|
||
|
|
||||
|
||||
|
en 12 horas me ha consumido un 20% en un uso moderado (siempre con conexion o wifi o 3G)... en sleep me he dado cuenta que mas o menos se mantiene como la anterior, bastante bueno por no decir muy bueno...
pero en uso la verdad, que creo que supera un poco en la anterior version =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Soy nueva con mi Desire, y acabo de instalar la 7.6 porque he leido que teniais problemas con el navegador, favoritos...
He leido por ahi no se qué de radio, que segun he indagado es una mejora en el tema conexion wifi, 3g... me equivoco? Solamente he instalado la rom, porque me da miedo "cagarla" con lo de la radio. Me parece un curro muy bueno el que se ha pegado el autor de la rom, pero tengo una preguntilla estetica: En la barra de notificaciones, al desplegarla, podria hacerse transparente? Me aconsejais que instale la 7.7 o me espero a que salga la definitiva? Muchas gracias chicos, perdonad mi ignorancia ^_^U
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Soy nueva con mi Desire, y acabo de instalar la 7.6 porque he leido que teniais problemas con el navegador, favoritos...
He leido por ahi no se qué de radio, que segun he indagado es una mejora en el tema conexion wifi, 3g... me equivoco? Solamente he instalado la rom, porque me da miedo "cagarla" con lo de la radio. Me parece un curro muy bueno el que se ha pegado el autor de la rom, pero tengo una preguntilla estetica: En la barra de notificaciones, al desplegarla, podria hacerse transparente? Me aconsejais que instale la 7.7 o me espero a que salga la definitiva? Muchas gracias chicos, perdonad mi ignorancia ^_^U ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que en sleep es más o menos como la anterior... pero en uso, después de varios días con ella puedo casi asegurar que gasta más...
De todos modos la rom va fenomenal... gracias Neo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo antes tenia esa radio, pero dijo que para esta rom pusieramos la ultima es decir la 48 que termina en 05_14, y si probamos con la 44la que termina en 30_2?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 30_2 y ya te digo, me va de fabula
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo LA BATERIA PERFECTA!
no la toques e?? jaja es el tercer dia que llevo el movil sin cargar! I M P R E S I O N A N T E ! ! ! ! ! no me lo creo ni yo! en modo sleep la bateria ni se inmuta! y tocando el telefono el consumo es minimo o incluso nulo! para mi perfecta! de hecho no se si en un futuro actualizar la rom por miedo a que me consuma mas... UN SALUDO! ![]() Yo diri que de bateria un poco mejor, pero me sigue durando poco.
De hecho esta noche de 5 de la mañana a 2 de la tarde se ha zampado un 40% en modo sleep... Estoy por instalar el juice defender a ver como me va con el... Tambien se que influye el porron de aplicaciones que tengo instaladas... ![]() Yo en mi caso con la 5.3 y la 32.44 en 8-10h en modo avion por las noches tengo un gasto de un 1-2% aprox, en las mimas horas pero dejando la Desire en modo gsm normal, sin wifi, ni 3g, ni ningun tipo de sincronizacion sobre un 4-5% El resto de usos entiendo que ya es muy personal, yo lo que tengo comprobado es que como mas gasta es bien navegando por internet via wifi o por 3g, entonces me voy a un gasto de aprox un 10-12% cada 30min seguidos y continuados de uso. un saludo p.d. Neo, no me dejes abandonado con mi asuntillo eh Última edición por magirus Día 04/10/10 a las 00:04:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntaros a todos, no he editado a todos los que hablabais de consumos pero responder todos si os parece, que consumo aproximado en % teneis en modo avion por las noches y en modo reposo, que son consumos que creo que todos podemos contrastar mas o menos facilmente.
Yo en mi caso con la 5.3 y la 32.44 en 8-10h en modo avion por las noches tengo un gasto de un 1-2% aprox, en las mimas horas pero dejando la Desire en modo gsm normal, sin wifi, ni 3g, ni ningun tipo de sincronizacion sobre un 4-5% El resto de usos entiendo que ya es muy personal, yo lo que tengo comprobado es que como mas gasta es bien navegando por internet via wifi o por 3g, entonces me voy a un gasto de aprox un 10-12% cada 30min seguidos y continuados de uso. un saludo p.d. Neo, no me dejes abandonado con mi asuntillo eh ![]()
|
||||
|
||||
|
en reposo, la batería me dura más, seguro.
En uso, la batería se consume un 15% más rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido que varios teneis la Desire con YOIGO. Os ha dado algun tipo de problema o funciona perfectamente, es que tengo una tarjeta de esta compañia con 8€ al mes, y 500mb, y quiero saber si funciona bien o da algun tipo de incompatibilidad.
Un saludo y a la espera de la 2.0 HD, jejeje y la 7.8, jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Opino exactamente igual Última edición por cefe3 Día 04/10/10 a las 00:27:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar y funciona correctamente. Secundo lo que comentan un poquito más abajo, se debería poner en el primer post. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así muchas gracias a todos por el aviso, sabía que alguien podría ayudar, como siempre jejeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|