|
||||
|
||||
Que tal?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Esta muy chevere, dos preguntas:
|
|
||||
|
||||
Buenas, soy nuevo con el A1, estoy poniendo una foto de fondo de pantalla y me la clarea de mitad para abajo, esto es normal con su Launcher?
|
|
||||
|
||||
Es cosa del launcher compi.
|
|
||||
|
||||
El Launcher stock no tiene ninguna opción para eso, por lo que si es mucho inconveniente lo mejor es cambiar de Launcher. Prueba el nova, y ya no tendrás ese cambio.
|
|
||||
|
||||
Pixel Launcher
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sera esta: Pixel Launcher 9-4836503 la última puesta en APKMirror. Yo utilizo la última de Lawnchair: Version 2.0-415-ci-alpha. Me gusata el cambio del icono del microfono por el del asistente de googel y mas cosas que tiene el Lawnchair... P.D. Los pantallazos son de un Motorola Moto G5 Plus. Última edición por Machuflay Día 22/08/18 a las 19:36:10 Razón: me olvide de las imagenes |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
O es algún módulo de Magisk o una Rom tipo Lineage que si te deja personalizar.
|
|
A dicho que los pantallazos son de un Motorola
|
|
|
Cita:
Hola lo del porcentaje de la bateria viene en todas las versiones de Android 7 Nougat, aqui lo dice en un foro del Mi A1. https://c.mi.com/thread-627684-1-0.html Pero con Android 8 Oreo se activa de otra manera y el porcentaje sale al lado del icono de la bateria Última edición por Machuflay Día 23/08/18 a las 17:46:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
No habia leido, gracias!! Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||