|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el K10 sea estable se lo meto de cabeza, tengo ganas de probar el ext4 sin journal, que seguro que afecta muy positivamente a la batería. Y sobre todo, si han quitado los Kernel de 300 Hz seguro que es por algo, el próximo se lo meto de 256.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo actualmente tengo reinstalada FROYO JPO+JPM+JPO con SpeedMod KERNEL K9a 256hz y data= EXT4 y la verdad que me va fino fino la, única pega es el consumo de batería que se dispara e incluso a veces no llega a terminar el día. He hecho lo que todo lo posible para reducir el consumo ya sabéis, brillo al mínimo, 2g, etc... pero sigue igual. Me he dado cuenta que si hecho un vistazo al consumo de cpu con algún programa dedicado como “System” el procesador nunca baja de 25% de consumo y eso matando todo los procesos activos. Así que aunque a dia de hoy estoy entusiasmado con el funcionamiento y posibilidades del mobil no es así con el consumo y me he resignado a cargarlo cada medio dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo actualmente tengo reinstalada FROYO JPO+JPM+JPO con SpeedMod KERNEL K9a 256hz y data= EXT4 y la verdad que me va fino fino la, única pega es el consumo de batería que se dispara e incluso a veces no llega a terminar el día. He hecho lo que todo lo posible para reducir el consumo ya sabéis, brillo al mínimo, 2g, etc... pero sigue igual. Me he dado cuenta que si hecho un vistazo al consumo de cpu con algún programa dedicado como “System” el procesador nunca baja de 25% de consumo y eso matando todo los procesos activos. Así que aunque a dia de hoy estoy entusiasmado con el funcionamiento y posibilidades del mobil no es así con el consumo y me he resignado a cargarlo cada medio dia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() De todas maneras, este no creo que sea el hilo adecuado para hablar de esto, hay ya unos cuantos especificos al respecto.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, un pregunta?
He instlado el kernel K10 256 y ahora mismo me encuentro en el menu de LK features>Lagfix options, me aparecen un monton de opciones y como estoy siguiendo el megatutorial que esta por aqui, no pone mis opciones sino las del K9, me podeis decir que debo hacer? Y tmbien que debo habilitar en el recovery a parte del lagfix, ya que he visto que tambien hay que meterse en Tweeks. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de poner el K10B de 256 con ext4 en todas las particiones. A ver que tal funciona.
EDITO: Donde pongo ext4 quiero decir ext4 nj. Última edición por kriogeN Día 30/11/10 a las 12:33:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente cuantas mas particiones tengas en EXT4 mas carga tiene la CPU y mayor es el consumo de batería. Pero como este nuevo Kernel tiene la opción de EXT4 sin Journal es lo que quiero probar, al no tener Journal las escrituras necesarias son mucho menores, y posiblemente incluso gaste menos que el JFS.
Lo único que me da miedo de no tener Journal es para la partición dbdata, a lo mejor me echo para atrás y pongo EXT4 NJ solo en data. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el móvil en uso tiene un consumo de batería muy próximo al que tenía con JFS solo en Data. Aunque habrá que probarlo mejor. A ver que tal se comporta en standby. Por lo pronto con Power Tutor parece que el consumo de CPU sin tocar el móvil es incluso menor que con JFS.
El Quadrant me da 1700 el Standard y 1500 largos el Advanced (no se porqué siempre me da 200 puntos menos que el otro, creo que es por la CPU que no está optimizada para Hummingbird). Antes me daba 1500 y 1300. El móvil se nota mucho mas fluido en menús, aunque también me pasaba antes cuanto tenía EXT4 comparado al JFS. Así que la únida duda es comprobar el consumo de EXT4 NJ frente al EXT4 y que nadie reporte corrupciones de las particiones por usar un sistema sin Journal. EDITO: 2% en 1 hora en Standby, cambio a ext4nj solo en Data a ver que tal. Última edición por kriogeN Día 30/11/10 a las 13:55:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, os expongo mi caso:
tengo la ke dicen ser la rom española con el kernel k10a y configurado en ext4nj - ext4nj - ext4nj - false - false - false - false Tengo el móvil cargado desde las 8 de la mañana del Lunes y ahora mismo a las 15:53 del martes me keda un 39%. Le he dado bastante uso y sobre todo destacar que usando el navegador me bajó de un 70 a un 40% en unos 20 minutos. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues.... estoy en ello, de momento tengo en ext4nj las 3 primera particiones, haber el consumo de batería como va, pero pinta muy bien este nuevo kernel.. habría que hacer pruebas con mas configuraciones, en cuadran tengo unos 1700 con esta configuración y la rom "ultimate"
![]() Yo es que tengo froyo 2.2 + speed mod k9 256 hz + tweaks activados y no paso de 800-900 creo recordar. Y si es sin lagfix me intentaré instalar el k10b a ver que tal. Sino es por el lagfix supongo que será por que tengais las particiones EXT4 o por la rom que teneis instalada?? Gracias, un saludo. Última edición por Peyika Día 30/11/10 a las 21:36:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, un pregunta?
He instlado el kernel K10 256 y ahora mismo me encuentro en el menu de LK features>Lagfix options, me aparecen un monton de opciones y como estoy siguiendo el megatutorial que esta por aqui, no pone mis opciones sino las del K9, me podeis decir que debo hacer? Y tmbien que debo habilitar en el recovery a parte del lagfix, ya que he visto que tambien hay que meterse en Tweeks. ![]() Te paso un privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya ha salido el K10C ^_^
K10C is out. Changes: - Added CIFS support (enable/disable from TWEAKS menu) - Adjusted kernel scheduler tweaks - should be smoother and better all round http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=822756 |
|
|
||||
|
||||
|
Thx! Me podrías contestar a la pregunta del lagfix?? (Ojo, no lo digo por ser pesao, es por sino lo has visto ejej) Es que tengo curiosidad por saber si la unica manera de "subir" el rendimiento en los "tests" es con el "dichoso" lagfix, o hay algun otro modo.
Zenkiou vvaleta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, cuánto os da en el Quadrant a los que tenéis sólo ext4nj en data.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Thx! Me podrías contestar a la pregunta del lagfix?? (Ojo, no lo digo por ser pesao, es por sino lo has visto ejej) Es que tengo curiosidad por saber si la unica manera de "subir" el rendimiento en los "tests" es con el "dichoso" lagfix, o hay algun otro modo.
Zenkiou vvaleta!! ![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|