ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/11, 15:29:53
Array

[xs_avatar]
chusmann chusmann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: diamond, samsung wave, sony ericsson xperia neo v, Galaxy NOTE!

Cita: Originalmente Escrito por concabeza Ver Mensaje
Vete al boton del telefono,en el escritorio abajo a la izquierda,vete a la pestaña de contactos,le das al boton del encentro del diamond,te sale importar/exportar,pinchas y en el menu te sale importar desde la Sim.

Cuando los tengas todos leidos,vamos que los puedas ver en la pantalla,le das al boton del medido de la diamond y le das a importar todos.

Espero que te sea de utilidad.

PD sobre la pestaña de contactos,si le das al boton del centro también te sale "añadir contacto"
buff muchas gracias, por fin!! jajaja, y la barra de notificaciones ahi te baja y la deslizas???
ami solo me baja si pulso en boton de enmedio y le doy a 'notificaciones'
Responder Con Cita

Viejo 30/04/11, 18:02:23
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Prueba a intentar bajarla con el lápiz,si me baja pero le cuesta mucho trabajo,sobre todo con el dedo,creo que es por una mala calibración de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 20:46:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Por ahora encantado,la batería parece que dura poco si tienes el wifi puesto todo el rato,pero por lo demás,el whatsapp funciona de maravilla.

Una duda que tengo es lo del market,Hay que bajarlo???Porque yo no lo tengo.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 21:22:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: diamond, samsung wave, sony ericsson xperia neo v, Galaxy NOTE!

ke version te as puesto? yo una vez me baje una actualizacion a gingerbread y no tenia el market, que version os abeis bajado?
otra cosa, cuando bloqueo el movil yo, o el solo se bloquea no hay manera de desbloearlo, tengo que reiniciarlo.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 21:36:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues creo que es la 2.3.3,creo recordar que era la que dejo en el tutorial,al principio tenía un wiget de esos que era del market pero pinchaba y no se iba a ninguna parte.

Por lo normal cuando se bloquea la pantalla se queda negra,pero se ilumina un poco si te das cuenta,pues por la parte baja de la pantalla deslizas,vamos como si estuvieras desbloqueandolo normal y se desbloquea y vuelve la pantalla,también con solo acertar sobre el deslizador,que por cierto vibra,la pantalla vuelve y ya se ve el loker.
Por cierto si me puedes poner el gingerbread que tiene el market te lo agradezco,así lo pruebo y ya te digo algo sobre lo del bloqueo.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 22:43:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el gingerbread que me instale no tenia android market, yo e estado probando este http://htcandroid.xland.cz/FRX06_Ful..._25.3.2011.zip y me va mas o menos bien, tiene market, e estado probando con whats upp y va bien, pero con lo de la pantalla cuando se apaga se me vuelve loco, creo que se bloquea. si quieres puedes probarlo
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 11:12:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Lo pruebo y ya te digo si pasa lo mismo con la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 12:40:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Te comento sobre esta versión,al bloquear la pantalla le sucede exactamente lo mismo,que en la versión de gingerbread,se queda negra,pero si pulsas en la esquina inferior izquierda y deslizas,vuelve la pantalla.

También me he dado cuenta de una cosa,es que si pulsas cuando se bloquea el boton de encendido y lo dejas,a veces,no siempre,vuelve sola la pantalla.Intenta probar ya que parece que esta versión que me has pasado es la más estable de todas las que he probado.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 23:56:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si lo bloqueo yo, y al momento lo desboqueo, le uelvo dar al boton si que se me vuelve a encender la pantalla y deslizo para desbloquear, pero como tarde un poco mas se queda pillao. y se me queda la pantall encendida asi como gris, y cuandose apgacompletmente ya no puedo desbloquearlo, creo que cuando se queda completamente negra, es cuad se queda pillao elmovil,
tu puedes deslizar hacia abajo la bara de arriba???
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 01:34:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

pues yo en todo momento puedo volver a desbloquear,siempre con la pantalla en gris,pero deslizando vuelve la pantalla,creo q deberías de volver a ponerlo todo desde el principio a ver lo q pasa,la barra de arriba con el stylus si puedo bajarla.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 02:06:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buff menudo rollo tengo ya instalada apicaciones y no me apetece nada volver a tener ke instalarmelas... pfff
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 08:56:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Actualiza a gingerbread,no pierdes las aplicaciones salvo el market.Ahora mismo te estoy escribiendo desde el.Va un poco mas rápido sobretodo a la hora de volver al home.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 12:45:16
Array

[xs_avatar]
oscant1234 oscant1234 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: touch diamond

Sabeis porque se me reinicia cada 2 horas?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 12:49:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues la verdad,no,es algo muy raro,has probado a empezar desde 0 la instalación?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 13:39:14
Array

[xs_avatar]
oscant1234 oscant1234 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: touch diamond

Si y nada lo mismo, cada 2 horas nas o menos me encuentro la diamond reiniciada a windows
,
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 15:53:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no creo que me ponga gingerbread porque realmente si quiero android es para entrar en el market y probar cosillas, e borrado el archivo de calibrar, para que me lo vuelva a hacer al iniciar, y ya puedo deslizar la barra de notificaciones, lo mas seguro es q vuelva a borrar todo y empezare del principio
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 16:06:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo te lo digo por la velocidad del sistema,aún así puedes alternar entre los dos sistemas,yo por ejemplo tengo los dos system en la memoria interna,solo que uno lo tengo con la terminación ex2.2 así cuando quiero entrar en el market solo tengo que cambiar la terminación e iniciarlo.

Por cierto el reloj se atrasa casi siempre unos 10 minutos cuando llevas un par de horas con ella encendida,hay un icono que pone reloj,si lo pulsas y lo dejas así el reloj no se atrasa,por lo menos ami en toda la noche no a bailado ningún minuto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 16:13:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

voy a probar a ver ke tal. gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 16:32:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me lo e puesto, y no va el market, las demas aplicaciones si ke parecen ke van, este no tiene introduccion de texto por voz????
Responder Con Cita

Viejo 02/05/11, 16:44:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

El market es fijo que no va.Lo de la introducción de texto por voz es algo que no me había dado cuenta en la otra versión,por lo que no se que decirte,pero en la giger no me he dado cuenta.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 14:43:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /