Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 07/04/18, 00:08:13
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
@Mladic79
Puedo preguntarte qué configuración usas para ver cómo el hdr te funciona correctamente? Por que yo no lo veo por ningún lado en la versión MGC 5.1.018 FINAL 3.5 beta . Tampoco veo que el flash funciona correctamente , hace varios destellos pero el resultado final es como si no hubiese usado el flash.

Rectifico. Sí funciona todo correctamente esa versión . El flash en modo automático . También la frontal el flash automático y hdr mejorado

Última edición por baldwin Día 07/04/18 a las 00:55:31.
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 07/04/18, 15:05:03
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
Configuracion MGC 5.1.018 FINAL 3.5 beta Flash aut. en modo hdr+ aut.

Ajustes: B-S-G MOD settings
(((Model.------------------------ Nexus 6p Angler (huawei) !!!! Muy importante este apartado lo dejamos para el final!! ))))))

HDR+ Support level.--------Lo dejamos todo en aut.
Pixels auto-HDR+------------Activado.
SmartBust enabled-----------Activado.
HDR+ parameters------------Hidh.
Manual fixed black level offset:---- Lo dejamos todo por defecto en default y el enable desactivado.
.
.

sirve para modificar los colores podeis hacer buestras pruevas.
Lens bluir megapixels---------12 mpx.
Final jpg quality hdr+---------100%
compress raw(*.DNG)---------Desactivado podeis activarlo si queris es para reducir el tamaño de
memoria que genera la foto (menos espacio memoria en la sd)
empeorando la calidad de la foto.
Portrait mode on all models:-------------Desactivado.
Zoom in portrait mode Back camera:----Desactivado.
Zoom in portrait mode Front camera:----Desactivado.
Increase the detail of the hdr+ in the front camera ( Nexus 5 and Nexus 6):--- Activado.
Max sensitivity analog gain:---------------Auto.
Minimal Hdr+ smoothing:-----------------Activado.
.
.

Ajustes
Auto-exposuse
.
.

Correction of auto-exposure hdr+:--------------Increase exp. to 8
Correction in the Portrait mode (Back cam.):--Activado.
.
.

General
Guardar ubicacion:---------------------------------Desactivado (opcional)
Sonidos de la camara------------------------------Activado (opcional)
Gestos. entramos
Accion de las teclas de volumen-----------------Zoom (opcional) obturador, zoom, volumen.
Doble toque para hacer zoom--------------------Desactivado (opcional)
.
.
.


Foto:
Resolucion-----------------------------------12,2 y 15,9
Ajustes de rafaga---------------------------opcional
Experimental--------------------------------opcional
Resolucion de las panoramicas-----------Alta.

Video:
Resolucion----------------------------------opcional.


¡Importante! en Developer Settings no tocar nada

para que todo funcione correctamente tras los ajustes teneis que iros ajustes del telenofo buscar la camara y forzar ciere (no elimineis datos)

Ahora entráis en la aplicación y veréis que aún no funciona el HDR. Ahora sí, entráis en model: y seleccionar Nexus 6p Angler (huawei). Luego sin salir le dais directamente al botón home, buscáis la aplicación y forzar cierre. Y listo.

Espero que disfruteis esta version de la Gcam.
PD: en entornos con mucha luz ( en la calle) tras hacer una foto si vais rapidamente a ver la foto casi no te da tiempo de ver como procesa la imagen, de lo contrario pasa en entornos de poca luz ( de noche) tras hacer la foto y vais rapidamente a ver la foto no ves que procesa pero si mirais atentamente si cambia ( para ver como hace el proceso teneis que ir rapidamente a ver la imagen salir y volver a entrar entonces si se ve como la procesa)
Saludos.

Última edición por baldwin Día 08/04/18 a las 13:27:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a baldwin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #363  
Viejo 07/04/18, 15:40:46
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,176
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Hay alguna forma de que la Gcam con HDR disparé un poco más rápido? Tarda mucho y si son imágenes con un poquito de movimiento salen desenfocadas... La aplicación miui es mucho más rápida

Edito: Vale es el parámetro de correction of auto-exposure.
MGC 5.1.018 FINAL 3.5 beta. Cuál es ese modelo de cámara y de dónde se puede descargar?

Última edición por angekcc Día 07/04/18 a las 17:13:44.
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 07/04/18, 17:11:25
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Hay alguna forma de que la Gcam con HDR disparé un poco más rápido? Tarda mucho y si son imágenes con un poquito de movimiento salen desenfocadas... La aplicación miui es mucho más rápida

MGC 5.1.018 FINAL 3.5 beta. Cuál es ese modelo de cámara y de dónde se puede descargar?
De aquí https://www.celsoazevedo.com/files/a...google-camera
También te recomiendo la test 9 del primer post.
La Gcam en modo HDR no disparara más rápido de lo que está programada ya que está pensada para ambiente con poca luz por lo tanto la lente necesita más tiempo de abertura para coger más luz de ay su retraso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #365  
Viejo 07/04/18, 17:15:31
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,176
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Luego lo miro.
Poniéndo la opción de correction of auto-exposure en off va más rápida.
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 07/04/18, 17:19:47
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
Edito: Vale es el parámetro de correction of auto-exposure. Correcto con mayor se el valor más tardar en hacer la foto y el pos procesado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #367  
Viejo 07/04/18, 17:20:53
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Luego lo miro.
Poniéndo la opción de correction of auto-exposure en off va más rápida.
Si pero el hdr si lo pones en off no trabaja correctamente según versiones

Última edición por baldwin Día 07/04/18 a las 17:50:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #368  
Viejo 07/04/18, 17:32:57
Array

[xs_avatar]
Mladic79 Mladic79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Movistar
No hay manera. A mí hay algo que me entra en conflicto con la otra app de la cámara de Google que me entra en conflicto y hace que me de FC la Gcam con en flash en modo automático. Pero bueno, no me preocupa, no lo uso. Así que lo tengo desactivado. No me preocupa. Gracias de todas formas

Ah, se me olvidaba, la versión que vosotros sujerís,GCAM GoogleCamera Pixel2Mod Arnova8G2 V7beta test 9,me falla en el enfoque.

Última edición por Mladic79 Día 07/04/18 a las 17:37:47.
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 07/04/18, 17:58:56
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mladic79 Ver Mensaje
No hay manera. A mí hay algo que me entra en conflicto con la otra app de la cámara de Google que me entra en conflicto y hace que me de FC la Gcam con en flash en modo automático. Pero bueno, no me preocupa, no lo uso. Así que lo tengo desactivado. No me preocupa. Gracias de todas formas

Ah, se me olvidaba, la versión que vosotros sujerís,GCAM GoogleCamera Pixel2Mod Arnova8G2 V7beta test 9,me falla en el enfoque.
Lo del enfoque automático puedes decir que versión se trata? Si lo dejas en automático el hdr y el flash en pleno sol la v7 beta 9 se cierra la aplicación, pero de noche y en interiores funciona perfectamente. La 3.5 final funciona perfectamente a pleno sol. Y lo del enfoque cierra la aplicación forzar cierre elimina datos configura de nuevo y otra vez forzar cierre, aveces depende de la versión sino cerramos cierre forzoso no se memorizar
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 07/04/18, 18:13:06
Array

[xs_avatar]
Mladic79 Mladic79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por baldwin Ver Mensaje
Lo del enfoque automático puedes decir que versión se trata? Si lo dejas en automático el hdr y el flash en pleno sol la v7 beta 9 se cierra la aplicación, pero de noche y en interiores funciona perfectamente. La 3.5 final funciona perfectamente a pleno sol. Y lo del enfoque cierra la aplicación forzar cierre elimina datos configura de nuevo y otra vez forzar cierre, aveces depende de la versión sino cerramos cierre forzoso no se memorizar
Joder, ahora me enfoca pero de da FC la v7 beta 9 con HDR+ activado y flash automático como me pasa en la 3.5. Me da que al tener las dos instaladas a la vez, entran en conflicto de alguna manera

Última edición por Mladic79 Día 07/04/18 a las 18:15:49.
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 07/04/18, 19:04:18
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mladic79 Ver Mensaje
Joder, ahora me enfoca pero de da FC la v7 beta 9 con HDR+ activado y flash automático como me pasa en la 3.5. Me da que al tener las dos instaladas a la vez, entran en conflicto de alguna manera
Tengo exactamente las mismas la 3.5 tienes la configuración unos post mas arriba en pleno sol y no es el modo. funciona el flash y hdr en automático. Y la v7 en pleno sol no, mira de de hacer la foto en un ambiente con poca luz.
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 07/04/18, 23:43:45
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,176
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #373  
Viejo 08/04/18, 00:35:14
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
No noto ninguna mejora con respecto a la v9 ,algo hara. Los ajustes son idénticos. Funciona todo correctamente flash automático con hdr también en automático. Aquí tenéis un vídeo nocturno demostrando como funciona correctamente tanto la 3.5 final y la v9 . El flash automático más hdr automático. En la 3.5 tras hacer una foto la damos a visualizar y no vemos cómo hace el post procesado pero si esperamos si lo hace y vemos la mejora. Para ver el procesado una vez hecha la foto salimos y volvemos a entrar entonces si vemos cómo procesa. En el vídeo se ve claramente. Mañana subiré el diurno. https://drive.google.com/file/d/1d9z...w?usp=drivesdk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a baldwin su comentario:
  #374  
Viejo 08/04/18, 08:26:06
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,176
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por baldwin Ver Mensaje
No noto ninguna mejora con respecto a la v9 ,algo hara. Los ajustes son idénticos. Funciona todo correctamente flash automático con hdr también en automático. Aquí tenéis un vídeo nocturno demostrando como funciona correctamente tanto la 3.5 final y la v9 . El flash automático más hdr automático. En la 3.5 tras hacer una foto la damos a visualizar y no vemos cómo hace el post procesado pero si esperamos si lo hace y vemos la mejora. Para ver el procesado una vez hecha la foto salimos y volvemos a entrar entonces si vemos cómo procesa. En el vídeo se ve claramente. Mañana subiré el diurno. https://drive.google.com/file/d/1d9z...w?usp=drivesdk
Lo único que he notado es que la cámara lenta no me da FC sin hacer nada. Por lo demás prácticamente igual.

Puedes pasarme el enlace de la 3.5 porque la que yo bajé https://www.celsoazevedo.com/files/a...L_3.5_beta.apk cuando tocaba los ajustes de modelo se queda la pantalla en negro y no diapara. Y da igual el modelo que elija de teléfono de Google. Y si no pongo modelo no tengo HDR...

Última edición por angekcc Día 08/04/18 a las 08:29:47.
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 08/04/18, 08:50:13
Array

[xs_avatar]
Mladic79 Mladic79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Lo único que he notado es que la cámara lenta no me da FC sin hacer nada. Por lo demás prácticamente igual.

Puedes pasarme el enlace de la 3.5 porque la que yo bajé https://www.celsoazevedo.com/files/a...L_3.5_beta.apk cuando tocaba los ajustes de modelo se queda la pantalla en negro y no diapara. Y da igual el modelo que elija de teléfono de Google. Y si no pongo modelo no tengo HDR...
Yo con la que dices tú, también me pasa a veces, pero a base de borrar datos, cerrar app, consigo que termine funcionando y con cualquier modelo de móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #376  
Viejo 08/04/18, 08:54:53
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,176
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mladic79 Ver Mensaje
Yo con la que dices tú, también me pasa a veces, pero a base de borrar datos, cerrar app, consigo que termine funcionando y con cualquier modelo de móvil.
Ufff, pues mucha complicación le veo para disparar dos fotos.
Pero bueno.


Edito. A ver si sale la global estable 9.5 .
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 08/04/18, 09:15:40
Array

[xs_avatar]
Mladic79 Mladic79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Ufff, pues mucha complicación le veo para disparar dos fotos.
Pero bueno.


Edito. A ver si sale la global estable 9.5 .
No, pero es la primera vez. Después ya se queda configurado y no hay que hacer nada.
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 08/04/18, 09:31:34
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,176
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mladic79 Ver Mensaje
No, pero es la primera vez. Después ya se queda configurado y no hay que hacer nada.
Ah, ok.
Pues probaré a ver si lo consigo.

Gracias.
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 08/04/18, 10:17:04
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Lo único que he notado es que la cámara lenta no me da FC sin hacer nada. Por lo demás prácticamente igual.

Puedes pasarme el enlace de la 3.5 porque la que yo bajé https://www.celsoazevedo.com/files/a...L_3.5_beta.apk cuando tocaba los ajustes de modelo se queda la pantalla en negro y no diapara. Y da igual el modelo que elija de teléfono de Google. Y si no pongo modelo no tengo HDR...
El enlace es correcto . Cuando pongas el modelo dale al botón home directamente te vas ajustes del tlf buscas la apk y forzar cierre. Por alguna razón no memorizar bien cuando hacemos cambios el la aplicación y si tiras para atrás la pantalla se queda en negro.
Pd. Y error mío pido disculpas . Para que no te de error el modelo Nexus p6 Huawei es lo ultimo que tienes que poner. Me explico, pon la configuración del post de más arriba (pero y muy importante no pongas el modelo aún todo lo demás sí) verás que no funciona el hdr. Te vas a forzar cierre , vuelves a la aplicación y entonces si pones en el modelo Nexus 6 Huawei y te tiene que funcionar .

Última edición por baldwin Día 08/04/18 a las 11:07:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #380  
Viejo 08/04/18, 11:18:57
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
Rectifico orden correcto del post 362 para que no de pantalla en negro y funcione todo correctamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 19:57:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /