|
||
|
||||
|
||||
buenas he estado leyendo todos los menajes q habeis dejado en este POST... y al final me he decidido ha hacerlo siguiendo la MINI GUIA de micky14
-me he bajado el ultimo BETTER EMULATOR TERMINAL : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118208 -tambien he bajado el RECOVERY claro esta: http://data.fuskbugg.se/skogsturken/...m-1.0-bdvd.img y lo he renombrado a recovery-RA-hero.img -despues en el terminal he escrito: al principio ponia / $ y al poner su me salido una # hasta ahi se supone q bien y cambio ha poner esto ~# despues puse flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-hero.img y la consola me dijo lo siguiente mtd: read error at 0x0000000000 (out of memory) ~# y ese es mi problema seguramente sera alguna tonteria, pero no estoy muy puesto en todo esto ... gracias y haber si me podeis ayudar ![]() ![]() luego vuelve a repetir la operacion y te flasheará |
|
||||
|
||||
Uf esto avanza rapidisimo , estoy leyendo pero no se si me he perdido algo.
No puedo hacer fastboot porque mi SPL no lo permite, y no me "atrevo" a flashear el SPL. Y tampoco quiero un Recovery sin acceso al almacenamiento USB, me parece un riesgo... ¿Sabeis si hay posibilidad de que saquen un Recovery plenamente funcional, con ADB, Mass Storage y PsFreedom? |
|
||||
|
||||
Uf esto avanza rapidisimo , estoy leyendo pero no se si me he perdido algo.
No puedo hacer fastboot porque mi SPL no lo permite, y no me "atrevo" a flashear el SPL. Y tampoco quiero un Recovery sin acceso al almacenamiento USB, me parece un riesgo... ¿Sabeis si hay posibilidad de que saquen un Recovery plenamente funcional, con ADB, Mass Storage y PsFreedom? ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Pues justamente ahora acabo de conseguirlo pero con la HTC Diamod, asi que de momento voy a tirar asi...pero gracias por tus animos para cambiar el SPL ! |
|
||||
|
||||
Ese es uno de los grandes misterios que tenemos ahora, no sabemos si sony hará algo y si lo hace como lo hará, nosotros por ahora lo que hemos hecho ha sido desactivar las actualizaciones automáticas y la conexión a internet totalmente, con esto ultimo supongo que valdría, pero así es mas seguro jejejj pero claro renuncias totalmente al on-line.
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no es por nada pero me he ido al recovery para hacer un BACKUP y me sale el recovery del JAILBREAK !!
haha pues nada esto ya esta, supongo yo q lo proximo sera conectarlo ala PS3 pero lo conectas y ya esta no hace falta tocar nada mas ?, - por cierto el ONLINE no funciona?, si cargas un juego por el BACKUP como por ejemplo el COD6? -otra cosa el baneo es a la consola o a la cuenta de PSN q estes usando en ese momento ?' gracias
|
||||
|
||||
no es por nada pero me he ido al recovery para hacer un BACKUP y me sale el recovery del JAILBREAK !!
haha pues nada esto ya esta, supongo yo q lo proximo sera conectarlo ala PS3 pero lo conectas y ya esta no hace falta tocar nada mas ?, - por cierto el ONLINE no funciona?, si cargas un juego por el BACKUP como por ejemplo el COD6? -otra cosa el baneo es a la consola o a la cuenta de PSN q estes usando en ese momento ?' gracias ![]()
|
||||
|
||||
Jugar al online
Buenas tardes a todos, espero que con esto todos los que teneis la 3.41 y querais jugar online podais hacerlo.
Olvidaros de crear una red con el ordenador y activar un proxi ni nada Solo teneis que irse a la configuración de red de la play y donde pode dns lo poneis manual y en la primera linea poneis el dns 67.202.81.137 El dns secundario el que querais, y ya podeis olvidaros de todo lo demas, no te pedirá actualizar a la 3.42, QUE DISFRUTEIS. |
|
||||
|
||||
que va charlie, si quieres pasar los juegos del ordenador a la ps3 usando ftp lo único que tienes que hacer es desconectar el cable de teléfono del router, así tendrás una red local sin conexión a internet, todos los dispositivos de la red local se seguirán comunicando perfectamente ;)
|
|
||||
|
||||
Oye por lo que stoy leyendo, en EOL dicen que para la semana que viene tendrán la actualización para hacer el jailbreak en 3.42, mirad aqu hay un post que he encontrado d una página inglesa que lo dice:
dsav - 09-07-2010 ^i doubt it, but go ahead. lol. has anyone seen this ? After talking with the manufacturer i can confirm that next week we will already have available an update for the PS Jailbreak to add compatibility with this new version of firmware v3.42, and also have available a new version of Backup Manager with important new features (at the moment can not indicate one.) But more importantly, according to the manufacturer, these two actualizazciones not be compatible with any of the clones. ^from that eltrolado site, interesting to say the least, hopefully math or whoever can decrypt those updates so they work with the open source version, i mean if they are really worth it, if they do what he says. (link:http://www.maxconsole.net/content.ph...SGroove&page=3) A esperar!!! |
|
||||
|
||||
Acabo de flashear el nuevo recovery y todo ok. Azul con la ps3 de fondo. Ahora estoy fuera y no puedo probar nada.
Alguien me podria confirmar si siempre tendremos k tener la hero enchufada para jugar a backups? o solo es necesario la primera vez para instalar el backup manager? ![]() Upppssss!!!! No lo havia visto: Originalmente Escrito por esegarry ![]() Si..... puedes desconectarlo mientras juegas. Pero mi pregunta es una vez instalado el manager.... que sale ne juego la app... para cargar los backups es necesario tener el movil? o al estar ya instalada al app ya no es necesario?? Alguien p'odria explicar un poko mejor este proceso.. assiass!! ;)Necesitas enchufar el movil solo para encenderla siempre ya que si no le haces el jailbreak no te deja utilizar homebrew saludos |
|
||||
|
||||
que va charlie, si quieres pasar los juegos del ordenador a la ps3 usando ftp lo único que tienes que hacer es desconectar el cable de teléfono del router, así tendrás una red local sin conexión a internet, todos los dispositivos de la red local se seguirán comunicando perfectamente ;)
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos, queria hacer un comentario y podais decirme que de cierto tiene.
Se rumorea que estan haciendo una aplicacion para moviles iphone y hero que hace que no sea necesario entrar en el recovery de nuestros moviles cada vez que queramos realizar backup. Solamente seria iniciando la aplicacion instalada en el movil. ¿Sabeis algo de esto? |
|
||||
|
||||
Hecharme una mano porfavor, tengo un problemilla. he creado el recovery con amon-ra realizo en better terminal el flash_image del psfreedom apago y cuando realizo home + encender todo OK.
El problema viene ahora apago inicio en modo telefono, apago y doy home+encender y aparece un triangulo con una exclamacion y un movil dibujado al lado. para poder realizar psfreedom tengo que volver a repetir el proceso anterior. ¿Hay alguna forma para que se quede permanente y cada vez que arranque con home+encender me inicie el psfreedom?. ayudarme compis. Gracias de antemano sois geniales. |
|
||||
|
||||
¿Primero renombrastes y luego hiciestes Flash_imagen en better terminal?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por si alguien lo necesita:
Firmware 3.41 v2 de PS3 Europea sacado de aquí http://www.megaupload.com/?d=RHR0JKWB MD5: e07d2b84c9e9691c261b73e5f1aada20 *No probado por mi, pero creo que la fuente es de fiar. ¿Como instalar con un pendrive? 1º Enchufamos el pen al PC y en la raiz del pendrive creamos una raiz llamada PS3 2º dentro de la carpeta PS3 creamos otra que sea UPDATE, del modo que tendremos X:\PS3\UPDATE 3º Nos descargamos el fichero PS3UPDAT.PUP y lo metemos en la carpeta UPDATE, quedando X:\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP 4º Sacamos el pen del PC y lo metemos en la PS3 ya encendida. 5º En el menú de la PS3 nos vamos a Ajustes > Actualización del Sistema 6º Elegimos la opción "Actualizar mediante un soporte de almacenamiento" 7º Se siguen los pasos mostrados en pantalla y cuando termine el proceso comprobamos que tenemos la nueva version en Ajustes > Ajustes del sistema > Información del sistema ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
cio a modo recovery me vuelve a salir el Pu.. triangulo con el móvil. Es como sí no se quedará en memoria y tengo que hacer flash siempre que quiero utilizar el PSFREEDOM. Ayudarme por fa. Algo de ayuda. |