Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/11, 20:19:24
Array

[xs_avatar]
Sintox Sintox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Una pequeña explicacion sobre las baterias:

1.- No tiene efecto memoria como las de en base acido por lo que no hay que preocuparse de mantener al 100% incluso es mejor.

2.- Nunca bajar la carga de entre un 40% o 30%.

3.- Nunca cargarla con el equipo, pda, movil, etc.. encendido es contraproducente ya que lo que intentas en cargarla y va a sufrir mucho mas.

4.- Cuando se comenta de que se descalibran son equipos de alta carga como para portatiles o similares y se recomienda descargarlas cada 30 ciclos.

5.- Las cargas lentas son mejores por lo que si disponeis de USB para vuestros PC mejor.

6.- Su vida util entorna entre los 500 y 1000 ciclos.

6.- Sobre el mito de reventar o quemarse no es verdad ya que tienen un sistema para evitar la sobrecarga (Con originales de la casa con las chinas no me atreveria ni a mirarlas), aun así tampoco es recordable dejarlas infinitamente cargando ya que puede fallar el transformador/rectificador.

Un saludo y espero que os sirva de ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/11, 22:11:03
Array

[xs_avatar]
jaimehrubiks jaimehrubiks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Sintox, y que me cuentas del truco del secador para forzar el modo recovery? hay gente que tambien calienta la batería, es malo?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 23:48:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues el calor es uno de sus peores enemigos ya que pede hacer bajar la vida util de la bateria y su capacidad de carga.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 21:32:26
Array

[xs_avatar]
shermancai shermancai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Wenas a todos! alguien me puede decir como solucionar el q cuando desconecto el movil del cargador, de estar al 100%, me baja al 94% x la misma cara, no sé como solucionarlo, he probado el calibrar la batería, y me funciona solo una vez, mas no... si alguien me pudiera ayudar, lo agradecería.

PD: esto me ha pasado solo con la versión JVK limpia.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/11, 21:41:19
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por shermancai Ver Mensaje
Wenas a todos! alguien me puede decir como solucionar el q cuando desconecto el movil del cargador, de estar al 100%, me baja al 94% x la misma cara, no sé como solucionarlo, he probado el calibrar la batería, y me funciona solo una vez, mas no... si alguien me pudiera ayudar, lo agradecería.

PD: esto me ha pasado solo con la versión JVK limpia.
Saludos!
Desde JPY la batería no carga más allá del 99%, según dicen para protegerla. Normalmente al desconectar pasa a 99% o 98%, a mi el otro día me pasó al 92%, aunque me coincidió que estaba con el bug del SO Android, así que no se si fue casualidad o no.

Según dicen cuando la batería llega a 100% el móvil anula la corriente del cargador y empieza a tirar de batería hasta llegar al 90%, en ese momento otra vez empieza a cargar hasta 100% y vuelta a empezar. De ser cierto significaría que has pillado a tu móvil en un ciclo de carga del 90% al 100% y lo has desconectado justo en el 94%.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kriogeN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/03/11, 22:43:12
Array

[xs_avatar]
maespiel maespiel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 13 pro +5g 12gb/512gb
Tu operador: DigiMobil
Que es lo del bug del so android? es q creo q puede ser lo q me està fundiendo la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 21:22:10
Array

[xs_avatar]
toniuz toniuz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: R Móvil
¿weather bug?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 23:13:11
Array

[xs_avatar]
Kchondo Kchondo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Genial, he calibrado mi galaxy S con el método de borrar con root explorer y ahora me dura dos dias con un uso normal (lo acabo de poner a cargar y aún le queda el 15%).

Ahora seguiré las indicaciones de Sintox para un buen mantenimiento de la batería y que me dure lo máximo posible.

Muchas gracias.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 22:53:35
Array

[xs_avatar]
xurruca xurruca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S2 9100
puede que sirva?

Lo he encontrado en xda mañana lo pruebo!!!!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1024867
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 23:01:36
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
Habrá que estar atento a ese programita, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 23:10:05
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por xurruca Ver Mensaje
Lo he encontrado en xda mañana lo pruebo!!!!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1024867
Lo único que hace es borrar el batterystats.bin, que ya está mas que demostrado que no influye en la duración de la batería, sólo en la información de la batería. Y no de una forma salvaje, como mucho un 2 o 3% de diferencia.

Por cierto que en la JVK el tema de la información del medidor de batería está bastante conseguido, ya me ha pasado varias veces que al desconectar me ha pasado a 97% (ocurre desde JPY, que al desconectar pasa a 99% y a veces a 98% o 97%) y después de llevar un rato conectado ha subido a 98%. Se podría decir que se "autocalibra"
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 00:00:13
Array

[xs_avatar]
Dreadnawolf Dreadnawolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Orange
Yo el problema que tengo es que des de que instalé la 2.3.3 de nuestro gran cocinero Criskelo, cuando baja l abateria del 50% se la empieza a beber, 50%-->un dia, 6 horas mas tarde -- > 13% con el mismo uso, ahora probaré de hacer la calibración con el programa pero me parece una cosa muuuu rarita
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 23:30:49
Array

[xs_avatar]
Dreadnawolf Dreadnawolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Orange
Me autorespondo

Parece ser que tras la calibración la batería baja de manera regular y no con esos saltos extraños, además de que de momento parece tener mejor duración.

39h:11:22
37% de batería

Eso si, por las noches conecto el modo avión.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 00:15:56
Array

[xs_avatar]
alkarre alkarre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: lg nexus 4 16GB y motorola moto G 2014
Tu operador: ONO
alguien podria explicarme como hacerlo ya que no me aclaro de los pasos.
saludos
Viejo 09/04/11, 05:45:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tambien deciros una cosa con la ROM de Criskelo me marca 98% despues de cargar no se por que razon marca 100% pero un detalle e no tado, cuando la cargo en la base KIDIGI la bateria (sabiendo que cuando en indicador verde me dice que esta cargada 100%) la inseto en en el Galaxy y marca 98%, a mi me da que esto es para que nunca se pueda descargar la bateria ya que de arrancada siempre le marca un 2% menos de la realidad, por lo que con esto conseguimos que cuando llege al "0%" que realmente seria el 2% se apague el movil, con esto que se consigue? que la batería no se descargue por completo, o por lo menos esa es mi humilde opinion.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 17:07:05
Array

[xs_avatar]
carmi_cr carmi_cr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
 Cita: Originalmente Escrito por Kchondo Ver Mensaje
Genial, he calibrado mi galaxy S con el método de borrar con root explorer y ahora me dura dos dias con un uso normal (lo acabo de poner a cargar y aún le queda el 15%).

Ahora seguiré las indicaciones de Sintox para un buen mantenimiento de la batería y que me dure lo máximo posible.

Muchas gracias.
Perdona mi ignorancia, pero ¿me puedes explicar como lo has hecho? ¿Es como en la primera página de este tema?

Agradeceria toda vuestra ayuda, ayer fue mi primer día con el Galaxy, estuve todo el día leyendo este foro, y el 90% de las cosas no las entiendo porque no se de que habláis, incluso me da vergüenza preguntar por si digo alguna barbaridad

He llegado a este tema por anoche al estar la bateria al 100%, desenchufé el móvil y lo utilicé una media hora con whatsapp. Lo tuve apagado toda la noche, y cual es mi sorpresa que cuando lo enciendo veo que la bateria está al 74%. Lo he encendido a las 11.30 de la mañana, y a las 15.30 tenia el 15% de la bateria. Tan solo he utilizado el whatsapp de manera continua una hora y media, el resto del tiempo no lo he utilizado apenas.

¿El hecho de calibrar la bateria hará que la autonomia aumente tanto como para llegar a dos dias? ¿Qué otras cosas me recomendáis? Si me explicárais las cosas como a una niña pequeña me seria más fácil, porque como ya he dicho mis conocimientos sobre este móvil y demás son más bien nulos.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 17:38:59
Array

[xs_avatar]
Enerot Enerot no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2
Tu operador: Yoigo
Pues yo lo he hecho y si que noto que el ultimo 20% dura algo mas, pero del 95% al 30% me baja en horas contadas....no se no se.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 20:42:18
Array

[xs_avatar]
htcforos htcforos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Jazztel
La calibración de batería NO vale de nada si se usan de diferentes cargas, como es mi caso de 1600 mAh, 1500 mAh y de 3000 mAh.

Usando la misma siempre puede que sirva de algo.
Viejo 11/04/11, 21:12:52
Array

[xs_avatar]
jaimehrubiks jaimehrubiks no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por htcforos Ver Mensaje
La calibración de batería NO vale de nada si se usan de diferentes cargas, como es mi caso de 1600 mAh, 1500 mAh y de 3000 mAh.

Usando la misma siempre puede que sirva de algo.
A que te refieres
Responder Con Cita

Viejo 19/04/11, 13:17:26
Array

[xs_avatar]
Pablito82 Pablito82 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Desde JPY la batería no carga más allá del 99%, según dicen para protegerla. Normalmente al desconectar pasa a 99% o 98%, a mi el otro día me pasó al 92%, aunque me coincidió que estaba con el bug del SO Android, así que no se si fue casualidad o no.

Según dicen cuando la batería llega a 100% el móvil anula la corriente del cargador y empieza a tirar de batería hasta llegar al 90%, en ese momento otra vez empieza a cargar hasta 100% y vuelta a empezar. De ser cierto significaría que has pillado a tu móvil en un ciclo de carga del 90% al 100% y lo has desconectado justo en el 94%.
No tenía ni idea de esto que cuentas, pero desde que instalé la Ginger 2.3.3 Voodoo es justamente lo que me pasa. La batería me dura más que con Froyo pero al desconectar del cargador me baja automáticamente al 98%, incluso esta mañana habiendo usado el Aldico 2.0 unos 5 minutos máximo (soy un gran aficionado a la lectura) me bajó al 85% !!!

Así que habrá que esperar a la "versión oficial" de Ginger para ver si se mejora esto..

Un saludo y gracias por la info
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:46:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /