|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como aplicar el mod del sonido que tambien se ha currado supercurio?, es que no tengo ni idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
mirad esto! los del recovery 2e !!!
![]() Originally Posted by dahuzi A question, after applied the newest voodoo 5 pre4, I lost the 2e recovery, can I apply this OC-Root again to get 2e back? will it overwrite the voodoo kernal/lost the benefits from voodoo? supercurio You'll lose voodoo. I'm not fixing this at the moment, because the next release of voodoo will have either 2e recovery or ClockworkMod recovery, so just wait a bit |
|
|
||||
|
||||
|
mirad esto! los del recovery 2e !!!
![]() Originally Posted by dahuzi A question, after applied the newest voodoo 5 pre4, I lost the 2e recovery, can I apply this OC-Root again to get 2e back? will it overwrite the voodoo kernal/lost the benefits from voodoo? supercurio You'll lose voodoo. I'm not fixing this at the moment, because the next release of voodoo will have either 2e recovery or ClockworkMod recovery, so just wait a bit ahi tienes la info : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=806195 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y a los que hemos perdido el recovery 2 al poner voodoo que tenemos que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
con la pre3 y la pre4 notaba que cuando andaba poniendo y quitando widgets, como que se atragantaba un poco... ahora va mejor en esto y en general igual de bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de darle un poco de caña a la pre6 puedo decir que va como un tiro. Que siga mejorandolo... Cuando salga la oficial en España y le metamos el voodoo tiene que ir de fabula. Samsung ha visto que ya esta la scene para arreglar sus ñapas y pasa de todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Quiero probar la JP6 + Voodoo lagfix, el problema es que vengo de la GoodBye JPM/JP6 que para instalarla tienes que tocar el MODEM y el CSC, creo que sería suficiente para instalar la JP6 limpia en el Odin, marcar repartition, ponerle el PIT803 y en la PDA el JP6 descargado de samfirmwares, es correcto? o mejor hacerlo de otra forma? saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Quiero probar la JP6 + Voodoo lagfix, el problema es que vengo de la GoodBye JPM/JP6 que para instalarla tienes que tocar el MODEM y el CSC, creo que sería suficiente para instalar la JP6 limpia en el Odin, marcar repartition, ponerle el PIT803 y en la PDA el JP6 descargado de samfirmwares, es correcto? o mejor hacerlo de otra forma? saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos va a ser que no
![]() ![]() ![]() No me arranca!! después de flashear entra en el Recovery y me arroja un montón de errores, le he hecho un wipe y la he vuelto a flashear pero esta vez sin el repartition y sin el pit, solo la PDA y nada que tampoco arranca, después del segundo splash de la S se apaga la pantalla y esto es un terremoto, solo vibra tol rato jeje Nada, creo que voy a flashear con una de las últimas que han salido por XDA o voy a downgradear a una Eclair que lo lleve todo el CSC, MODEM, PDA etc. ya os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
He sido usuario del voodoo desde las primeras versiones(para 2.1), y he notado una gran mejoría siempre. Sin embargo ahora no.
Tengo instalada la JP6/JPM (desistalando el swype de serie, que enlentece el telefono y con el fix del navegador) y despues de probar durante 1 día entero el Voodoo 5 Pre6, el Galaxy va peor. He medido los tiempos de apertura y cierre de aplicaciones, la velocidad de scroll, la velocidad al mostrar fotos en el gallery... etc. Sin ningún lagfix, todo casi instantaneo, con lagfix (voodoo mejor que OCLF) va peor. Por ejemplo al abrir los contactos tarda 3-4s, con la galleria las fotos tardan 1-2s en mostrarse, el scroll de las llamadas perdidas va ligeramente atrancado (sin lagfix suaaave), y así todo. Que coste que no me quejo, pero como decís que con el nuevo voodoo todo va genial, pues eso. Algo tengo que estar haciendo mal. Alguna idea (parto de instalaciones limpias y con FR y Wipe)PD. Quadrant sin lagfix 995, con voodoo 1523, o sea que instalado está.
Última edición por antz_77 Día 21/10/10 a las 17:53:22. |
|
|
||||
|
||||
|
He sido usuario del voodoo desde las primeras versiones, y he notado una gran mejoría siempre. Sin embargo ahora no.
Tengo instalada la JP6/JPM (desistalando el swype de serie, que enlentece el telefono y con el fix del navegador) y despues de probar durante 1 día entero el Voodoo 5 Pre6, el Galaxy va peor. He medido los tiempos de apertura y cierre de aplicaciones, la velocidad de scroll, la velocidad al mostrar fotos en el gallery... etc. Sin ningún lagfix, todo casi instantaneo, con lagfix (voodoo mejor que OCLF) va peor. Por ejemplo al abrir los contactos tarda 3-4s, con la galleria las fotos tardan 1-2s en mostrarse, el scroll de las llamadas perdidas va ligeramente atrancado (sin lagfix suaaave), y así todo. Que coste que no me quejo, pero como decís que con el nuevo voodoo todo va genial, pues eso. Algo tengo que estar haciendo mal. Alguna idea (parto de instalaciones limpias y con FR y Wipe)PD. Quadrant sin lagfix 995, con voodoo 1523, o sea que instalado está. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se me queda una tia hablando todo el rato. Cuanto tarda en arracar el movil con esto???
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi peor no me ha ido, pero no he notado mejora alguna. no lo hice recien flasheado pero si que hice wipes y formats despues de instalarlo. solo me queda probar flasheando primero....... que pereza me da.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,
se puede quitar el vodoo????, lo digo para cuando salga el froyo oficial aqui en españa, me gustaria dejarlo sin nada antes de actualizarlo. Si se puede meter la actualización con el vodoo puesto pues menos faena La cosa es que quiero tenerlo todo claro para en cuanto salga...ZASCA!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||