|
|
Cita:
Vamos no quiero desanimarte, pero haría falta un curro de traducción guapo... y la ayuda de un cocinero, claro. Saludos. |
|
|
a ver a los que no se les configura solo, hay que ir a inicio, conexiones, y configuracion de la conexion
|
|
||||
|
||||
Agenda contactos
Buenas noches Natxoc, lo primero agradecerte tu tiempo empleado y darte la enhorabuena por tu excelente trabajo.
Mis preguntas son las siguientes: ¿que programa para gestionar los contactos me recomiendas que se integre en el TF3D?. ¿ves necesario instalar el sktools?. ¿que programa (con manual, si es posible) me recomiendas para quitar y cambiar fondos y accesos en Hoy?. Gracias por escuchar. Un saludo Jacky. ![]() |
|
|
Cita:
Quizas no lo haya explicado correctamente, y he ocasionado un malentendido. Yo no quiero toda la ROM en catalán! Hombre que si alguien se anima, ningún problema (seria un detallazo por su parte) Lo que yo quiero en catalán és TF3D. No sé si és mucho pedir ![]() ![]() Gracias a todos colegas! Matafoc |
|
||||
|
||||
Mi más sincera enhorabuena a Natxoc, pues es la mejor rom que he visto desde que tengo la diamond, rápida, estéticamente acojonante y sólo me queda decir que generalmente, los postres suelen estar muyyyy buenos........ a ver que nos trae el cocinero, pero por el momento " se sale del mapa".
|
|
Nuevo servicio de atencion al cliente!
Señores, en la primera página del hilo hemos abierto nuestro:
CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE No se olviden de pasar por ahi antes de postear sus cuestiones. El metre ![]() Los archivos comentados los ire subiendo poco a poco... |
|
|
Cita:
|
|
Perdón por la siguiente pregunta inocente. Esta ROM sirve para la Diamond PRO???
Porque en el link de ROMs para Diamond Pro termino aqui. Gracias por vuestros esfuerzos. Son unos campeones |
|
||||
|
||||
A la espera del menu del dia completito completito, que ya le quiero incar el diente!!!
|
|
||||
|
||||
Estupendo trabajo naxo!!
Te dejo un peque aporte ;)) La instalare en cuanto llegue a casa, tiene una pinta fantastica, se la he visto a un compañero de trabajo y visualmente es lo que mas me gusta, ademas de todos los condimentos que lleva :p. Simplemente GENIAL!! |
|
||||
|
||||
aunque hasta el finde no podre instalar la rom, me uno a la petición.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno, la he liado. No hay manera de que sincronice con el PC, no puedo instalarme los cab que tengo en el PC, no puedo pasar los contactos del outlook, no puedo volver a instalar ROM,.... una put...
Alguna idea?.. El actiSync de Vista funciona bien. Gracias |
|
||||
|
||||
NatxoCC, como ya te he posteado antes, el activesync no hay manera de que se quede cerrado. Incluso después de haberlo desactivado se vuelve a activar solito y me sale en el administrador de tareas. A ver si se puede solucionar, please. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Me encanta la ROM por lo rapidita que es
pero tengo un poblemila... cuando pincho en INICIO me pasa esto |
|
||||
|
||||
Cita: