|
||
|
||||
|
||||
Estoy ahora ahí liado editando en Raw para aprender pero tiene tarea.. Y por ahora no he visto posible editar un Raw y que se quede guardado en ese mismo formato. Forzosamente te obligan a salvar el trabajo en jpg u otros formatos..pero el Raw original no he conseguido modificarlo
|
|
||||
|
||||
Un poquito de Córdoba.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alvaro445 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cada día más contento con este móvil. IMG_20200119_100306.jpg
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a runermen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Llevo varias semanas viendo comparativas y no encuentro ningún terminal más redondo que este, creo que me toca esperar otro año más para cambiar de terminal, además es que después de 1 año y 1 mes de uso está nuevo y la batería está igual que el primer dia, es que no encuentro nada con menos pegas que este, es frustrante jejejeje.
|
|
||||
|
||||
De los nuevos modelos lo que menos me gusta es que son cada vez más panorámicos, que a mi entender hace que las pulgadas sean menos aprovechables.. Y este Mate es "más anchote". Me encanta
P. D. : Perdón por el offtopic |
|
||||
|
||||
Qué placer...
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alvaro445 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Recien sacada. El punto brillante de arriba a la izquierda es Venus. Y en el extremo inferior derecho hay Mercurio, no tan brillante, cerca del resplandor crepuscular.
Con el mate 20 se puede hacer alguna cosa muy decente de astronomía urbana.IMG_20200205_184404.jpg |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mhb79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Llevo varias semanas viendo comparativas y no encuentro ningún terminal más redondo que este, creo que me toca esperar otro año más para cambiar de terminal, además es que después de 1 año y 1 mes de uso está nuevo y la batería está igual que el primer dia, es que no encuentro nada con menos pegas que este, es frustrante jejejeje.
![]() yo vengode un s9 y estoy encantado sobre todo la bateria, que en el samsung era una basura, las fotosme encantan, la verdad que si tuviera mejor video (el de samsung es increible) seria mi movil perfecto para aguantar mas tiempo. ¿que opinion os merece el video? yo grabo siempre a 4k ya que parece en la pantalla del movil mucho mejor que el fullhd |
|
||||
|
||||
A mí me gusta más grabar a 60fps por la sensación de movimiento real que da. Pero hay que tener muy buen pulso.
En mi opinión el video da el apaño, pero evidentemente no es de los mejores..al igual que en fotografía Video corto Última edición por PaK_HTCmania Día 06/02/20 a las 10:29:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también grabo a 60 videos de mi hija, y no se, no me acaba de convencer, vengo de un iPhone 8(no plus), y estoy por volver a iOs solo por esto.
|
|