|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tocaba, a mí también me acaba de saltar la actualización, los 1112,4 MB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues las cosas son como son. El teléfono es una pasada y el precio es un regalo. Pero el tema de las actualizaciones se puede hacer mejor. Empezar a actualizar terminales de manera aleatoria y que seis días después algunos estemos con bugs en el teléfono por una actualización que sacaron sin estar suficientemente comprobada me parece como para que los usuarios no estemos muy contentos. Estamos hablando de una actualización de 89Mb. Que alguien me explique la necesidad técnica de espaciar así las actualizaciones. Que se esté vendiendo muy bien el teléfono no significa que los servidores de Google no estén preparados para hacerlo mejor. No me lo creo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le acabo de dar a buscar actualización y la ha encontrado, sin forzar nada, y no he hecho root ni abierto el bootloader nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la de enero se me resiste todavía, y mira que la de diciembre me llegó prontito..
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A simple vista veo un par de detalles:
- que corrigieron el tema del ambient display, ya se puede tocando acceder a la notificación como en la última de Nougat... - no corrigieron el tema de las flechas del wifi y de los datos, siguen desplazando los iconos cuando aparecen... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A simple vista veo un par de detalles:
- que corrigieron el tema del ambient display, ya se puede tocando acceder a la notificación como en la última de Nougat... - no corrigieron el tema de las flechas del wifi y de los datos, siguen desplazando los iconos cuando aparecen... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mí que seré de los últimos en actualizar a enero, sigo esperando por ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo la 7.1.2 de nougat ...
Lo tenía de noviembre, me salto está del 1 de diciembre y aquí se me ha quedado jejeje Seguiré esperando y si ya veo que siguen sacando actualizaciones y yo no las tengo me planteo hacer lo de los marcos esos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar sin hacer nada, tenía instalada la OTA de diciembre. Aprovechare para hacer un reset que no lo hice tras la de diciembre
|
||||
|
||||
|
He actualizado ahora y con el parche de enero hace una cosa "extraña": Si activas ubicación modo alta precisión no aparece el icono en la barra de notificaciones, pero si entras en Google Maps o Sygic sí aparece. Cuando sales de la aplicación, vuelve a desaparecer el icono. Resumiendo: el icono aparece si usas una aplicación que te ubique. Si no, no ves el icono y no puedes saber si estás en modo ahorro de batería o modo alta precisión. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he hecho un viaje en coche con el GPS y al activar ubicación modo ahorro de batería el icono se quedaba. Reiniciando el teléfono se quitaba. Con el parche de diciembre.
He actualizado ahora y con el parche de enero hace una cosa "extraña": Si activas ubicación modo alta precisión no aparece el icono en la barra de notificaciones, pero si entras en Google Maps o Sygic sí aparece. Cuando sales de la aplicación, vuelve a desaparecer el icono. Resumiendo: el icono aparece si usas una aplicación que te ubique. Si no, no ves el icono y no puedes saber si estás en modo ahorro de batería o modo alta precisión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis actualizar? He leído que después de actualizar algunos hacéis reset... Alguien podría explicar como hacerlo? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esto no hay quien lo entienda.
Estaba en la de Oreo primera que salio, y nada, no saltaba la del parche de enero, varios reseteos, borrados de los marcos, un par de flaseos con MI Flash, y nada de nada. Me he cabreado y le he metido la del 19 de dic, mi flash ha empezado bien, pero ya al 100% seguía pasado el tiempo y no terminaba, lo he desconectado he dejado el power pulsado y se ha reiniciado, y zash la ota con el parche de enero, por eso yo creo que esto no va por zonas, esto no saben ni ellos la que tienenliada con el buen hardware, que hasco de Xiaomi. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esto no hay quien lo entienda.
Estaba en la de Oreo primera que salio, y nada, no saltaba la del parche de enero, varios reseteos, borrados de los marcos, un par de flaseos con MI Flash, y nada de nada. Me he cabreado y le he metido la del 19 de dic, mi flash ha empezado bien, pero ya al 100% seguía pasado el tiempo y no terminaba, lo he desconectado he dejado el power pulsado y se ha reiniciado, y zash la ota con el parche de enero, por eso yo creo que esto no va por zonas, esto no saben ni ellos la que tienenliada con el buen hardware, que hasco de Xiaomi. Saludos. ![]() qué pasa, que tus anteriores móviles los actualizaban todos a la vez??
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que es cuestion de gustos o preferencias. Yo con 8.0 de diciembre.. que salen flexitas? que les den. Que icono se queda siempre? que le den. Para mi no es nada importante. Me interesa que funcione rapido , bien y estable, sin reinicios.
El resto... uffffffff.. con eso no se trabaja... Y que conste, que antes con otros samsung, les cambiaba la romm cada dos por tres. He visto que lo que importa es que vaya bien, fluido y tal.. Un cambio de look de vez en cuando y listos. Es mi opnion , eh.. Cada uno tiene sus preferencias. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que es cuestion de gustos o preferencias. Yo con 8.0 de diciembre.. que salen flexitas? que les den. Que icono se queda siempre? que le den. Para mi no es nada importante. Me interesa que funcione rapido , bien y estable, sin reinicios.
El resto... uffffffff.. con eso no se trabaja... Y que conste, que antes con otros samsung, les cambiaba la romm cada dos por tres. He visto que lo que importa es que vaya bien, fluido y tal.. Un cambio de look de vez en cuando y listos. Es mi opnion , eh.. Cada uno tiene sus preferencias. saludos. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no es por lotes la actualización intentaré forzar la a esperar hasta el fin de semana si no a forzar
|