|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña explicacion sobre las baterias:
1.- No tiene efecto memoria como las de en base acido por lo que no hay que preocuparse de mantener al 100% incluso es mejor. 2.- Nunca bajar la carga de entre un 40% o 30%. 3.- Nunca cargarla con el equipo, pda, movil, etc.. encendido es contraproducente ya que lo que intentas en cargarla y va a sufrir mucho mas. 4.- Cuando se comenta de que se descalibran son equipos de alta carga como para portatiles o similares y se recomienda descargarlas cada 30 ciclos. 5.- Las cargas lentas son mejores por lo que si disponeis de USB para vuestros PC mejor. 6.- Su vida util entorna entre los 500 y 1000 ciclos. 6.- Sobre el mito de reventar o quemarse no es verdad ya que tienen un sistema para evitar la sobrecarga (Con originales de la casa con las chinas no me atreveria ni a mirarlas), aun así tampoco es recordable dejarlas infinitamente cargando ya que puede fallar el transformador/rectificador. Un saludo y espero que os sirva de ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sintox, y que me cuentas del truco del secador para forzar el modo recovery? hay gente que tambien calienta la batería, es malo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el calor es uno de sus peores enemigos ya que pede hacer bajar la vida util de la bateria y su capacidad de carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas a todos! alguien me puede decir como solucionar el q cuando desconecto el movil del cargador, de estar al 100%, me baja al 94% x la misma cara, no sé como solucionarlo, he probado el calibrar la batería, y me funciona solo una vez, mas no... si alguien me pudiera ayudar, lo agradecería.
PD: esto me ha pasado solo con la versión JVK limpia. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas a todos! alguien me puede decir como solucionar el q cuando desconecto el movil del cargador, de estar al 100%, me baja al 94% x la misma cara, no sé como solucionarlo, he probado el calibrar la batería, y me funciona solo una vez, mas no... si alguien me pudiera ayudar, lo agradecería.
PD: esto me ha pasado solo con la versión JVK limpia. Saludos! ![]() Según dicen cuando la batería llega a 100% el móvil anula la corriente del cargador y empieza a tirar de batería hasta llegar al 90%, en ese momento otra vez empieza a cargar hasta 100% y vuelta a empezar. De ser cierto significaría que has pillado a tu móvil en un ciclo de carga del 90% al 100% y lo has desconectado justo en el 94%. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kriogeN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo del bug del so android? es q creo q puede ser lo q me està fundiendo la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿weather bug?
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, he calibrado mi galaxy S con el método de borrar con root explorer y ahora me dura dos dias con un uso normal (lo acabo de poner a cargar y aún le queda el 15%).
Ahora seguiré las indicaciones de Sintox para un buen mantenimiento de la batería y que me dure lo máximo posible. Muchas gracias. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
puede que sirva?
Lo he encontrado en xda mañana lo pruebo!!!!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1024867 |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que estar atento a ese programita, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que en la JVK el tema de la información del medidor de batería está bastante conseguido, ya me ha pasado varias veces que al desconectar me ha pasado a 97% (ocurre desde JPY, que al desconectar pasa a 99% y a veces a 98% o 97%) y después de llevar un rato conectado ha subido a 98%. Se podría decir que se "autocalibra" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que tengo es que des de que instalé la 2.3.3 de nuestro gran cocinero Criskelo, cuando baja l abateria del 50% se la empieza a beber, 50%-->un dia, 6 horas mas tarde -- > 13% con el mismo uso, ahora probaré de hacer la calibración con el programa pero me parece una cosa muuuu rarita
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo
Parece ser que tras la calibración la batería baja de manera regular y no con esos saltos extraños, además de que de momento parece tener mejor duración. 39h:11:22 37% de batería Eso si, por las noches conecto el modo avión. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien deciros una cosa con la ROM de Criskelo me marca 98% despues de cargar no se por que razon marca 100% pero un detalle e no tado, cuando la cargo en la base KIDIGI la bateria (sabiendo que cuando en indicador verde me dice que esta cargada 100%) la inseto en en el Galaxy y marca 98%, a mi me da que esto es para que nunca se pueda descargar la bateria ya que de arrancada siempre le marca un 2% menos de la realidad, por lo que con esto conseguimos que cuando llege al "0%" que realmente seria el 2% se apague el movil, con esto que se consigue? que la batería no se descargue por completo, o por lo menos esa es mi humilde opinion.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, he calibrado mi galaxy S con el método de borrar con root explorer y ahora me dura dos dias con un uso normal (lo acabo de poner a cargar y aún le queda el 15%).
Ahora seguiré las indicaciones de Sintox para un buen mantenimiento de la batería y que me dure lo máximo posible. Muchas gracias. ![]() Agradeceria toda vuestra ayuda, ayer fue mi primer día con el Galaxy, estuve todo el día leyendo este foro, y el 90% de las cosas no las entiendo porque no se de que habláis, incluso me da vergüenza preguntar por si digo alguna barbaridad ![]() He llegado a este tema por anoche al estar la bateria al 100%, desenchufé el móvil y lo utilicé una media hora con whatsapp. Lo tuve apagado toda la noche, y cual es mi sorpresa que cuando lo enciendo veo que la bateria está al 74%. Lo he encendido a las 11.30 de la mañana, y a las 15.30 tenia el 15% de la bateria. Tan solo he utilizado el whatsapp de manera continua una hora y media, el resto del tiempo no lo he utilizado apenas. ¿El hecho de calibrar la bateria hará que la autonomia aumente tanto como para llegar a dos dias? ¿Qué otras cosas me recomendáis? Si me explicárais las cosas como a una niña pequeña me seria más fácil, porque como ya he dicho mis conocimientos sobre este móvil y demás son más bien nulos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he hecho y si que noto que el ultimo 20% dura algo mas, pero del 95% al 30% me baja en horas contadas....no se no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
La calibración de batería NO vale de nada si se usan de diferentes cargas, como es mi caso de 1600 mAh, 1500 mAh y de 3000 mAh.
Usando la misma siempre puede que sirva de algo.
|
||||
|
||||
|
Desde JPY la batería no carga más allá del 99%, según dicen para protegerla. Normalmente al desconectar pasa a 99% o 98%, a mi el otro día me pasó al 92%, aunque me coincidió que estaba con el bug del SO Android, así que no se si fue casualidad o no.
Según dicen cuando la batería llega a 100% el móvil anula la corriente del cargador y empieza a tirar de batería hasta llegar al 90%, en ese momento otra vez empieza a cargar hasta 100% y vuelta a empezar. De ser cierto significaría que has pillado a tu móvil en un ciclo de carga del 90% al 100% y lo has desconectado justo en el 94%. ![]() Así que habrá que esperar a la "versión oficial" de Ginger para ver si se mejora esto.. Un saludo y gracias por la info |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||