|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo los pasos y no me sale.
Me da que es porque soy de los que bajé a Nougat despues de tener Oreo y nos van a dejar para el final... |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre las 14h de hoy me ha saltado la actualización con el parche de Diciembre. No he forzado nada en ningún momento. Venía de reset de fábrica de ayer y estaba con wifi y ubicación. Viendo los mensajes de los compañeros -hoy ya os salta forzando y si forzar-, es probable que el/los servers que lanzan las OTAS hayan estado parados unos días por lo que sea. Un apunte: el móvil va como la seda con la de Diciembre. Yo al menos esperaré un tiempo prudencial a ver que pasa con la nueva antes de actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado!!
Pd: regreso el gesto con el lector de huellas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso había sido ocurrencia tuya o lo has leído en algún sito y lo has repetido por aquí sin contrastar?
![]() Sobre las 14h de hoy me ha saltado la actualización con el parche de Diciembre. No he forzado nada en ningún momento. Venía de reset de fábrica de ayer y estaba con wifi y ubicación. Viendo los mensajes de los compañeros -hoy ya os salta forzando y si forzar-, es probable que el/los servers que lanzan las OTAS hayan estado parados unos días por lo que sea. Un apunte: el móvil va como la seda con la de Diciembre. Yo al menos esperaré un tiempo prudencial a ver que pasa con la nueva antes de actualizar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funciono
Amigos he realizodo los pasos inidcados por esta persona y me ha funcionado, estoy en Colombia y funciono.
Intenen hacer los pasos que el dice, igual no hay nada que perder. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien de España ya le salió la actualización a Oreo desde 7.1.2?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo unico que he notado que no marcha demasiado fino es el Whatsapp, cuando se queda un rato en reposo y abro el Whatsapp me entran todos los mensajes de golpe sin haberme marcado ninguna notificacion, Acabo de desinstalarlo y volverlo a instalar, a ber si se soluciona, Un saludo Enviado desde mi SUPERNOVA Qi32 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me salto ayer a mediodia, y venia de la 7.1.2 con parche del 1 de diciembre,
Lo unico que he notado que no marcha demasiado fino es el Whatsapp, cuando se queda un rato en reposo y abro el Whatsapp me entran todos los mensajes de golpe sin haberme marcado ninguna notificacion, Acabo de desinstalarlo y volverlo a instalar, a ber si se soluciona, Un saludo Enviado desde mi SUPERNOVA Qi32 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se da cuenta tiene varios mensajes y no ha sonado nada, Gracias por la info Un saludo Enviado desde mi SUPERNOVA Qi32 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado 4 horas de pantalla desde que he actualizado a el parche de enero...
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado la OTA de Enero.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder instalar la OTA que ya la tenia en notificación, tuve que desinstalar Magisk con la opción "restaurar imagen de boot"
Ya tengo el móvil actualizado y ahora al intentar instalar el Magisk me salen estas dos opciones ![]() Cual debería usar para volver a tener los módulos que ya tenia?? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder instalar la OTA que ya la tenia en notificación, tuve que desinstalar Magisk con la opción "restaurar imagen de boot"
Ya tengo el móvil actualizado y ahora al intentar instalar el Magisk me salen estas dos opciones ![]() Cual debería usar para volver a tener los módulos que ya tenia?? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Deberas volver a instalar magisk tal y como te explican aqui Saludos
|
||||
|
||||
|
Sigo sin ota
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de dias no me salia con lo de quitar los marcos de google
hoy lo he probado de nuevo y me salta la actualizacion de enero de seguridad (yo y a tenia Oreo instalado) . 89 MB parche enero 2018 Todo OK |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice ayer dos veces y me funcionó bien.
Te cuento: Quitar ubicación. Ver si hay actualización. Deshabilitar marcos de Google. Reiniciar. Ver si hay actualización. Habilitar Marcos de Google. Ver si hay actualización. Y ya me salió. Luego volver a activar la ubicación. ![]() Añadimos al post principal, gracias por el aporte ![]() Saludos