![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me ha venido fenomenal todo, soy novatillo en este tipo de telefonos, (vengo de una Artemis) y me ha venido que te cagas de bien!
Saludos |
|
|
|
|
|
Hola, soy nuevo por aqui ^^U
Gracias por la guia, acabo de empezar a trastear un poco con el galaxy s y quería quitarle la animación de inicio de yoigo. En tu faq dices que al final del post hay un pack con utilidades para hacerlo pero me he bajado ambos enlaces del final del post y en ninguno de ellos vienen los archivos de la animacion original ni el rootexplorer. ¿Faltan o es que estoy medio ciego? Un saludo y gracias por el post. EDIT: ah vale el root explorer he visto que si que viene (algo ciego si que estaba, pero ahora lo que no encuentro es la animacion original del galaxy) Última edición por kot7k Día 03/06/11 a las 09:37:27 |
|
|
|
Colgare la animacion, quizas se me traspapelo y no la puse en el nuevo pack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de currada. Todo más ordenado y limpio... Mejor imposible.
A ver, tengo el galaxy de movistar, quiero liberarlo y flashearlo, pero me planteo una duda... La rom OFICIAL más actual en Froyo, ¿ es LA JPO, que está en el hilo de RASTAFARY (http://www.htcmania.com/showthread.php?) ? Esto entiendo que lo hago sin más desde ODIN, ya que no soy root, ni tengo lagfix ni nada, está virgen, por lo que entiendo que a flashear y listo. ¿ Es correcto ? Gracias por el Multituto. PD: en el apartado Downlading Mode, se te ha olvidado poner cómo se entra. Imagino que es VOL.ABAJO+BOTÓN MENÚ+POWER. Última edición por agranadosg Día 07/06/11 a las 17:50:50 Razón: Comentario |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, me ha servido y me está sirviendo mucho, está muy currado y resuelve las dudas que aparecen "cacharreando" con el SGS...
Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la más reciente en froyo es la de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870 |
|
|
||||
|
||||
|
enorme! por cierto, me acaba de llegar y tengo el recovery 3e, al meter js8 limpia por odin se me mete el 2e?? otra cosilla, queria meter Darky 9.5, el dark core viene dentro del .zip o hay que hacer algo especial para meterlo??
muchas gracias ![]() por cierto megaupload acaba de morir, al menos a mi no me entra... |
|
|
|
muchas gracias me ha sido de mucha utilidad. voy aprendiendo poco a poco.
|
|
|
|
currazo se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
muchasgracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El pack de aplicaciones está fenomenal. Me encanta. Eres un crack!
|
|
|
|
Buenisimo el currazo de que te has echo, me ha venido muy bien para conocer mejor determinados
termonos y para enterarme mas de todo mas aun viniendo del omnia 2, muchas gracias. |
|
|
|
|
@eclipse6220
Creo que he encontrado una pequeña errata pero que puede dar lugar a confusión... por si crees necesario corregirla Cita:
Y enhorabuena de nuevo por el curro!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dar gracias es poco.....
Te doy las gracias,... y pondré un pero...
Soy nuevo con los Smartphones y con este más.... Increible lo que se puede llegar a saber, por lo tanto GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por todo , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el post, te lo has currado bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Tengo un problema!! Soy novata del galaxy s y ademas es la segunda vez q me faya...tube un problema...se me apago y no se volvio a encender y ahora q me lo ha devuelto el servicio tecnico el telefono cuando enciendo alguna aplicacion me obliga a forzar cierre!! Estoy desesperada! Necesito ayuda! Q puedo hacer para q me vaya mejor??? :'( os agradeceria qme ayudarais...y eso del lafix root y demas?? No entiendo nada y qiero aprender!!!!! Gracias de antemano!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Para que te funcione lo mejor posible, lo que yo haria, es meter alguna rom cocinada. Tienes la de Criskelo que es maravillosa, y si activas los lagfix funciona mejor aun. Leete bien y despacio tanto esta guia como el post de la rom que quieras meter, si es que quieres meter alguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo eclipse6260, genial tu tema pero después de haberme funcionado de maravilla para muchas cosas, en la más simple "la cagué"..., seguí tus indicaciones para quitar el logo M pero, una vez sustituidas las carpetas "etc" y "media", el Galaxy enciende, le cuesta arrancar la presentación de Samsung y una vez lo hace, se queda en la S final y de ahí no pasa.
¿Tienes alguna solución o tiro el teléfono a la basura...? Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
En principio lo del cambio de logo si lo hace bien no te deja el movil asi. Quizas sea otra cosa, que ha dado la casualidad de que al hacer eso te ha fallado.
Puedes probar hacer nu wipe, pero la basura ni de lejos, ami alguna vez ni me encendia despues de meter mal alguna rom, y aun asi la he resucitado. Esto es pecata minuta, asi que tranquilo. Si no funcionase el wipe, siempre puedes meterte una rom cocinada o alguna oficial libre de la mierda de las operadoras. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|