|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chorch,
IM-presionante, la mejor ROM que he probado en velocidad, de momento ningun KO... Va mas rapida que la 1.6 original que me venia hace ya bastante tiempo DDos dudas: 1- El LauncherPro desde donde se configura, en la lista de aplicaciones no me sale, se va desde otra opcion? 2- El Bluetooth no me funciona (como ya me comentaste) en el Parrot (y me es bastante importante), te explico el comportamiento. (La primera vez) -> Enciendo BT -> detecta el Parrot -> Introduzco PIN -> Vincula OK -> Me pide permiso para acceder agenda -> Y anroid.phone KO -> y me vuelve a pedir el PIN del movil perdiendo la cobertura y demas. Una vez ya vinculado es apagar el BT y todo OK, enciendo el BT y al cabo de 10 segundos KO, vuelve a pedir PIN de movil. (Bucle...) No he probado con el BT File Manager.(No he tenido tiempo) Si tienes algun fix o quieres que pruebe alguna cosa te puedo ayudar con lo que quieras. O si me puedes facilitar algun thread de algun foro con el mismo problema es que no se como buscarlo (pasa con todas las OTA?) Gracias por esta ROM Chorch!! A ver si me puedes resolver las dos dudas que te he comentado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chorch, yo voy a instalar la rom pero sin particiones (bastantes particiones con cientos de roms he hecho ya, y estoy cansao), la OTA americana la puse limpia sin particiones (se que no tendré swap y demás) y me va de lujo, (antes no hacia más que probar con Swap, Jit, Compcaché, turbomode, y lamadrequeloparió). No hay ningún problema con esta rom mientras no intente usar nada de ello, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Rescueme,
1- Dale al botón menú estando en el escritorio y te aparecerá "preferencias", e voilá!!! 2- Para mi es igual de importante el bluetooth para el parrot, mientras encontramos la solución ideal, te doy una provisional. Desvincula el parrot y el móvil y borra todo, haz lo mismo que has hecho antes, pero cuando te pida permiso para acceder a la agenda...pasa olímpicamente de ello, de vez en cuando te avisará de que te está pidiendo permiso, pero no toques el movil y limítate a contarle un chiste. Funciona y solo hay que aguantar un pitidillo de aviso del móvil muyyyyy de vez en cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
La rapidez de la ROM es increíble, muchas gracias. Aún así estaría bien que encontraras una solución para el bluetooth, a mi no me funciona ni teniendo abierto el programa que dices... intento enviarle un archivo y si el programa está cerrado android muere pero si el programa está abierto no muere android pero no recibe ningún archivo! :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, confirmado ya, que ni con ext4 y swap, ni sin particiones, me funciona, por ahí a alguno parece que le ha funcionado, pero a mi con una magic, y el hack hecho, no hay modo de hacerlo funcionar....es una pena, así que...a esperar me queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rescueme,
1- Dale al botón menú estando en el escritorio y te aparecerá "preferencias", e voilá!!! 2- Para mi es igual de importante el bluetooth para el parrot, mientras encontramos la solución ideal, te doy una provisional. Desvincula el parrot y el móvil y borra todo, haz lo mismo que has hecho antes, pero cuando te pida permiso para acceder a la agenda...pasa olímpicamente de ello, de vez en cuando te avisará de que te está pidiendo permiso, pero no toques el movil y limítate a contarle un chiste. Funciona y solo hay que aguantar un pitidillo de aviso del móvil muyyyyy de vez en cuando. ![]() 2- Voy a probar lo que comentas y te digo si me funciona. Una cuestion este bug del BT sucede en todas las versiones OTA TM? O bien es de estas ROM? (Es que lo desconozco...) Esta ROM con el BT fixeado seria ya... a ver si Chorch encuentra la tecla para solucionarlo (llevo con ella medio dia y estoy super contento pero el BT.. snif snif) |
|
|
||||
|
||||
|
Es solo una pijada sin importancia, pero la rom está basada en la ota americana, no? Porque habla de "celular" y otrs términos claramente del splanglish del otro lao del charco. Se que con el "more locale 2" se puede cambiar el idioma, en principio no molesta y paso de instalarle un programa nada más que por el idioma (porque creo que te lo traduce pero cuando lo desinstalas vuelve al anterior).
hay manera de castellanizarlo sin instalar nada? Es que he visto por ahí en la rom algo que se llama Widget Picker y creo que era para cambiar el idioma, sirve para hacer esto? PD: Me he dado cuenta que tambien salen los números de telefono (cuando te llaman) de 3 en 3 y separados por guiones, creo que es por lo mismo. Se me habia olvidado.... la rom va suave, suave, y sin ningún problema de instalación. Lo que no se, es para que sirven algunas aplicaciones que están en la sd/app extras. |
|
|
||||
|
||||
|
en algun post lo explique para que servian pero no me acuerdo en cual
hay varios warez/ apps de pago que bueno, se las entrego pero si realmente les gustan tienen la opcion de comprarlas y ayudar al developer swiftkey keyboard: para mi la mas importante, es el mejor teclado virtual, a medida que lo usas se adapta a tus palabras mas frecuentes it.medieval.blueftp.v4.00.ADFREE.apk es el Bluetooth File Transfer, es la 2da app mas importante, mejora la transferencia por bluetooth voice commander: comando por voz en español picture Folder: galeria 2d con multitouch y para mi las mas rapida que hay autokiller para gestionar memoria, si lo usan yo cuando lo uso es en es optimus mhuang.overclocking.zip es setCup, pero se me confundio el .pk con el .zip adentro de ese zip van a encontrar el apk maps4.6.0.4686-brut-renamed-tagged.apk: brut mapps con navigation funciona en todo el mundo y aparte se puede activar la opcion de guardar los mapas en cache para verlos offline spare parts: solo lo uso para setear las window animations y transitions en fast, mejora la velocidad del celular wireless tether terminal emulator con respecto al idioma no me molesta en absoluto ya que yo soy de america latina y aca los llamamos celulares o telefonos, mas de una vez me van a leer diciendo celular en lugar de movil. aparte tanto el español como este estan traducidos masomenos en algunos casos por lo que ni me va ni me viene hasta aveces lo prefiero en ingles :P
|
||||
|
||||
|
Vaya currazo Chorch, muchas gracias. Y no te preocupes que las que merecen la pena las compro, ya he comprado una 9. Por lo que veo las conocia casi todas. A ver si mejora lo del bluetooth esa apli.
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los problemas de Bluetooth con el coche, ¿hay que tener abierto supongo el programa para que mejore, no? Si es así, llevamos todo el dia el programa abieto con su consecuente consumo de bateria. Lo probaremos ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
como me gustaria tener un parrot y un coche decente para probarlo, mi dunita si le pongo un estereo bluetooth queda ridiculo jeje. ya lo veo raro cuando lo uso con el cel de gps :P
ni bien pruebes algo avisame como fue
|
||||
|
||||
|
ayuda al instalar la rom me arroja error in sdcard/Biohzr-ota-Boost-V2.zip(Status 7)
Intallation aborted. que hago tengo instalado el hack de 15 megas es una htc dream saludos |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Hola buenas chorch
Activé ayer el swap y hoy me apetecia probar el móvil sin él para comprobar que va fluido igual pero no me deja desactivarlo... te copio la respuesta. -----Comienza código------ Menu de Configuracion desactivar Swap ========================================= Opciones: ========= 1) Desactivar Swap en Booteo 2) desactivar Swap Temporalmente (si esta activada en el booteo al reiniciar se vuelve a activar) Elige una opcion: 1 /system/bin/Dswap: line 39: syntax error: unexpected word (expecting ")") ~ # -----fin----- Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problemilla, no de la Rom sino mía, resulta que fuí a eliminar el smooth calendar y por lo visto eliminé algún archivo de más, y ahora el calendario me abre pero no tengo citas ni me las sincroniza y estoy seguro que fué por eso. ¿Alguien me podría pasar la aplicación del calendario de google o los archivos que suele llevar consigo? Porque calendario tengo y funciona, pero le falta un archivo que es el que hace que se sincronice.
Os lo agradezco enormemente, pues el calendario es mi trabajo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chorch, lo primero de todo darte la enhorabuena. Acabo de instalar la ROM y va como un tiro, no llevo mucho trasteando con ella pero pinta muy bien.
Solo un par de cosillas que echo en falta. ¿No podrías incluir las opciones de configuración de Cyanogen y meter la opcion de reboot al pulsar en el botón de apagar el teléfono? Un saludo y gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom vale para la htc magic?? como se si tengo el hack o si peudo ponersel, o para que es el hack?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta en el foro de htc magic y subforo de rom de htc magic???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150923 ahi encontraras como hacer el famoso hack.... Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
no esta en el foro de htc magic y subforo de rom de htc magic???
si no lo sabes es que no lo has puesto... ya que para saberlo lo has de poner, y se te ve bastante perdido.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150923 ahi encontraras como hacer el famoso hack.... Saludos!! ![]() y ahora si lo es entonces no se, tiene una rom, eclair no se q
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando tu Rom a ver que tal, para experimentar un poco mas. Bueno va todo muy bien y muy fluido, me ha dejado muy sorprendido. Pero... Pero no me funciona Skype, no se por que, se instala y todo correcto, introduzco mi usuario y pass, Acepto las condiciones de uso y Plas! se sale y me deja tirado en el escritorio, no carga el Soft, resulta que tengo casi todos los contactos por Skype (la crisis aprieta y mientras sea gratis hablar entre Skype, es lo que toca), ¿es alguna incompatibilidad de tu Rom? es por saber si reinstalar o que. Por cierto, en mi Magic el Skype solo funciona bien si lo uso activando el altavoz, se ve que al apoyar el teléfono en la oreja para hablar, pierde la cobertura 3G o Wifi y empieza a entrecortase mientras hablas y no se entiende nada. Yo para hablar bien, o lo pongo en modo altavoz o me pongo los auriculares y todo solucionado. ¿Me pasa a mi solo o a mas gente?. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es nada del otro mundo, un pavada flash spoof, flash rom y listo para info de spoof aca lo explique hace mucho http://goo.gl/XsQOD aca te lo dejo http://dl.dropbox.com/u/9288625/FR-S...-33-0013_S.zip Hola buenas chorch
Activé ayer el swap y hoy me apetecia probar el móvil sin él para comprobar que va fluido igual pero no me deja desactivarlo... te copio la respuesta. -----Comienza código------ Menu de Configuracion desactivar Swap ========================================= Opciones: ========= 1) Desactivar Swap en Booteo 2) desactivar Swap Temporalmente (si esta activada en el booteo al reiniciar se vuelve a activar) Elige una opcion: 1 /system/bin/Dswap: line 39: syntax error: unexpected word (expecting ")") ~ # -----fin----- Sent from my HTC Magic using Tapatalk ![]() $su #sh /system/bin/swap-off te va a decir invalid argument pero si pones free vas a ver todos 0 0 0 0 Chorch, lo primero de todo darte la enhorabuena. Acabo de instalar la ROM y va como un tiro, no llevo mucho trasteando con ella pero pinta muy bien.
Solo un par de cosillas que echo en falta. ¿No podrías incluir las opciones de configuración de Cyanogen y meter la opcion de reboot al pulsar en el botón de apagar el teléfono? Un saludo y gracias por tu trabajo ![]() Tengo un pequeño problemilla, no de la Rom sino mía, resulta que fuí a eliminar el smooth calendar y por lo visto eliminé algún archivo de más, y ahora el calendario me abre pero no tengo citas ni me las sincroniza y estoy seguro que fué por eso. ¿Alguien me podría pasar la aplicación del calendario de google o los archivos que suele llevar consigo? Porque calendario tengo y funciona, pero le falta un archivo que es el que hace que se sincronice.
Os lo agradezco enormemente, pues el calendario es mi trabajo!!! ![]() esos son, por adb o con root explorer se deben poder copiar perfectamente Hola;
Estoy probando tu Rom a ver que tal, para experimentar un poco mas. Bueno va todo muy bien y muy fluido, me ha dejado muy sorprendido. Pero... Pero no me funciona Skype, no se por que, se instala y todo correcto, introduzco mi usuario y pass, Acepto las condiciones de uso y Plas! se sale y me deja tirado en el escritorio, no carga el Soft, resulta que tengo casi todos los contactos por Skype (la crisis aprieta y mientras sea gratis hablar entre Skype, es lo que toca), ¿es alguna incompatibilidad de tu Rom? es por saber si reinstalar o que. Por cierto, en mi Magic el Skype solo funciona bien si lo uso activando el altavoz, se ve que al apoyar el teléfono en la oreja para hablar, pierde la cobertura 3G o Wifi y empieza a entrecortase mientras hablas y no se entiende nada. Yo para hablar bien, o lo pongo en modo altavoz o me pongo los auriculares y todo solucionado. ¿Me pasa a mi solo o a mas gente?. Saludos. ![]()