿El Kernel ya te incorpora el lagfix nada más instalarlo o el lagfix se activa al meterle los parámetros de ext2, ext4...con el recovery? 3- Para hacer una copia con el ROM Manager, ¿puedo hacerlo tal cual la tengo? Kernel+Lagfix ¿Daría problemas al restaurarla, así con todo? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de novatillo, si tengo instalada la JF3 puedo actualizar a JPO mediante Odin con los sistemas propuestos? es decir instalación limpia o actualizacion del primer post.
Tengo que quitar el lag fix antes de hacer algo o basta con restaurar a valores de fabrica? Muchas gracias y perdón por si se ha hablado del tema antes.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de los contactos no me refiero a sincronizarlos en general, si no a vincular los de gmail con los de facebook para no tener mil contactos repetidos, y a la gente le da por ponerse nombres raros en Facebook y así no hay software que lo haga automático. Por cierto, como es que en ningún sitio sale lo de el control del brillo con la barra de notificaciones con lo útil que es!!!??? Lo dicho, por ahora esta versión de Froyo va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona
Un theme para esta rom. http://forum.xda-developers.com/show...40#post8925540
![]() Posteado por "pepi1234" en XDA ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Despues de 3 meses mirando en el foro me he decidido a poner la I9000XXJPO - Froyo Europea tengo q ser un inutil xq he seguido los pasos para instalarla sin perder los datos y no me funciona. Pongo el archivo JPO_JPO_U_JPP.tar en PDA, el PIT pongo el 803, el Odin3 v1.30 me reconoce el SGS ( 0:[COM24] ) deselecciono repartition, selecciono auto reboot y F Reset Time. Le doy a Start y me pone: <ID:0/024> Added!! <ID:0/024> Odin v.3 engine (ID:24).. <ID:0/024> File analysis.. <ID:0/024> SetupConnection.. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Tenia el LagFix y se lo he quitado xsi tenia algo q ver. Lo unico q se me ocurre q el archivo q descargo http://www.multiupload.com/GPW457DZW9 lo descomprimo mal. Puedo parecer un inutil, igual quien me escuche persara lo torpe q soy pero es la primera vez en mi vida q hago nada con un movil y hasta q me suelte pido un poco d paciencia conmigo. Muchas gracias x adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, tengo la rom jpk para hacer una instalacion limpia simplemente me bajo el fichero y flasheo con el odin. Con el CF-Root v1.2 JPO - superuser+busybox+2e, CWM compat! - Busybox 1.15.3 se puede rootear.
Es que por mas que leo cada vez me lio mas. Estoy pensando incluso en poner una rom cocinada que venga ya con todo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de meter con el recobery con el archivo zip y no me funciona solo me cambia los iconos desplegables de arriba y algunos del menu pero el fondo no me lo cambio y la pantalla de desbloqueo se queda cambiando de color hasta que pasas el dedo ¿hice algo mal?
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Despues de 3 meses mirando en el foro me he decidido a poner la I9000XXJPO - Froyo Europea tengo q ser un inutil xq he seguido los pasos para instalarla sin perder los datos y no me funciona. Pongo el archivo JPO_JPO_U_JPP.tar en PDA, el PIT pongo el 803, el Odin3 v1.30 me reconoce el SGS ( 0:[COM24] ) deselecciono repartition, selecciono auto reboot y F Reset Time. Le doy a Start y me pone: Added!! Odin v.3 engine (ID:24).. File analysis.. SetupConnection.. All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Tenia el LagFix y se lo he quitado xsi tenia algo q ver. Lo unico q se me ocurre q el archivo q descargo http://www.multiupload.com/GPW457DZW9 lo descomprimo mal. Puedo parecer un inutil, igual quien me escuche persara lo torpe q soy pero es la primera vez en mi vida q hago nada con un movil y hasta q me suelte pido un poco d paciencia conmigo. Muchas gracias x adelantado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por pbh100 Ver Mensaje lo acabo de meter con el recobery con el archivo zip y no me funciona solo me cambia los iconos desplegables de arriba y algunos del menu pero el fondo no me lo cambio y la pantalla de desbloqueo se queda cambiando de color hasta que pasas el dedo ¿hice algo mal? gracias A mi me pasa exactamente lo mismo....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que soy nuevo pero no encuentro ninguna carpeta system en la tarjeta del telefono
|