ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/10/10, 20:58:42
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Yo estoy con el pit 803, que es el que marca samfirmware, no se si habrá diferente con el 512?
El 803 se usa para actualizaciones
Gracias de parte de:

Viejo 20/10/10, 21:08:42
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
tengo ganas que termine el parche para la temperatura de los colores en pantalla... cada ve lo veo mas azul
Viejo 20/10/10, 21:17:53
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

que conclusiones sacais de la pre 6? la veis mejor que las demas? o peor?
Viejo 20/10/10, 21:26:50
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
alguien sabe como aplicar el mod del sonido que tambien se ha currado supercurio?, es que no tengo ni idea...
Viejo 20/10/10, 21:41:05
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

pues yo de momento el pre 6 este lo veo menos fluido que las demas betas, me sigo quedando con 3
Viejo 20/10/10, 21:47:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

mirad esto! los del recovery 2e !!!

Originally Posted by dahuzi
A question, after applied the newest voodoo 5 pre4, I lost the 2e recovery, can I apply this OC-Root again to get 2e back? will it overwrite the voodoo kernal/lost the benefits from voodoo?

supercurio
You'll lose voodoo. I'm not fixing this at the moment, because the next release of voodoo will have either 2e recovery or ClockworkMod recovery, so just wait a bit

Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
alguien sabe como aplicar el mod del sonido que tambien se ha currado supercurio?, es que no tengo ni idea...
ahi tienes la info : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=806195
Viejo 20/10/10, 22:26:19
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Note 4 N910F
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
mirad esto! los del recovery 2e !!!

Originally Posted by dahuzi
A question, after applied the newest voodoo 5 pre4, I lost the 2e recovery, can I apply this OC-Root again to get 2e back? will it overwrite the voodoo kernal/lost the benefits from voodoo?

supercurio
You'll lose voodoo. I'm not fixing this at the moment, because the next release of voodoo will have either 2e recovery or ClockworkMod recovery, so just wait a bit

ahi tienes la info : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=806195
No pone que hay que instalar ni como se instala, o que no lo he leido bien. Si sacaiz algo en claro publicarlo, gracias.
Viejo 20/10/10, 22:37:58
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Y a los que hemos perdido el recovery 2 al poner voodoo que tenemos que hacer?
Viejo 20/10/10, 23:14:09
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
Y a los que hemos perdido el recovery 2 al poner voodoo que tenemos que hacer?
esperar
Viejo 21/10/10, 00:07:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

con la pre3 y la pre4 notaba que cuando andaba poniendo y quitando widgets, como que se atragantaba un poco... ahora va mejor en esto y en general igual de bien
Viejo 21/10/10, 01:40:41
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Pues despues de darle un poco de caña a la pre6 puedo decir que va como un tiro. Que siga mejorandolo... Cuando salga la oficial en España y le metamos el voodoo tiene que ir de fabula. Samsung ha visto que ya esta la scene para arreglar sus ñapas y pasa de todo...
Viejo 21/10/10, 10:08:30
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Buenas,

Quiero probar la JP6 + Voodoo lagfix, el problema es que vengo de la GoodBye JPM/JP6 que para instalarla tienes que tocar el MODEM y el CSC, creo que sería suficiente para instalar la JP6 limpia en el Odin, marcar repartition, ponerle el PIT803 y en la PDA el JP6 descargado de samfirmwares, es correcto? o mejor hacerlo de otra forma?

saludos,
Viejo 21/10/10, 10:21:45
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
Buenas,

Quiero probar la JP6 + Voodoo lagfix, el problema es que vengo de la GoodBye JPM/JP6 que para instalarla tienes que tocar el MODEM y el CSC, creo que sería suficiente para instalar la JP6 limpia en el Odin, marcar repartition, ponerle el PIT803 y en la PDA el JP6 descargado de samfirmwares, es correcto? o mejor hacerlo de otra forma?

saludos,
En principio te tendria que funcionar como dices.
Viejo 21/10/10, 10:57:36
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
En principio te tendria que funcionar como dices.
Pos va a ser que no
No me arranca!! después de flashear entra en el Recovery y me arroja un montón de errores, le he hecho un wipe y la he vuelto a flashear pero esta vez sin el repartition y sin el pit, solo la PDA y nada que tampoco arranca, después del segundo splash de la S se apaga la pantalla y esto es un terremoto, solo vibra tol rato jeje
Nada, creo que voy a flashear con una de las últimas que han salido por XDA o voy a downgradear a una Eclair que lo lleve todo el CSC, MODEM, PDA etc.

ya os cuento
Viejo 21/10/10, 17:44:35
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
He sido usuario del voodoo desde las primeras versiones(para 2.1), y he notado una gran mejoría siempre. Sin embargo ahora no.

Tengo instalada la JP6/JPM (desistalando el swype de serie, que enlentece el telefono y con el fix del navegador) y despues de probar durante 1 día entero el Voodoo 5 Pre6, el Galaxy va peor.

He medido los tiempos de apertura y cierre de aplicaciones, la velocidad de scroll, la velocidad al mostrar fotos en el gallery... etc.

Sin ningún lagfix, todo casi instantaneo, con lagfix (voodoo mejor que OCLF) va peor. Por ejemplo al abrir los contactos tarda 3-4s, con la galleria las fotos tardan 1-2s en mostrarse, el scroll de las llamadas perdidas va ligeramente atrancado (sin lagfix suaaave), y así todo.

Que coste que no me quejo, pero como decís que con el nuevo voodoo todo va genial, pues eso. Algo tengo que estar haciendo mal. Alguna idea (parto de instalaciones limpias y con FR y Wipe)

PD. Quadrant sin lagfix 995, con voodoo 1523, o sea que instalado está.

Última edición por antz_77 Día 21/10/10 a las 17:53:22.
Viejo 21/10/10, 17:54:52
Array

[xs_avatar]
tacatun tacatun no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
He sido usuario del voodoo desde las primeras versiones, y he notado una gran mejoría siempre. Sin embargo ahora no.

Tengo instalada la JP6/JPM (desistalando el swype de serie, que enlentece el telefono y con el fix del navegador) y despues de probar durante 1 día entero el Voodoo 5 Pre6, el Galaxy va peor.

He medido los tiempos de apertura y cierre de aplicaciones, la velocidad de scroll, la velocidad al mostrar fotos en el gallery... etc.

Sin ningún lagfix, todo casi instantaneo, con lagfix (voodoo mejor que OCLF) va peor. Por ejemplo al abrir los contactos tarda 3-4s, con la galleria las fotos tardan 1-2s en mostrarse, el scroll de las llamadas perdidas va ligeramente atrancado (sin lagfix suaaave), y así todo.

Que coste que no me quejo, pero como decís que con el nuevo voodoo todo va genial, pues eso. Algo tengo que estar haciendo mal. Alguna idea (parto de instalaciones limpias y con FR y Wipe)

PD. Quadrant sin lagfix 995, con voodoo 1523, o sea que instalado está.
Me pasa exactamente lo mismo. Es el fix que peor me vá de los que he probado. Al principio la echava la culpa a la rom, pero despues de hacer pruebas llegué a la conclusión de que este voodoo no rula en mi movil. Saludos.
Viejo 22/10/10, 00:32:30
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
Se me queda una tia hablando todo el rato. Cuanto tarda en arracar el movil con esto???

Un saludo
Viejo 22/10/10, 00:36:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por tacatun Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo. Es el fix que peor me vá de los que he probado. Al principio la echava la culpa a la rom, pero despues de hacer pruebas llegué a la conclusión de que este voodoo no rula en mi movil. Saludos.
pues no sé compañero, como habrás leido por ahi, mi opinion es muy contraria... jeje para mi es de lo mejor que he probado... tiene un feeling muy bueno en mi movil

saludos!
Viejo 22/10/10, 08:47:59
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo

a mi peor no me ha ido, pero no he notado mejora alguna. no lo hice recien flasheado pero si que hice wipes y formats despues de instalarlo. solo me queda probar flasheando primero....... que pereza me da.

Viejo 22/10/10, 23:24:50
Array

[xs_avatar]
Jeyper Jeyper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Elephone P7000

una pregunta,

se puede quitar el vodoo????, lo digo para cuando salga el froyo oficial aqui en españa, me gustaria dejarlo sin nada antes de actualizarlo.

Si se puede meter la actualización con el vodoo puesto pues menos faena La cosa es que quiero tenerlo todo claro para en cuanto salga...ZASCA!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:30:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /