|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer desde las 8 AM hasta las 12 d la noche.Sin cargas de ningún tipo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una rom trabajada y con el root incluso se podría llegar a las 8 horas. No deberiamos hacer un censo de todos los que tenemos el móvil para saber cuanta gente lo tenemos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, saben si le queda el cristal templado y el tpu del max 2 ?
a mi me a llegado sin ellas (tpu y cristal) y no quiero que en un descuido le quiebre la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
La carcasa le vale también pero que da un poco cutre por que los agujeros de la cámara son distintos, pero coinciden y el flash, el le máx 2 le tiene al lado de la cámara. El otro día le pille un bumper de aluminio del Le Máx 2 que solo cubre los bordes y le queda perfecto, pero quita señal a WiFi,GPS etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha encontrado una funda para este móvil?
La que viene con el móvil se raya con mucha facilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego el x850 hace unos dias,lo he estado testeando,lo deje con la rom con la que venia de fabrica eui 6.0,desactive ese control de recursos y va decentemente con eui 5.9 puede que iria mejor,pero aun asi esta bien,el audio va bien sin el dolby,igual la camara va bien aunque tiene algunos problemas de software,en fotos el enfoque automatico algunas veces deja de enfocar hasta que lo hagas manualmente o quiera enfocar por si mismo,en grabacion esto no ocurre,aunque lo del enfoque se puede solucionar con una aplicacion de camara distinta,(esto ocurre con eui 5.9 ?) aunque tengo una pregunta el altavoz delantero superior se llega a ver atraves del recubrimiento de malla,le falta algo,o es asi ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que las he encontrado pero el precio es excesivo, son más de 10€ ![]() https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0 https://es.aliexpress.com/item/ZOOCE...ddresstype=600 Última edición por Ivanhoe78 Día 10/04/18 a las 19:53:12. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo probando mi x850 y muy feliz es super terminal la verdad no esperaba que funcionara tan bien con la rom rusa no da casi ningun problemas y va super fluido de verdad super telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carcasas
En Aliexpress tienes unas cuantas donde elegir aunque personalmente no me gusta ninguna, estoy buscando una de color negro sin dibujos pero por ahora no las encuentro a buen precio.
Si que las he encontrado pero el precio es excesivo, son más de 10€ ![]() https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0 https://es.aliexpress.com/item/ZOOCE...ddresstype=600 ![]() Gracias por los links |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una en rojo, es rojo teja metalizada. El tacto es deslizante, no agarra en la mano y es bastante dura y fina, no creo que aguante ni un impacto. En la parte superior e inferior no cubre el teléfono, solo en las esquinas y laterales y me da la impresión de que si cae el teléfono se saldrá fuera de la funda. Para mi no es una carcasa que proteja de golpes, tan solo de arañazos y lo bueno es que apenas aporta volumen al teléfono y conserva muy bien su forma. Los agujeros para la huella y las cámaras están muy bien acabada. El acabado general es excelente. Con todo esto y sobre todo por el precio no la recomiendo si se busca protección pero en cuanto a como queda a mi me parece chula aunque solo vaya a proteger de rayazos el teléfono.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Solo me llegan las notificaciones del WhatsApp cuando abro la aplicación, os pasa a alguno? Puede ser que sea por la ROM? . He intentado solucionarlo de mil maneras y no consigo que me salten sin abrir la aplicación, por si sirve de pista, solo me pasa cuando el teléfono lleva un rato bloqueado. También he pensado que podría ser por el Nova Launcher. Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Solo me llegan las notificaciones del WhatsApp cuando abro la aplicación, os pasa a alguno? Puede ser que sea por la ROM? . He intentado solucionarlo de mil maneras y no consigo que me salten sin abrir la aplicación, por si sirve de pista, solo me pasa cuando el teléfono lleva un rato bloqueado. También he pensado que podría ser por el Nova Launcher. Gracias por la ayuda! ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto todo siempre teniendo en cuenta que hayas entrado en el menú *#*#*46360000#*#* y desactivarlas la opción de control de recursos de fondo, claro...
|
||||
|
||||
|
Gracias Potxy, voy a ver si así funciona. Lo del control de recursos de fondo no recuerdo haberlo probado, seguramente sea eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con el GPS, no tengo señal ninguna.
Con el led de notificaciones me pasa lo mismo, no me va bien, por lo demás todo perfecto. Me compré los auriculares CDLA de la propia LeEco y con el Dolby ATMOS se oye impresionante |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con el GPS, no tengo señal ninguna.
Con el led de notificaciones me pasa lo mismo, no me va bien, por lo demás todo perfecto. Me compré los auriculares CDLA de la propia LeEco y con el Dolby ATMOS se oye impresionante ![]() Yo también tuve algún problema con el gps al principio. Se arreglo solo, debía estar el sistema asentandose, no lo se. Ahora me funciona a la perfección.
|
|
||||
|
||||
|
Leeco x850 vs Xiaomi Mi5s Plus
Hola,yo lo tengo.x850 6/128. Viene con EUI 6.0. NOUGAT.
Hace mejores fotos y va muy fluido.La pantalla es distinta en brillo e intensidad de colores.A la batería le voy haciendo 5 horas de pantalla en el día.Si lo uso poco a las 7 de la tarde tengo el 70% de batería con 2 horas de pantalla. Deje el enlace de.aliexpres.Si lo vas a comprar dile al vendedor q t de los zip del sistema.Las dos ROM q hay para el. Así podremos rootearlo y mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La batería de este teléfono dura 2 días enteros con bastante uso. Yo uso mucho el móvil, y a la noche muy tarde lo tengo al 50%. Y eso nunca me había pasado con un móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A cuanta gente le va bien o bastante bien stock?
|