|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Gustavo2017
Que cambios has notado? Y es la versión final o sigue siendo Beta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy rápido para saber eso aun, pero el táctil lo noto más ágil.
Solo le he hecho wipi partition y no wipi data y Factory reset porque no me dan ganas jajajaajjaja. Veremos que otras mejoras trae o contras Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mucho dinero por una rom, funkyHuawei
|
|
|
||||
|
||||
|
¿quién tiene la ROM funkyHuawei no consigue donar para las personas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el año pasado los 5 créditos 30 dolares, no me parece mucho dinero, y ahora usa un método mucho más rápido y sencillo, en 10 minutos se me actualizo el teléfono.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno me puede echar una mano...me da error al instalar el twrp de oreo, al instalarlo desde el twrp de nougat (tanto el 3.0.3 como el 3.1.1.0) elijo que se instale en recovery, al reiniciar en recovery me sale la pantalla en blanco diciendo que no hay ningún recovery...he probado con varios e incluso con el método de xda y en el la ventana de comandos me sale "ERROR".
Alguna idea? Salu2
|
||||
|
||||
|
30 ud do Brasil é 100 reais,muito caro
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno me puede echar una mano...me da error al instalar el twrp de oreo, al instalarlo desde el twrp de nougat (tanto el 3.0.3 como el 3.1.1.0) elijo que se instale en recovery, al reiniciar en recovery me sale la pantalla en blanco diciendo que no hay ningún recovery...he probado con varios e incluso con el método de xda y en el la ventana de comandos me sale "ERROR".
Alguna idea? Salu2 ![]() Instalas el img por twrp? De todos modos para pasar a oreo lo mejor es que sigas el tuto de xda, que dejé unos Post arriba http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27626322 Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 02/12/17 a las 19:53:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi!
Instalas el img por twrp? De todos modos para pasar a oreo lo mejor es que sigas el tuto de xda, que dejé unos Post arriba http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27626322 Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Nuevo hilo en construcción
https://www.android-hilfe.de/index.php?posts/10792148 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los hilos de las Firedance Nougat y Oreo se actualizan hoy.....
Seguimos! Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
is possible install fullota 329 and receive ota 360?
360 Ota appear in FF |
|
|
||||
|
||||
|
Mod root v3 Firedance para b329 online
Que no pare! Instalado y funcionando! Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 03/12/17 a las 15:35:04. |
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si suelta ya la 360, que he cogido el truquillo a estos métodos de flaseo. Salu2
|
||||
|
||||
|
Descargado mod y funcionando perfectamente, ahora a esperar la 360
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |