Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 15/12/10, 12:08:08
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es imposible que este vacía
el sistemas si ve que está vacía te crea unos genéricos que tendrías que tener

lo siento pero con los datos que das yo ya no te puedo ayudar

Salu2
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 15/12/10, 12:55:23
Array

[xs_avatar]
mouyo mouyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: GT-I9000 / S4 GT-I9506 / S7 SM-G930F
Tu operador: Orange
Hola Lorse, tengo algunas dudas, mi telefono es movistar y no le he tocado nada aun
si sigo tus indicaciones del primer post, seguidamente conecto con kies y ¿me actualizara a la 2.2.1?

¿tendre un telefono libre de actualizaciones de cara a samsung?
para el tema de garantia, ¿solo tendre que restaurar la carpeta EFS y ya lo tengo como venia?

ayer me lei uno por uno hasta el noveno post y termine mareado

Gracias desde ya mostruo
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 15/12/10, 14:53:22
Array

[xs_avatar]
power9999 power9999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Nexus One

re

voy a mirarlo de nuevo y ahora os cuento haber si esque lo mire mal o algo
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 15/12/10, 15:12:27
Array

[xs_avatar]
power9999 power9999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Nexus One

re

ahora si sale!!!

carpeta .android
.nv_data.bak
.nv_data.bak.md5
.nv_state
carpeta imei
nv_data.bin
nv_data.bin.md5
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 15/12/10, 16:00:51
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por power9999 Ver Mensaje
ahora si sale!!!

carpeta .android
.nv_data.bak
.nv_data.bak.md5
.nv_state
carpeta imei
nv_data.bin
nv_data.bin.md5
1.- Pulsación larga en efs y en el menú que saldrá pulsa en Copy busca sdcard y pulsa paste
(Hasta que no tengas la copia en sdcard no continúes con los siguientes pasos)

2.- Borra todos los archivos menos .nv_data.bak y .nv_data.bak.md5

3.- Apaga el Galaxy

4.- Vol. subir + Home + Power para entrar en recovery

5.- Vol bajar para seleccionar Wipe cache parttion (No te confundas)

6.- Vol subir para seleccionar reboot system now

7.- Comprobar que imei tenemos ahora
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 15/12/10, 20:01:54
Array

[xs_avatar]
mouyo mouyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: GT-I9000 / S4 GT-I9506 / S7 SM-G930F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mouyo Ver Mensaje
Hola Lorse, tengo algunas dudas, mi telefono es movistar y no le he tocado nada aun si sigo tus indicaciones del primer post, seguidamente conecto con kies y ¿me actualizara a la 2.2.1? ¿tendre un telefono libre de actualizaciones de cara a samsung? para el tema de garantia, ¿solo tendre que restaurar la carpeta EFS y ya lo tengo como venia? ayer me lei uno por uno hasta el noveno post y termine mareado Gracias desde ya mostruo
????
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 16/12/10, 00:58:21
Array

[xs_avatar]
macri92 macri92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

He preguntado en otro post, pero creo que este es mas adecuado, la cuestion es que me instale el froyo, tengo movistar, y me ha dejado de funcionar el mail movistar, he mirado de recuperar a traves de los archivos de la carpeta EFS, y nada, aparentemente en los datos del telefono no aparece mi numero y por eso no reconoce el mail movistar.

Tiene solucion por favor
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 16/12/10, 01:08:48
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por macri92 Ver Mensaje
del telefono no aparece mi numero
te refieres al imei??? o a que numero te refieres??? el otro post que has escrito te lo he borrado porque no pintaba nada donde estaba.

Última edición por vvaleta Día 16/12/10 a las 01:18:30.
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 16/12/10, 01:57:12
Array

[xs_avatar]
macri92 macri92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

no, no me refiero al imei, ese sigue estando y es correcto, lo que me pone es en ajustes>Acerca del telefono>estado > numero de telefono desconocido. Tras mirar otro galaxy en ese campo pone el numero del telefono del propietario

Conste que llevo horas buscando por todos lados y no encuentro nada, simplemente quiero saber si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar

Última edición por macri92 Día 16/12/10 a las 02:00:42.
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 16/12/10, 04:18:37
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por macri92 Ver Mensaje
no, no me refiero al imei, ese sigue estando y es correcto, lo que me pone es en ajustes>Acerca del telefono>estado > numero de telefono desconocido. Tras mirar otro galaxy en ese campo pone el numero del telefono del propietario

Conste que llevo horas buscando por todos lados y no encuentro nada, simplemente quiero saber si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar
a mi tampoco me aparece , pero supongo que esa información la obtiene de tu proveedor de servicios y algunos lo harán y otros no, en mi caso es Orange. nunca me ha causado problemas, la verdad...
__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 16/12/10, 09:16:01
Array

[xs_avatar]
macri92 macri92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

ya, el caso es que en el de mi mujer si que aparece y en el mio no, y el resultado es que no me van los programas de movistar, me dicen que la licencia está caducada, estoy en un callejon sin salida. El problema es que si lo llevo a servicio tecnico seguramente detectaran que he trastocado el telefono y no me quedara mas remedio que pagar.

De todas maneras gracias

Última edición por macri92 Día 16/12/10 a las 09:18:10.
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 16/12/10, 09:37:14
Array

[xs_avatar]
macri92 macri92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

bueno, ya esta solucionado, parece ser que has de pagar el servicio y justo coincidio que me lo dieron de baja cuando hice el cambio de rom. Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 16/12/10, 10:12:33
Array

[xs_avatar]
mouyo mouyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: GT-I9000 / S4 GT-I9506 / S7 SM-G930F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mouyo Ver Mensaje
Hola Lorse, tengo algunas dudas, mi telefono es movistar y no le he tocado nada aun si sigo tus indicaciones del primer post, seguidamente conecto con kies y ¿me actualizara a la 2.2.1? ¿tendre un telefono libre de actualizaciones de cara a samsung? para el tema de garantia, ¿solo tendre que restaurar la carpeta EFS y ya lo tengo como venia? ayer me lei uno por uno hasta el noveno post y termine mareado Gracias desde ya mostruo
¿hay alguien que pueda despejarme las dudas que tengo?
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 16/12/10, 13:25:30
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cansado

Antes de nada pido disculpas a toda la comunidad, por este post que no tiene nada que ver con este tema, pero personalmente me apetece hacerlo y dejar varios puntos claros.

Es en General no va personalizado a ningún user en concreto

En esto de android llevo 3 meses, por lo que tenía 2 opciones, o preguntar todo o leer todo,

*No digo que haya que hacerse ni una cosa ni otra, hay un punto intermedio, que por suerte, es el que tiene la mayoría de los users*

Opte por el camino de leer, solucionar mi/s problema/s y una vez solucionado si no estaba posteado pues crear un hilo con mi experiencia.

Aquí tenemos un claro ejemplo de casos parecidos <<<<:::Recopilación de tutoriales:::>>>> seguro que no estarán todos , pero como ejemplo sirve.

Inicialmente estaba suscrito a mis hilos, para recibir aviso cuando alguien postease, por si podía ayudarle en sus dudas. Cosa que ya no es así porque recibir correos de aviso para ver que alguien pregunta si va a llover este fin de semana (Ejemplo totalmente ficticio y llevado al extremo), pues cansa un poco la verdad.

Desde ya pido disculpas a los users que hagan preguntas relativas a hilos creados por mí y no sean contestadas por qué seguramente más de una se me pasará.

Pido disculpas también a @mouyo, por si le molesta el que utilice su caso como ejemplo, pero como es el último correo que he recibido pues me sirve para mi exposición.


Después de 3 post en este hilo : (Que considero poco tienen que ver con el tema del mismo) Copia de seguridad de la carpeta EFS (Productcode, IMEI) y Reparación de PRODUCTCODE

(Click para mostrar/ocultar)


Pensando un poco y buscando para confirmar mi pensamiento, me encuentro que esa pregunta ya ha sido planteada por mouyo y considero debidamente respondida (En caso de no ser así no entiendo por qué se dio el tema por zanjado)

(Click para mostrar/ocultar)


Podría escoger otros muchos caso, pero me centro en el último, no por nada personal ni nada parecido, ni tampoco con intencion de abrir un debate de replicas y contra replicas
Considero que tienes derecho a replica por haberte citado mouyo, pero ya, no esperes más contestaciones por mi parte, referente a esto


huelga decir a los moderadores, que con este post, por mi parte tienen autorización para hacer con el lo que quieran

Salu2

Última edición por Lorse Día 16/12/10 a las 13:28:49.
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 16/12/10, 14:11:52
Array

[xs_avatar]
mouyo mouyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: GT-I9000 / S4 GT-I9506 / S7 SM-G930F
Tu operador: Orange
No voy a molestar a nadie mas porque esta va a ser la ultima vez que pregunte algo
pregunto todo eso porque aqui se habla de Copia de seguridad de la carpeta EFS (Productcode, IMEI) y Reparación de PRODUCTCODE , bien pero se deja entrever que esto podria servir pa lo que yo pregunto y todas las contestaciones que me han dado son del tipo: haz lo del parche de kies que es mejor, el sistema es asi, porque? porque es asi

por el par de meses que llevo leyendo este foro, pensaba que las ideas venian de aqui, pero me doy cuenta que los mas renombrados usuarios lo que hacen es leer en XDA y traer informacion de XDA a aqui (que conste que simplemente el hecho de hacer eso me merece el maximo respeto por el trabajo que ello implica desinteresadamente)
pero la realidad que aparenta es otra

lo de flashear el movil (viendo los problemas que hay como que no)
que si cuadrant 1900 y tal y despues, no me funciona el GPS, la pantalla de bloqueo en ingles, no puedo conectar con kies, no tengo IMEI y podriamos seguir para largo
mucha velocidad y poco control

por eso me interesa hacerle algo a mi terminal para que sea o parezca uno libre (de actualizaciones) y despues de leer todo el tema no lo tengo nada claro
si alguien me dice a la pregunta:
¿tendre futuras actualizaciones de SGS libres?
Por las buenas o por las malas si

(porlas malas no me sirve)

voy mas algrano ¿cuando salga la 2.3 (si sale para este terminal) la actualizare como un usuario de un terminal libre?
No se sabe

(¿samsung no sabe si a los terminales libres les llegara la actualizacion para los mismos? es absurdo)

Saludos

(esto va para Lorse: como veras he editado el post, te lo digo por si quieres quitar las gracias

Última edición por mouyo Día 17/12/10 a las 20:04:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #376  
Viejo 18/12/10, 16:45:30
Array

[xs_avatar]
Little_Prince Little_Prince no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Perdonad la pregunta pero la carpta EFS dónde está? No la encuentro por el móvil???
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 18/12/10, 16:49:07
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Little_Prince Ver Mensaje
Perdonad la pregunta pero la carpta EFS dónde está? No la encuentro por el móvil???
tienes que instalarte rootexplorer o similar y ya podrás verla, en el primer post tienes como hacerlo
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 18/12/10, 16:52:00
Array

[xs_avatar]
Little_Prince Little_Prince no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
ahh vale, gracias
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 18/12/10, 17:25:16
Array

[xs_avatar]
Little_Prince Little_Prince no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
tienes que instalarte rootexplorer o similar y ya podrás verla, en el primer post tienes como hacerlo
I el tutorial del primer post sirve también para JPU actualizada a JPX verdad? Gracias gracias!
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 19/12/10, 13:33:29
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jere
Mensajes: 2,705
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
Tu operador: Movistar
hice copia tal como dicen en post principal

y en movil me copie la carpeta efs con los siguiente archivos :
carpeta .android
.nv_data.bak
.nv_data.bak.md5
.nv_state
carpeta imei
nv_data.bin
nv_data.bin.md5

y cuando paso la carpeta a pc solo me aparecen estos :
carpeta imei
nv_data.bin
nv_data.bin.md5

esto es normal ?
o q pasa ?
active archivos oculto y nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 21:16:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /